• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
52
Cada vez veo más gente aprobada en teoría y me da la impresión que han aprobado más de la mitad de los que nos presentamos el sábado. Os parece descabellado que pudieran haber aprobado de 9000 a 10000 personas? A mí se me antoja complicado pero entre la gente de mi academia y otras plataformas que afirman que más del 60% de sus alumnos han aprobado ya no sé que pensar... También me llega el rumor de que Legispol está preparando ya entrevistas a los que tienen a partir de un 4.5 en ortografía

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Buenos días ,
Cual creéis que es la mejor academia para preparar la entrevista de forma presencial en madrid o alrededores ??

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
De verdad que veis imposible que bajen la nota de corte en teoría? Yo puedo pensar que la DFP para no quedar tan mal y dejar el corte de orto en un 2, puedan bajar la teoría a 4,8 y la orto subirla a 3 por ejemplo jajajaja lo veo muy difícil pero lo veo una buena opción la verdad...

Aprobados en teoría llegan al número que quieren pasar a entrevistas ahora de estos seguro que muchos la orto no llega a 5 y por eso bajará, así que la teoría no creo que baje.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Un

Un 85% de aprobados en teoría es una barbaridad. Yo con la gente que he hablado se habla de un 20%, incluso menos.

Hablo de mi academia, que en total seremos unos 100, los cuales llevan mas de año y pico preparándose y la mayoría es gente que se dedica exclusivamente a ello. No creo que sea la media general pero yo hablo de lo que sé.

Seiya De Pegaso

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
31
C
Sigo en lo mío, me cuesta creer que la última fases se desarrolle como de costumbre, lo de que haya gente no apta en entrevista pasando un supuesto corte en lo sicos lo veo raro me da que habrá sorpresa en la publicación final y este año no habrá un corte como tal en sico.
Claro que habrá. Este año como se ha dicho mil veces tienen más margen para jugar ellos de quien pasa al final.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Yo escucho eso de que el examen fácil y tal, para mi no fue nada fácil... no se si viniendo de la 36 en psicos igual no me he puesto tan al día o que... pero me resultó que las preguntas fáciles..muy fáciles, pero el resto era para pensarte Bien si contestar o no...por otra parte de las fotos que he visto más arriba de depol, la única viable es la dejar teoria en un cinco y bajar ortografía de 2-3 pero no se yo cuántas Petronas entrarían...
Estoy contigo compi, para nada vi que la prueba de conocimientos de este año fuera fácil, para mi fue más enrevesado que el año anterior. También vengo de los psicos caído de la 36

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Estoy contigo compi, para nada vi que la prueba de conocimientos de este año fuera fácil, para mi fue más enrevesado que el año anterior. También vengo de los psicos caído de la 36
Los que venís de ahí, habéis tenido mucha menor preparación para este examen. Los que no, han tenido año y medio para preparar este examen muchos de ellos. No es el que el nivel haya sido “bajo” del examen, si no que había mucho nivel y mucha preparación, en mi opinión

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Joder, pues menuda full... no se que tienes en orto, pero a mi me hace falta un poco de milagro, y mira que escape bien en psicos y lo tendía realmente bien para entrar...pero esa criba de orto me va a matar

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
En teoría habrá menos aprobados porque en general las sensaciones fueron de mayor dificultad. Quizás por la situación más que por el examen. Sería rarísimo menos de 5000 tirando muchísimo a la baja. Y aun sobran 1500. Yo si estuviera entre el 3 y el 4 en ortografía mantendría esperanzas más que nada porque me parecen muy buenas notas para el examen que fue y el opositor número 3500 que no es ni el número uno ni el mil tendrá una nota bastante baja. Todo lo demás me parecen esperanzas de que va a ocurrir justo el milagro que necesitamos cada uno.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Me remito al número de aprobados del año pasado, que fueron sobre los 8000 ( en teoría ) contando que el nivel sube cada año..por eso me parece improbable que baje de los 6000 aprobados contando que el examen fue de una dificultad similar.
Examen de conocimientos igual? Venga va. Ni de coooooooña. Yo he aprobado la teoría, pero el examen teórico fue duro. En mi entorno ha caído mucha gente en esta parte. Más suspensos que aprobados. Y cortes de ortografía oigo de todo en academias. Desde el 2 y pico hasta el 3'8. Toca esperar y ya está. Bajar la nota de teoría, desde mi punto de vista, MUY improbable. Será un 5 y jugarán con la orto.
Saludos.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Los que venís de ahí, habéis tenido mucha menor preparación para este examen. Los que no, han tenido año y medio para preparar este examen muchos de ellos. No es el que el nivel haya sido “bajo” del examen, si no que había mucho nivel y mucha preparación, en mi opinión
Sisi estoy de acuerdo compi, los de los psicos de la 36 nos tiramos sin tocar temario desde 30 noviembre hasta prácticamente 1 de agosto. Es mucho tiempo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Estamos de los nervios, la realidad es que el corte de orto lo van a bajar, ¿hasta dónde? Eso no lo sabe ahora mismo ni el Tribunal, hay que estar pacientes y a los que caigan, el año que viene por nuestros cojones que nos aprendemos las 80.000 palabras!!! 💪

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Joder, pues menuda full... no se que tienes en orto, pero a mi me hace falta un poco de milagro, y mira que escape bien en psicos y lo tendía realmente bien para entrar...pero esa criba de orto me va a matar
Yo en orto tengo 3.5 me comí todas las palabras inventadas, así imaginate si necesito milagro. Y obviamente ya psicos ni me he molestado en corregirlos.

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
Vamos a ver, desde el respeto os digo que el examen de teoría no era un mero trámite como lo estáis pintando muchos, vengo de sacar muy buenas notas en acrapol y me he quedado con un 5,4 en temario. Había preguntas muy fáciles, pero habia otras muchas de arriesgar porque más opciones de respuesta eran jodidas, y quien haya arriesgado en esas pues bien. Pero tampoco pintad aquí que el examen ha sido un paseo. Por cierto, ánimo a todos los que no les haya salido bien ortografía y a esperar que seguro que todo sale bien!!

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Pues de mi círculo comparado al año pasado cambió muchas la cosas, de aprobar casi todos el año pasado y alguno con nota en temario este año los pocos notas justas y bastantes suspensos. Llegar yo creo que se llega de sobra al número que quieren en aprobados en teoría pero que es menos que el año pasado también. A mí me fue mejor que el año pasado porque fui más preparado, pero vi un examen más preciso, más de ir al detalles... muchas preguntas con respuestas largas que ayudaban a la fatiga y más con la mañana que tuvimos.

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
27
Buenos días a tod@s futuros compañer@s. Me he pasado por aquí para ver qué se cuece ya que tengo a la novia con teoría apta, un 3 en ortografía y un 7 en psicos (prueba en la que cayó en la P. XXXVI), con la DFP nunca se sabe qué pasará, pero os cuento mi experiencia y mi opinión personal. Yo soy de la promoción XXXI (254 plazas), he leído por ahí que el examen fue fácil... no sabría qué decir ya que fue mi primera convocatoria obviando el suspenso en el supuesto de ejecutiva, pero se quedaron sin gente para pasar a entrevistas (pensad que tampoco les hacía falta muchos opositores para cubrir tan pocas plazas), por ese motivo y porque la ortografía fue un crimen (100 frases de las cuales muchísimas diferían del modelo A al B ya que se equivocaron al transcribirlas, etc. un horror...) dejaron el corte de teoría en un 5 y bajaron la orto a 1,1 (no anulan la prueba, lo que hacen es coger la peor nota de ortografía de entre los aptos en teoría... que es como si la anulasen, pero no). El año pasado aprobé Oficial de Policía y pasó una cosa muy parecida, junto con la teoría se hacen los psicotécnicos, el examen fue jodido, hasta el punto que para tener gente para el supuesto tuvieron que bajar el corte de la teoría a un 4,5... en ese momento el psicotécnico ya no tiene valor, ¿se anula? no, pero se corta con la peor nota de psicos de aquellos con un 5 en teoría, creo recordar que un 1,2, ya que podría darse el caso de que un opositor con un 4,6 en teoría y un 5 en psicos resultase apto y alguien con un 5 en teoría y 2,6 en psicos No apto y eso no es viable. En resumen, desde mi opinión como opositor repetidor con la DFP y conocedor novato de sus artimañas lo que comentáis de bajar la teoría y subir la ortografía yo lo veo muy muy improbable, creo mantendrán el corte de teoría en un 5 y bajarán hasta donde quieran en la ortografía, en el momento que toquen la nota de teoría y la bajen a un 4,9 por ejemplo, la nota de ortografía caerá a mínimos (convencido personalmente al 99%), la llave de todo el kit de la cuestión creo que la tiene la cantidad de aptos que haya en teoría, los psicos ya los tenéis hechos, pasar a 500 más a la entrevista tampoco creo que logísticamente les modifique muchos los planes iniciales que tuviesen. Soltado este tostón, que os viene bien para entreteneros leyendo jeje os deseo la mayor de las suertes, a los aptos mi enhorabuena, estáis más cerca de pertenecer a esta gran familia, un poco desastre en muchas cosas, pero merece la pena, creedme, 6 años llevo levantándome con una sonrisa y con la ilusión del primer día, a los no aptos, mucha fuerza, buscad la motivación y os seguiremos esperando, mi compañero de habitación aprobó a la SÉPTIMA, lo conseguiréis. Ánimo a tod@s.

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
En la charla online del domingo de jurispol, dijeron que la DFP quería pasar a la siguiente prueba el 23% de los opositores , de los 16754 que somos ...eso sería 3853 que pasarían a entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior