claro, claro... entrar a un foro para dar esa opinión... lo más normal... No tengo nada más que decir señoría.Una cosa es la publicidad encubierta, y otra una respuesta a la pregunta del OP...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

claro, claro... entrar a un foro para dar esa opinión... lo más normal... No tengo nada más que decir señoría.Una cosa es la publicidad encubierta, y otra una respuesta a la pregunta del OP...
Yo que doy clase con un policía, me dice que estudie con los RESÚMENES DE DEPOL y que cosas que considere importante del temario que me va dando que las vaya metiendo algunas cosas, puedes hacerte eso , pero con un temario que te pilles...Muchas gracias por responder, estaba pensando seriamente en el cuaderno de resúmenes de DEPOL, y creo que me voy a decantar por él. Lo único que me echa un poco par atrás es que dicen que ese cuaderno lo recomiendan más para gente que tenga ya una base en el temario.
Es cierto que en algunos apartados viene algo abrevia el texto en comparación a la ley, puedes comprar dichos apartados con la ley o las retroalimentaciones de los test.Buenas, tengo muchísimas dudas a ver si me podéis aclarar un poco la mente.
Me ha dicho un poli y un preparador que con los resúmenes de DEPOL estudie y coja una base general y vaya metiendo cosas de otro temario que me va pasando que no aparecen en Depol y considere importante.
Me raya un poco que al ser nuevo yo no tengo una base y dicen que hay abreviaciones en el libro de resúmenes de DEPOL que quizá es algo lioso de comprender si no vas con una base.
Me hablaron muy bien del temario de Ofipol que no tiene mucha paja.
Quisiera saber si es buena opción estudiar con resúmenes de DEPOL y complementar con el temario que me pasa el policía o estudiar con resúmenes de DEPOL y complementar con Ofipol.
Empiezo a estudiar con cuál temario?
Y para la plataforma test estaría bien con OpositaTest ? Necesito ayuda urgente....
Muchas gracias !!![]()
Con un temario, vas ha coger más el hilo del tema y comprender algo más.Buenas, tengo muchísimas dudas a ver si me podéis aclarar un poco la mente.
Me ha dicho un poli y un preparador que con los resúmenes de DEPOL estudie y coja una base general y vaya metiendo cosas de otro temario que me va pasando que no aparecen en Depol y considere importante.
Me raya un poco que al ser nuevo yo no tengo una base y dicen que hay abreviaciones en el libro de resúmenes de DEPOL que quizá es algo lioso de comprender si no vas con una base.
Me hablaron muy bien del temario de Ofipol que no tiene mucha paja.
Quisiera saber si es buena opción estudiar con resúmenes de DEPOL y complementar con el temario que me pasa el policía o estudiar con resúmenes de DEPOL y complementar con Ofipol.
Empiezo a estudiar con cuál temario?
Y para la plataforma test estaría bien con OpositaTest ? Necesito ayuda urgente....
Muchas gracias !!![]()

Hola compañero, yo he probado unas cuantas hace 1 año, aunque lo dejé y lo voy a retomar en marzo.Hola a todos!! Estoy empezando en esta aventura de ser policía y estoy buscando academia online. He estado viendo corporepol y ofipol, están las 2 bien pero no me decanto por ninguna. Me gustaría saber vuestra opinión sobre clases, temario, método, plataforma... de las 2 para decantarme por una de ellas. Espero vuestra respuesta

Gracias compañero, me ha servido de mucho. Ahora toca elegir y empezar a darlo todoHola compañero, yo he probado unas cuantas hace 1 año, aunque lo dejé y lo voy a retomar en marzo.
Si fuera hace un año, OFIPOL no me convencía del todo, ya que la profesora de Jurídicas, Ruth, no explicaba casi nada. Ahora está Chus, que es de lo mejor a nivel nacional dando clases, el curso que comienza el 7 de marzo (voy a ese) lo coordina el, aunque es muy intensivo, más bien para opositores que tienen base. Temario de OFIPOL está muy bien, no mete apenas paja, tamaño de letra grande... Está muy bien.
CORPOREPOL leen el temario prácticamente, los test están muy bien, machacan lo básico que es el 70% del examen. Temario no me gusta porque está diseñado para añadir cosas que solo ves en su plataforma.
En mi opinión OFIPOL aunque sea más cara la veo mejor opción. Además psicos mejor OFIPOL.
Una Academia que es muy completa es Santa María, aunque se hable poco de ella para PN y mucho para GC. Están encima tuya, tienes tutora, te personalidad estudio según horas disponibles, técnicas de estudio, tutor personal, etc... Temario, para mi el más completo y resumido. No he comenzado con ellos porque comenzaron el 2 de febrero y tendría que pagar ese mes, más temario más marzo (280€).
Espero que te sea útil mi opinión
Muchísimas gracias...y tú cómo estudias un tema por ejemplo constitución...porque repetir cono un papagayo no es productivo y quisiera saber cómo estudiar siendo lo más efectivo posible y que retenga bien la información a largo plazo (qué técnica es la adecuada) ....Es cierto que en algunos apartados viene algo abrevia el texto en comparación a la ley, puedes comprar dichos apartados con la ley o las retroalimentaciones de los test.
También he de decir que hay temas en el resumen de depol más completos que en temarios, por ejemplo al de ofipol. Hay temas que te meten la ley entera, aunque ocupe 2 páginas ya que comprimen el texto al máximo y una letra extremadamente pequeña. Por ejemplo Constirucion, Defensor del Pueblo, Seguridad Privada, extranjería y más, te meten la ley entera. Es cierto que por ejemplo en la ley Orgánica de FF y CC de Seguridad y algunos temas abrevian frases del texto legal.
Yo lo veo un buen método de estudio, sé de gente que ha sacado hasta buena nota solo con el y Plataforma de test.
Con un temario, vas ha coger más el hilo del tema y comprender algo más.
ASMBuenas,
Qué academia on line es la más aconsejable para preparar GC?
Muchas gracias
Buenas, yo he estado y es bastante paja el temario, las físicas muy bien, los profes hay de todo bien y mal . Te recomiendo ASM u OFIPOLHola! Estoy mirando la academia Ecops para cambiarme por tema de disponibilidad horaria y quería saber si alguien podría informarme de que tal es, como trabajan, qué tal es el temario, los test, etc.
Gracias!

