• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Suelo coincidir contigo en la muchas opiniones, enhorabuena por tus notas estoy convencido de que te lo mereces, pero el problema de este examen es que palabras ortográficamente correctas están mal.... y al igual que tú yo también tenía reventado desafío ñ, en las últimas dos semanas solo perdí dos desafíos haciendo más de 5 al día, y precisamente por esa seguridad de saber que una palabra es ortográficamente correcta contestas y nos penalizó muchísimo el error, y ahora haces autocrítica y dices vale el año que viene no me vuelve a pasar... pero ¿Cómo lo preparas? prefiero mil veces que pongan palabras rebuscadas y que quien sepa las reglas ortográficas pueda descartar o intuir, que caer porque palabras de uso común y ortográficamente correctas no están incluidas en el diccionario.. Aún así chapó por los que habéis obtenido buena nota puesto que el examen era igual para todos. Yo tengo un 3,3(dejé 21 sin cnt no 20) y te puedo asegurar que también me esforcé muchísimo, que hayamos obtenido peor nota no elimina el trabajo realizado. Haciendo autocrítica diré que me faltó malicia al hacer el examen pues salí convencido de que lo había hecho bien(estaba convencido que era la prueba que más preparada llevaba y tengo 6,1 en teoría y 5,3 en psicos) Estoy concienciado que me voy a la 38 salvo milagro, solo quiero un criterio para poder prepararme(que no sea aprenderte las 80000 palabras del diccionario), porque de este modo tengo la sensación de que puedo repetir el examen 50 veces y cada vez saldrá de una forma diferente.
Por supuesto y yo no dudo de tu esfuerzo y preparación, de hecho tengo muy buenos amigos que han caído e iban igual o más de preparados que yo. Pero les avisé días antes de que por favor si veían palabras que nunca habían visto trataran de no contestarlas e ir solo a las seguras. También pienso que desafíoÑ nos ha mal acostumbrado un poco, ojo no les culpo pero en sus exámenes se acababa ya contestando por inercia...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Una duda compañeros, cuando se habla de que pasarán a poca gente a las entrevistas por el Covid, ¿No os habéis replanteado la posibilidad que se hiciesen descentralizadas al igual que pasó con las físicas? Es una duda no sé si eso se puede hacer... Un saludo!!
Le he contestado sobre esto a otro opositor y te digo lo mismo... Hacerlas descentralizadas implica pagarle a los miembros del Tribunal dietas... Eso para esta empresa es cruzar el Rubicón, aparte, si no se hizo el año pasado, que se hiciera este sería sorprendente.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Yo sé que de la academia Mcpol , de una pila han aprobado unos cuantos mal contados vamos . Unos cuantos que están en instrucción militar , compañeros de un amigo mío , han suspendido también . Realmente aquí no somos más de 200 , y somos 16754 , yo creo que no han aprobado teoría más del 25% de los opositores . Pero lo que digo son elucubraciones .
En serio? 🤯

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Yo estoy aprobado en teoría y suspenso en ortografía un año más y así llevo 3.Lo que tengo claro es que el año que viene me voy a GC, ya está, no voy a sacrificar otro año estudiando y dependiendo de 8 minutos en los que me juegue un año entero.Creo que es lo más sensato y como yo muchos.Esperaré al corte de ortografía y pista.Esto ya pasa a tomadura de pelo.
Pero que pasa con la GC? También he oído que tiene loa suyo no?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Por supuesto y yo no dudo de tu esfuerzo y preparación, de hecho tengo muy buenos amigos que han caído e iban igual o más de preparados que yo. Pero les avisé días antes de que por favor si veían palabras que nunca habían visto trataran de no contestarlas e ir solo a las seguras. También pienso que desafíoÑ nos ha mal acostumbrado un poco, ojo no les culpo pero en sus exámenes se acababa ya contestando por inercia...
Es que hay que mentalizarse de que no va a volver a ser un examen para contestar 70 o 80 palabras ni mucho menos. Aunque como todos los años hay sorpresa yo tampoco descuidaría mucho el temario para el próximo año

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Que el proceso no ha terminado para ti... Ojalá que apruebes y lo publiques aquí. Si se diera mal te verías quizá en la circunstancia de volver a repetir esta prueba de ortografía pero con diferente resultado.
pues claro que no ha terminado, de hecho queda un mundo, soy consciente de ello. Por eso mismo lo digo, que todas esas críticas pienso que lo único que pueden hacer es poner las cosas peor de cara a la 38, sino mira lo que ha pasado este año gracias a inyustisia36.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Suelo coincidir contigo en la muchas opiniones, enhorabuena por tus notas estoy convencido de que te lo mereces, pero el problema de este examen es que palabras ortográficamente correctas están mal.... y al igual que tú yo también tenía reventado desafío ñ, en las últimas dos semanas solo perdí dos desafíos haciendo más de 5 al día, y precisamente por esa seguridad de saber que una palabra es ortográficamente correcta contestas y nos penalizó muchísimo el error, y ahora haces autocrítica y dices vale el año que viene no me vuelve a pasar... pero ¿Cómo lo preparas? prefiero mil veces que pongan palabras rebuscadas y que quien sepa las reglas ortográficas pueda descartar o intuir, que caer porque palabras de uso común y ortográficamente correctas no están incluidas en el diccionario.. Aún así chapó por los que habéis obtenido buena nota puesto que el examen era igual para todos. Yo tengo un 3,3(dejé 21 sin cnt no 20) y te puedo asegurar que también me esforcé muchísimo, que hayamos obtenido peor nota no elimina el trabajo realizado. Haciendo autocrítica diré que me faltó malicia al hacer el examen pues salí convencido de que lo había hecho bien(estaba convencido que era la prueba que más preparada llevaba y tengo 6,1 en teoría y 5,3 en psicos) Estoy concienciado que me voy a la 38 salvo milagro, solo quiero un criterio para poder prepararme(que no sea aprenderte las 80000 palabras del diccionario), porque de este modo tengo la sensación de que puedo repetir el examen 50 veces y cada vez saldrá de una forma diferente.
No tires todavía la toalla con ese 3'3, nunca se sabe ...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
Tener trabaj
Si no es molestia, ¿te importaría decirme qué tenías en la vista y cuántas dioptrías? He estado en dos ópticas y ambas me han dicho que tengo 0.25 miopía y 0.75 astigmatismo y un porcentaje de visión de un 70-75%, pero me preocupa no alcanzar el 66 llegado el día.

Enhorabuena por tener esa fuerza de voluntad y no cesar en tu empeño. Ánimo.
Pues tenía lo mismo que tú. Pero ese día por los nervios cuando me pusieron la imagen del 0,6 me puse nervioso y no veta la parte abierta de la figurita. Eso a las 10:00 y a la 13:00 la volví a repetir y sudando ya no veía ni el 0,4 jaja

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
pues claro que no ha terminado, de hecho queda un mundo, soy consciente de ello. Por eso mismo lo digo, que todas esas críticas pienso que lo único que pueden hacer es poner las cosas peor de cara a la 38, sino mira lo que ha pasado este año gracias a inyustisia36.
Se consigue que salga el examen en las noticias y redes y el tonto del pueblo se ría de nosotros porque para él es de primaria. Pasó el año pasado y pasa este.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Me gustaría conocer la opinión del abogado este que capitalizó el año pasado el descontento, no sé si se ha pronunciado, pero me gustaría saber qué opina de sus “logros”.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
De verdad que veis imposible que bajen la nota de corte en teoría? Yo puedo pensar que la DFP para no quedar tan mal y dejar el corte de orto en un 2, puedan bajar la teoría a 4,8 y la orto subirla a 3 por ejemplo jajajaja lo veo muy difícil pero lo veo una buena opción la verdad...
Pero de verdad crees que no hay 3000 personas que no hayan sacado 5 en conocimientos y un 4 en ortografía?

