• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Creditos
20
Jurispol. Es un temario amplio, pero sin lugar a dudas el mejor.

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
31
Buenas tardes a todos, comenzaré mi andadura para la 39 en Septiembre, y por ahora estoy dudando entre RDP y Ofipol (ya que al ser el primer año creo que voy a necesitar un temario conciso sin que sea demasiado extenso como OCS o Jurispol, que los veo más para ampliar conocimientos en caso de no aprobar a la primera)

Recomendáis también hacerme con el curso completo de Ofipol o RDP? He visto que alguna gente opta por temario Ofipol y test acrapol.

Gracias de antemano compañeros

Unido
8 Jul 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Preparador para oposición de escala básica? a parte de algunas academias

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Hola, buenas noches,necesito que alguien que haya tenido o tenga el módulo 3 de Acpol me diga si es buena opción para complementar con el intensivo de Acrapol+ cuaderno de resúmenes de Depol + mi academia presencial que solo cojo el último mes que son simulacros! Es mi sexta vez😔! Gracias por la ayuda que me podáis dar!

Unido
16 Ago 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, el próximo mes me gustaría matricularme en una Academia de oposición al Cuerpo de Policía Nacional (Escala Básica) y estoy interesada en conocer qué academias son las más recomendadas en las provincias de Jaén y Granada.
Muchas gracias por la información.

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
Hola, buenas noches,necesito que alguien que haya tenido o tenga el módulo 3 de Acpol me diga si es buena opción para complementar con el intensivo de Acrapol+ cuaderno de resúmenes de Depol + mi academia presencial que solo cojo el último mes que son simulacros! Es mi sexta vez😔! Gracias por la ayuda que me podáis dar!
Con eso tienes material de sobra, muchas veces no se trata de cantidad sino de calidad. Todo lo que has nombrado es calidad, cualquiera de ellos es bueno. La academia presencial es estupendo poder hacer simulacros en papel ya que la mayoría están acostumbrados a hacer test online y luego cambia bastante el día del examen. Entrena como trabajas y trabajarás como entrenas, ánimo no tendrás problemas, un saludo.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Con eso tienes material de sobra, muchas veces no se trata de cantidad sino de calidad. Todo lo que has nombrado es calidad, cualquiera de ellos es bueno. La academia presencial es estupendo poder hacer simulacros en papel ya que la mayoría están acostumbrados a hacer test online y luego cambia bastante el día del examen. Entrena como trabajas y trabajarás como entrenas, ánimo no tendrás problemas, un saludo.
Gracias!☺️☺️

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Buenas tardes a todos, comenzaré mi andadura para la 39 en Septiembre, y por ahora estoy dudando entre RDP y Ofipol (ya que al ser el primer año creo que voy a necesitar un temario conciso sin que sea demasiado extenso como OCS o Jurispol, que los veo más para ampliar conocimientos en caso de no aprobar a la primera)

Recomendáis también hacerme con el curso completo de Ofipol o RDP? He visto que alguna gente opta por temario Ofipol y test acrapol.

Gracias de antemano compañeros
Compi con Ofipol no te equivocas seguro, tanto temario como curso, para el año que viene lo complementaría con el curso intensivo de acrapol y con eso bien trabajado tendrías de sobra para aprobar, incluso con buena nota. ;)

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
2
Creditos
0
¡Hola! He visto que en academia prepolicía el mes de septiembre es gratis y empiezan el día 1. Lo digo por aquí por si a alguno le interesa, que así puedes probarlo 😄

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
6
¡buenas a todos! soy nueva por aquí y estoy buscando una academia online con la que empezar a prepararme de nuevas. ¿me recomendáis alguna? me gustaría que fuese completa (conocimientos, psicotécnicos, pruebas físicas...). muchas gracias de antemano a todos 💙

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
¡buenas a todos! soy nueva por aquí y estoy buscando una academia online con la que empezar a prepararme de nuevas. ¿me recomendáis alguna? me gustaría que fuese completa (conocimientos, psicotécnicos, pruebas físicas...). muchas gracias de antemano a todos 💙
Buenos días compi, yo siempre recomiendo Ofipol y para complementar intensivo de Acrapol, ortagrafía DÑ y puedes complementar también con Acrapol y Ofipol que los trae incluidos, sicos el curso de Ofipol los incluye, además DÑ y Acrapol también 100% recomendables.

Saludos y dale caña 💪

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
6
Buenos días compi, yo siempre recomiendo Ofipol y para complementar intensivo de Acrapol, ortagrafía DÑ y puedes complementar también con Acrapol y Ofipol que los trae incluidos, sicos el curso de Ofipol los incluye, además DÑ y Acrapol también 100% recomendables.

Saludos y dale caña 💪
¡muchísimas gracias! los miraré bien y a ver con cuál me quedo al final 🥰

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
¿y eso cómo va?
De prepolicía no te puedo dar opinión porque no he trabajado con ellos, tienes opcion de probar el mes gratis y la demo de ofipol y así valorar cual te gusta más, además de mirar que preparación entra en la cuota mensual de cada uno y cuanto es ;)

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
6
De prepolicía no te puedo dar opinión porque no he trabajado con ellos, tienes opcion de probar el mes gratis y la demo de ofipol y así valorar cual te gusta más, además de mirar que preparación entra en la cuota mensual de cada uno y cuanto es ;)
¡pues sí! jajaja haré eso y así pruebo un poco de las dos y veo cómo son. ¡gracias!

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
2
Creditos
0
¿y eso cómo va?
Te registras para el curso y no tienes que pagar nada durante septiembre, que ese es el primer mes del curso.
Yo las otras que te han comentado las he escuchado pero no las he probado online, puedes hacer eso que has dicho y te quedas con la que más te guste.

Danpol

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Me gustaría poder decirte que X academia es la mejor en todo y que con esa lo tendrías todo, pero... la realidad es que ninguna es perfecta en todos los puntos. Para temario te recomendaría Jurispol (complementando con el libro resumido de Depol). Para ortografía y psicotécnicos optaría por Desafío Ñ, y para las pruebas físicas... no sabría decirte una academia que funcione bien al 100% porque yo realicé la preparación por mi cuenta, y con la ayuda de un entrenador personal. No obstante, esta es la preparación que yo utilicé y que me fue bien, pero con seguridad habrá muchas otras combinaciones que funcionen igual o mejor. Saludos.

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
6
Te registras para el curso y no tienes que pagar nada durante septiembre, que ese es el primer mes del curso.
Yo las otras que te han comentado las he escuchado pero no las he probado online, puedes hacer eso que has dicho y te quedas con la que más te guste.
¡muchas gracias! 😄

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
6
Me gustaría poder decirte que X academia es la mejor en todo y que con esa lo tendrías todo, pero... la realidad es que ninguna es perfecta en todos los puntos. Para temario te recomendaría Jurispol (complementando con el libro resumido de Depol). Para ortografía y psicotécnicos optaría por Desafío Ñ, y para las pruebas físicas... no sabría decirte una academia que funcione bien al 100% porque yo realicé la preparación por mi cuenta, y con la ayuda de un entrenador personal. No obstante, esta es la preparación que yo utilicé y que me fue bien, pero con seguridad habrá muchas otras combinaciones que funcionen igual o mejor. Saludos.
¡muchas gracias! miraré todas bien y en la parte que me vea más floja lo combinaré con otras. la verdad es que no sabía muy bien por donde tirar pero ahora tengo que examinar bien todas las combinaciones que me han dicho 😂

Danpol

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
¡muchas gracias! miraré todas bien y en la parte que me vea más floja lo combinaré con otras. la verdad es que no sabía muy bien por donde tirar pero ahora tengo que examinar bien todas las combinaciones que me han dicho 😂
Genial! Eso es lo mejor que puedes hacer, analizar las diferentes academias que ya te hayan comentado que dan buenos resultados y después escoger la combinación que más te convenga. Yo te ouedo hablar bien de esa combinación que he comentado, pero no te puedo hablar mal de otras combinaciones porque, sencillamente, no las he probado.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!