Yo estuve con acpol el año pasado y muy bien. Complementan con objetivos y dudas. En el trato personal de 10. Salvo ofipol, las academias grandes online eres un número masBuenas días!!
Necesito que me ayudes:
Me quiero presentar para la 39, ya oposité hace unos años y estuve en una academia presencial de Murcia. Esta ocasión quiero probar online. He pensado en teoría coger el temario de Ofipol. La cuestión es que me gustaría realizar test por tema a la vez que empiezo mi temario de Ofipol, pero no me puedo permitir una academia online a la que haya que pagar tanto dinero al mes.
Alguna recomendación de plataforma online que pueda hacer test por tema poco a poco ( aunque cerca del examen coja simulacros p cursos intensivos)??? Lo mismo querría con ortografía y psicotécnico.
Espero me ayudes, estoy bastante perdido y no sé por dónde empezar. Gracias de antemano!!!
Lo ideal es que te Oriente un preparador o Academia que sepa cómo afrontar el temario y como memorizar lo, hay muy, muy pocas que lo hagan. Yo no te puedo aconsejar porque necesitaría un buen rato explicando. El Consejo que te puedo dar, es que no vaya como un pollo sin cabeza.Muchísimas gracias...y tú cómo estudias un tema por ejemplo constitución...porque repetir cono un papagayo no es productivo y quisiera saber cómo estudiar siendo lo más efectivo posible y que retenga bien la información a largo plazo (qué técnica es la adecuada) ....
Muy atractivo de estudiar, letra grande, a color... La única pega es que hay detalles de la ley que la abordan de forma abreviada e incompleta. Parece ser que da buenos resultados por lo que dicen.Estoy pensando en pillarme el temario de ofipol. Que opiniones tenéis?
Presencial u online? Porque online OFIPOL no están muy atentos a los alumnos, si tienes dudas, pones un ticket y te contestan en 1-2 días con mucha suerte.Yo estuve con acpol el año pasado y muy bien. Complementan con objetivos y dudas. En el trato personal de 10. Salvo ofipol, las academias grandes online eres un número mas

Acpol solo existe online. Es una plataforma de test pero da un trato personalizado muy bueno y se implican mucho. Cuando compras alguno de sus módulos (son 3) tienes acceso a su grupo de discord y te aclaran las dudas casi de inmediato. Y si no es por ahí en los foros que hay de los diferentes temas en la plataforma. El módulo 1 son los temas de jurídicas. El 2 científico técnicas y el 3 simulacros. Muy completo y se da un salto de calidad importante.Presencial u online? Porque online OFIPOL no están muy atentos a los alumnos, si tienes dudas, pones un ticket y te contestan en 1-2 días con mucha suerte.
ASM es increíble la implicación y atención que tienen, te llaman al instante, tienes un tutor para ti, etc...

Y económico? Lo miraré porque solo utilizo temario para sociales y tengo el de jurispol de hace dos años y lo tengo bastante desactualizado.Muy atractivo de estudiar, letra grande, a color... La única pega es que hay detalles de la ley que la abordan de forma abreviada e incompleta. Parece ser que da buenos resultados por lo que dicen.
Acpol solo existe online. Es una plataforma de test pero da un trato personalizado muy bueno y se implican mucho. Cuando compras alguno de sus módulos (son 3) tienes acceso a su grupo de discord y te aclaran las dudas casi de inmediato. Y si no es por ahí en los foros que hay de los diferentes temas en la plataforma. El módulo 1 son los temas de jurídicas. El 2 científico técnicas y el 3 simulacros. Muy completo y se da un salto de calidad importante.
Sí, la conozco. Hacía referencia a OFIPOL.Acpol solo existe online. Es una plataforma de test pero da un trato personalizado muy bueno y se implican mucho. Cuando compras alguno de sus módulos (son 3) tienes acceso a su grupo de discord y te aclaran las dudas casi de inmediato. Y si no es por ahí en los foros que hay de los diferentes temas en la plataforma. El módulo 1 son los temas de jurídicas. El 2 científico técnicas y el 3 simulacros. Muy completo y se da un salto de calidad importante.

Nunca estuve con ofipol. Sólo se lo que comenta la gente y de las "grandes" a nivel online parece la mejor. Yo solo estoy pensando en coger su temario para este año. Que es ASM?Sí, la conozco. Hacía referencia a OFIPOL.
ASM = Academia Santa MaríaNunca estuve con ofipol. Sólo se lo que comenta la gente y de las "grandes" a nivel online parece la mejor. Yo solo estoy pensando en coger su temario para este año. Que es ASM?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.