• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Ese es el problema de ASM para mi, que es de lo mejor en GC... pero es la más completa. Tienes de todo hasta gabinete psicopedagógico que te da técnicas de estudio y demás métodos... Luego hay clases por epígrafes grabadas, clases por tema en directo y clases en directo de preguntas tipo test... Luego tienes test por epígrafes, por niveles, mezclando los temas del mes, mezclando todos los temas dados y los simulacros... pero el problema es que hay test de unas 10 preguntas y muy GC, pero su temario es de extensión tipo Ofipol, pero con letra algo más pequeña y sin tanto dibujo, en blanco y negro y con menor espaciado, por lo que hay algo más de información pero para mi es lo ideal... Eso sí, solo lo venden a alumnos, es la pena... Ahora explicando a mi no me termina de convencer muchos profesores...

Geopol ya dije que la acababa de descubrir hace poco por sus videos en youtube y me parece una autentica maravilla, veo que se centran mucho en la imagen y en la explicación y eso me gusta... He hablado con ellos y te dan una planificación semanal que tú puedes seguir o no, pero claro son 3 temas a la semana que es un ritmo elevado, lo que si tienes es todo el material subido que por un lado mal, como bien dices igual no motiva lo mismo, pero por otro te evitas el tener que pagar meses anteriores como el resto de academias... A mi al menos cada vez parece que me convence más pero tengo miedo a equivocarme porque es mucha pasta, de hecho lo que interesa es el año entero porque te ahorras matrícula y la mensualidad es bastante inferior... pero claro, es jugártela

Unido
15 Ene 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas, he visto la academia Geopol y veo bastantes reseñas buenas y he visto algunos videos y la verdad que me ha gustado mucho como lo explican, ¿ alguien que pueda opinar? Actualmente estoy en Ofipol y llevo muy poco tiempo, pero el tema como explican Juridico... no me gusta mucho, lo que hace bajo mi punto de vista es leer y eso... no te resuelve dudas o por lo menos a mi, también mande un ticket para una duda y no me han respondido en casi dos semanas. Respecto a plataforma bien.
Estoy dudando en cambiar o no, ¿ que opinais? Hablo de online.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Buenas, he visto la academia Geopol y veo bastantes reseñas buenas y he visto algunos videos y la verdad que me ha gustado mucho como lo explican, ¿ alguien que pueda opinar? Actualmente estoy en Ofipol y llevo muy poco tiempo, pero el tema como explican Juridico... no me gusta mucho, lo que hace bajo mi punto de vista es leer y eso... no te resuelve dudas o por lo menos a mi, también mande un ticket para una duda y no me han respondido en casi dos semanas. Respecto a plataforma bien.
Estoy dudando en cambiar o no, ¿ que opinais? Hablo de online.
Lo de que no te hayan contestado en 2 semanas es raro, suelen contestar en 2 días. El resto opino exactamente lo mismo que tú y yo también me voy a cambiar, de hecho en marzo empezaré con Geopol también pero lamentablemente no puedo informar sobre esa academia porque solo he probado una demo, he hablado con ellos y lo que hay en YouTube y opiniones que por cierto no he encontrado ninguna... A ver si alguien puede aportar algo más

Estuve esperando a ver si con el tema 8 cambiaba de profesora pero ya he visto que sigue la misma y no voy a pagar 80€ al mes por hacer test cuando en unos meses sacan un curso de test por 180€

Unido
15 Ene 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
Lo de que no te hayan contestado en 2 semanas es raro, suelen contestar en 2 días. El resto opino exactamente lo mismo que tú y yo también me voy a cambiar, de hecho en marzo empezaré con Geopol también pero lamentablemente no puedo informar sobre esa academia porque solo he probado una demo, he hablado con ellos y lo que hay en YouTube y opiniones que por cierto no he encontrado ninguna... A ver si alguien puede aportar algo más

Estuve esperando a ver si con el tema 8 cambiaba de profesora pero ya he visto que sigue la misma y no voy a pagar 80€ al mes por hacer test cuando en unos meses sacan un curso de test por 180€
[/QUOTE

Ese es el tema, es aburrido no, lo siguiente y al final ( yo por lo menos ) no me entero de nada y viendo los videos del tema 8 de Geopol la verdad que está muy bien, te explican, te hacen comparaciones y se lleva mucho mejor. El tema es la matrícula que son 100€, pero bueno... si es mejor adelante .

Unido
17 Dic 2020
Felicitaciones
6
Creditos
8
Después de darle muchas vueltas y leeros mucho, me voy a decantar por el online de Acopol, son de los pocos que publican los aprobados en la web y da cierta confianza, también he hablado con gente que ha estado allí y me cuentan que aunque el temario es un poco largo, es muy completo y los test tienen una dificultad alta, que van a pillar vamos.

Creo que es lo mejor para acostumbrarte y hacer callo, tienen profesores que han trabajado en la propia escuela de policía de Ávila así que tendrán una idea de por dónde van los tiros. También me dicen que los psicotécnicos los explican bien y te van enseñando trucos.

En el online te incluyen unas 2horas de videos de explicación por tema. La primera vuelta con videos sale por unos 300€ dividida en 2 partes con acceso hasta la convocatoria, sale mejor de precio que otros que he mirado que vas pagando X al mes. Luego si quieres más test van saliendo por unos 100€.

Me gustaría ir presencial, pero no puedo dejar el trabajo y aún recuerdo algo del año que estuve preparando la opo y al final lo tuve que dejar... asique espero no equivocarme y que con el online sea suficiente para aprobar.

Si queréis que os cuente algo de como va, en cuanto tenga acceso preguntadme y os lo chivo jijiji

Salu2

Unido
11 Abr 2020
Felicitaciones
7
Creditos
1
Buenas compañeros,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre combinar asistir en presencial a una academia de mi localidad, más el cuaderno de resúmenes de Depol y complementar con alguna plataforma tipo Acrapol, Acpol, Ofipol... ¿Veis recomendable esto último para complementar o por el contrario pensáis que sería demasiado jaleo? Si fuera recomendable, ¿cual de esas elegiríais? Actualmente trabajo a unas 5h de lunes a viernes.
Gracias!

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas,
Qué academia on line es la más aconsejable para preparar GC?
Muchas gracias

Unido
5 Ene 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas chicos estoy en duda en si coger acpol o acrapol. Necesito una academia perfecta para darle caña a la teoría. Lo malo es acpol que ya está empezado, pero me han hablado muy bien de las dos.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Buenas chicos estoy en duda en si coger acpol o acrapol. Necesito una academia perfecta para darle caña a la teoría. Lo malo es acpol que ya está empezado, pero me han hablado muy bien de las dos.
Yo estoy con Acpol y muy contento, se sale muy poco de lo importante. La forma de redactar las preguntas, la gran mayoría muy bien, eso sí, tiene un nivel bastante alto, estilo Acrapol. Acrapol por lo que me han comentado amplían bastante más, sobre todo en sociales, se le van por las ramas, eso me han comentado varios que han estado en la dos. Hay alguno por el foro que no le gusta la forma de redactar las preguntas de Acpol, yo estoy contento. Una cosa que no me gusta de Acpol y sí de ACRAPOL es las retroalimentaciones, las de Acpol hay algunas que te meten la biblia en ella, en Acrapol son más cortas, van justo al punto dónde está ese término.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Buenas,
Qué academia on line es la más aconsejable para preparar GC?
Muchas gracias
La más completa SANTA MARÍA (ASM) el temario es muy extenso, pero lo que es formación es la más completa y toda una referente para Guardia Civil. Si quieres un temario muy muy conciso que te dé para aprobar de sobra, SIERRA DE HUELVA sin duda alguna.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
7
Creditos
0
Muchas gracias por la respuesta.
Me hablaron de Prefortia.
Cómo es?

Unido
5 Abr 2021
Felicitaciones
9
Creditos
2
Saludos.
Llevo un tiempo pensando en preparar la opo a policía nacional. Y quería saber qué academias me recomendáis. En principio, prefiero presencial. Vivo en Valladolid, así que preferiría algo en esta ciudad o no muy lejos. Gracias.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
Buenas!! Necesito un poco de ayuda... El año pasado estuve apuntada en inespol , la plataforma no me convenció mucho... Por aquí veo tantas academias y opiniones que se me hace muy difícil elegir 1 o 2 para apuntarme online.
Lo que tengo claro esq lo complementaria todo con desafío Ñ, pero del resto Nose q academia elegir... Decir también q soy una principiante, vamos q no tengo base ninguna, graciias!!

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muchas gracias por la respuesta.
Me hablaron de Prefortia.
Cómo es?
Creo que es una de las top en cuanto a GC tengo un conocido allí y dice que de lujo, yo estoy en GeoPol para PN y muy pero que muy bien la verdad.

Unido
22 Abr 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas.
Este es mi primer mensaje , como much@s estoy mirando academias , en Valencia para prepararme la oposición para policía nacional.
Mi duda es , que academia me aconsejáis , he visto muchas y opiniones muy variadas .
Necesito un poco de ayuda para tomar una decisión .
He mirado Geopol , Inopol y sector 115 . Algo de ayuda por favor . Saludos

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Creditos
11
Buenas.
Este es mi primer mensaje , como much@s estoy mirando academias , en Valencia para prepararme la oposición para policía nacional.
Mi duda es , que academia me aconsejáis , he visto muchas y opiniones muy variadas .
Me uno a la pregunta, yo soy de Madrid y ni idea de qué academia elegir. No quiero un temario con mucha paja, algo conciso y al grano.
Me han recomendado ofipol, y el cuaderno de resúmenes de depol. A ver si alguien nos puede echar un cable.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Buenas.
Si tu idea es ir presencial y estando en Valencia me iría de cabeza a Geopol, ya que te entra todo y tienen instalaciones para preparar todo... Otra cosa es que quieras valorar otras tipo Jurispol o Depol presencial, pero yo me iría de cabeza a Geopol presencial

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Me uno a la pregunta, yo soy de Madrid y ni idea de qué academia elegir. No quiero un temario con mucha paja, algo conciso y al grano.
Me han recomendado ofipol, y el cuaderno de resúmenes de depol. A ver si alguien nos puede echar un cable.
En tu caso siendo Madrid y queriendo temario sin paja yo solo dudaría entre Ofipol y ASM que está en Getafe. En tu caso creo que deberías de valorar más la cercanía con tu casa y tardar lo menos posible en desplazamiento que te haga perder tiempo y evitar la pereza, que da el ir a clase ciertos días. En Madrid tienes muy buenas academias y mi prioridad sería la comodidad para desplazarme hasta ella y si tengo que ir en coche el aparcar, o incluso las combinaciones de transporte público

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!