• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Por lo que dicen los compis, el temario de Ofipol es de lo mejorcito porque no tiene apenas paja.

Yo tengo Ofipol y resúmenes de DEPOL y solo estudio con resúmenes.

También decir que es mi primera convocatoria y quizás la estoy liando jjajaja

Unido
5 Abr 2021
Felicitaciones
9
Creditos
2
Por lo que dicen los compis, el temario de Ofipol es de lo mejorcito porque no tiene apenas paja.

También es mi primera convocatoria, pero algún opositor "veterano" ya me ha avisado que cuidado con estudiar solo resúmenes, que no dejan de ser eso: resúmenes. Y que muchas cosas de las que preguntan luego en la opo se quedan fuera.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
También es mi primera convocatoria, pero algún opositor "veterano" ya me ha avisado que cuidado con estudiar solo resúmenes, que no dejan de ser eso: resúmenes. Y que muchas cosas de las que preguntan luego en la opo se quedan fuera.
Lo complemento con Acrapol, que salen muchas preguntas de fuera del temario de DEPOL resúmenes

Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola! Me quiero preparar la oposición para escala básica, alguien sabe academia en Cádiz, por favor? Estoy un poco perdido

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Hola, buenos días!

Pues resulta que soy de Gran Canaria, en un par de semanas empiezo a trabajar en Madrid, viviré entre Pinto y Valdemoro como dice el dicho y busco una academia para Escala Básica allí que prepare físicas también. Sí no las prepara, ya me buscaré la vida para juntarme con gente o por mi cuenta entrenar, pero si dan todo el pack mejor ya que debido a mí trabajo, mi tiempo va a ser limitado y encima en horarios un tanto raros. Cálculo que puedo tener entre 2-3h netas al día de estudio (en academia o en casa) descontando desplazamientos sumando a esto una hora diaria de entrenamiento.

La única de la que me han hablado es de Jurispol, miré reseñas en Google y me dio la impresión de que son muy buenos con ejecutiva, pero no sé qué tal para básica, cálculo una hora aproximadamente en desplazamientos entre ida y vuelta desde la zona donde viviré en principio.

Estoy abierto a más opciones obviamente, pero quiero sacar mi plaza en máximo tres años, si veo que estoy avanzando y me estanco por falta de tiempo sé que tengo opciones de cambiar de trabajo y disponer de alguna hora extra, aunque eso ya lo valoraré, primero tengo que asentarme allí en Madrid y en el trabajo y crear la rutina.

Gracias por adelantado.

Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muy buenas, estoy buscando una academia online para escala básica. En internet encuentro un montón y algunas parecen buenas, pero prefiero la opinión de alguien que haya estado en alguna. Muchas gracias!

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Muy buenas, estoy buscando una academia online para escala básica. En internet encuentro un montón y algunas parecen buenas, pero prefiero la opinión de alguien que haya estado en alguna. Muchas gracias!
Yo estuve en Ofipol y está bastante bien. Las demás academias no sabría decirte pero por lo que he leído en el foro Ofipol y Depol son de lo mejorcito.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125

Temario ofipol y complementar con resúmenes depol es muy buena opción. Yo he hecho eso este año.

AMDS

Policía Registrado
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Creditos
28
Avisé yo. Que tengáis mucho cuidado con los resúmenes. Que no dejan de ser resúmenes. Que sí, que viene muy bien para COMPLEMENTAR, cuando te has empapado la teoría.
Obviamente siempre vamos a leer lo típico de "pues yo solo aprobé con DEPOL", "pues yo.. pues yo.."
Sí, y es posible. Pero es complicado. En mi academia nos dijeron claramente que no se nos ocurriera tocar un libro de resumen hasta que no estudiásemos todo bien. Aprobé a la primera sin cuaderno de resumen.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Avisé yo. Que tengáis mucho cuidado con los resúmenes. Que no dejan de ser resúmenes. Que sí, que viene muy bien para COMPLEMENTAR, cuando te has empapado la teoría.
Obviamente siempre vamos a leer lo típico de "pues yo solo aprobé con DEPOL", "pues yo.. pues yo.."
Sí, y es posible. Pero es complicado. En mi academia nos dijeron claramente que no se nos ocurriera tocar un libro de resumen hasta que no estudiásemos todo bien. Aprobé a la primera sin cuaderno de resumen.
Por circunstancias personales, no puedo permitirme estudiar un temario y después repasar con un resumen. Tengo 3 horas al día para estudiar y entrenar

Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
29
Creditos
0
Por circunstancias personales, no puedo permitirme estudiar un temario y después repasar con un resumen. Tengo 3 horas al día para estudiar y entrenar
Si no vas a estudiar temario completo yo te recomiendo los resúmenes del RDP, el libro tiene más páginas que el de DEPOL, unas 500 páginas y va directo al grano. Yo he estudié de ahí muchos temas y he aprobado ambos años la teoría

AMDS

Policía Registrado
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Creditos
28
Por eso mismo digo, que habrá muchísimas excepciones por motivos personales, de ahí tu caso, y muchos más que habrá.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Si no vas a estudiar temario completo yo te recomiendo los resúmenes del RDP, el libro tiene más páginas que el de DEPOL, unas 500 páginas y va directo al grano. Yo he estudié de ahí muchos temas y he aprobado ambos años la teoría
Ese está en PDF?

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Creditos
11
Alguna academia con un buen temario sin mucha paja para una persona que vaya a empezar? Y si lo tienen en pdf mucho mejor.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Alguna academia con un buen temario sin mucha paja para una persona que vaya a empezar? Y si lo tienen en pdf mucho mejor.

Ofipol, un temario muy directo sin mucha paja. Solo lo tienen en papel, no lo tienen en PDF.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!