Ese es el problema de ASM para mi, que es de lo mejor en GC... pero es la más completa. Tienes de todo hasta gabinete psicopedagógico que te da técnicas de estudio y demás métodos... Luego hay clases por epígrafes grabadas, clases por tema en directo y clases en directo de preguntas tipo test... Luego tienes test por epígrafes, por niveles, mezclando los temas del mes, mezclando todos los temas dados y los simulacros... pero el problema es que hay test de unas 10 preguntas y muy GC, pero su temario es de extensión tipo Ofipol, pero con letra algo más pequeña y sin tanto dibujo, en blanco y negro y con menor espaciado, por lo que hay algo más de información pero para mi es lo ideal... Eso sí, solo lo venden a alumnos, es la pena... Ahora explicando a mi no me termina de convencer muchos profesores...
Geopol ya dije que la acababa de descubrir hace poco por sus videos en youtube y me parece una autentica maravilla, veo que se centran mucho en la imagen y en la explicación y eso me gusta... He hablado con ellos y te dan una planificación semanal que tú puedes seguir o no, pero claro son 3 temas a la semana que es un ritmo elevado, lo que si tienes es todo el material subido que por un lado mal, como bien dices igual no motiva lo mismo, pero por otro te evitas el tener que pagar meses anteriores como el resto de academias... A mi al menos cada vez parece que me convence más pero tengo miedo a equivocarme porque es mucha pasta, de hecho lo que interesa es el año entero porque te ahorras matrícula y la mensualidad es bastante inferior... pero claro, es jugártela
Geopol ya dije que la acababa de descubrir hace poco por sus videos en youtube y me parece una autentica maravilla, veo que se centran mucho en la imagen y en la explicación y eso me gusta... He hablado con ellos y te dan una planificación semanal que tú puedes seguir o no, pero claro son 3 temas a la semana que es un ritmo elevado, lo que si tienes es todo el material subido que por un lado mal, como bien dices igual no motiva lo mismo, pero por otro te evitas el tener que pagar meses anteriores como el resto de academias... A mi al menos cada vez parece que me convence más pero tengo miedo a equivocarme porque es mucha pasta, de hecho lo que interesa es el año entero porque te ahorras matrícula y la mensualidad es bastante inferior... pero claro, es jugártela