EmilioXXXVI

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Buenas tardes aquí un caído en la 36 en psicotécnicos.
4.75 conocimientos y 4.6 en Ortografía.
Sé que estoy totalmente fuera aunque mi subconsciente se aferra a una carambola de impugnaciones poco probable.
En Dñ era de no bajar de 9.6 en los exámenes y los simulacros de mi academia los aprobé todos y aún así te quedas fuera.

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Buenas tardes aquí un caído en la 36 en psicotécnicos.
4.75 conocimientos y 4.6 en Ortografía.
Sé que estoy totalmente fuera aunque mi subconsciente se aferra a una carambola de impugnaciones poco probable.
En Dñ era de no bajar de 9.6 en los exámenes y los simulacros de mi academia los aprobé todos y aún así te quedas fuera.
Muchísimo ánimo. Me siento muy identificada contigo. El año pasado caí con un 4,8 en psicos y este año apta en teoría pero 3,5 en orto. Jamás suspendí un examen de orto y estoy muy descolocada... En fin, lo dicho, muchísimo ánimo compi y al resto, también.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Yo solo digo que mi academia sobre más de 300 notas solo 11/12 personas tienen más de dos 5
Con ese ratio, sólo habría 600 opositores 5-5, aunque el ratio en encuestas se aproxima al 15%
Sisi estoy de acuerdo compi, los de los psicos de la 36 nos tiramos sin tocar temario desde 30 noviembre hasta prácticamente 1 de agosto. Es mucho tiempo.
El 5 en teoría si, el 4 en ortografía ya lo dudo un poco más.
No lo sabemos, un 40% de nota de Ortografía, ( las varias encuestas rondan del 37 al 43% ) superior a un 4 sobre 7000 aptos en Teoría....
Ahí lo dejo, igual bajase alguna décima del 4

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Opino lo mismo que tú compi , que realmente los que estamos aquí en el foro somos una minoría , hemos sido 16754 más o menos si no recuerdo mal , hay gente que no va muy preparada , gente que va para ver cómo va esto porque es su primer año , muchísima gente que no ha ido bien con psicos porque no ha tenido tiempo .... Muchos factores , y a eso le sumas que el examen teórico ha sido difícil , quien diga que no miente , y la orto no hay nada más que decir . Con esto quiero decir que nos pueden sorprender los cortes así que a esperar a cuando se manifieste la DFP .
Y también hay gente que estudia en la sombra y no se mete en el foro. A ver si vamos a ser la élite ahora...No os dejéis llevar por vuestro deseo, va a ser lo que tenga que ser y tendremos que aceptarlo nos guste o no. Conocer 16k notas es imposible por mucha encuesta que se haga, y la percepción del nivel del examen igual.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Le he contestado sobre esto a otro opositor y te digo lo mismo... Hacerlas descentralizadas implica pagarle a los miembros del Tribunal dietas... Eso para esta empresa es cruzar el Rubicón, aparte, si no se hizo el año pasado, que se hiciera este sería sorprendente.
Si, la verdad que parece complicado, pero bueno era solo una posibilidad a contemplar, que no sabía ni si es posible, aún así Piroclastico, si no me equivoco el año pasado las entrevistas se empezaron en Enero y terminaron algo antes del confinamiento, así que creo que el escenario es muy distinto. Aún así, como alternativa se podría contemplar, pero estoy contigo en que me parece bastante difícil.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
Es que vaya tela con la ortografía. Llevo desde mayo dedicándole 1 hora al día venga a copiar palabras y hacer test y saco un 4,3 y eso que me jugue 5 o 6 preguntas y las he acertado que si no no llegó ni al 4. No sé cómo prepararla para la 38

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior