• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Yo conozco bastantes suspensos en teoría , pero sí que coincido en que no creo que baje del 5. Fue un examen más exigente que el año pasado, pero no para que no haya mínimo 3000-3500 aptos . La masacre este año es ortografía sin duda .
La hipótesis va en otro orden 5000/6000 aptos en Temario aunque no creo que haya más de un 40% de ellos con ortografía superior al 4.....por eso están lanzando cortes en torno a 3,6 o 3,8. Son opiniones y encuestas con muestras interesantes desde 1000 a casi 5000 notas y ese ratio del 40% coincide en las cuatro ( 37-39,3-42,1-43,8 )

Esperanza e ilusión aunque certezas absolutas hay que esperar....

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
A mi psicos me parecio de un nivel dificil( hice todos los cursos de desafio ñ y pensaba que iba mejor) el tiempo me parecio cortisimo y yo creo que en la frase casi me mareo y todo de los nervios en fin... Ni la he corregido ni me atrevo, un desastre...

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
¿Cuándo sabremos algo de los cortes oficialmente? No me digáis que vamos a estar así hasta el día 22... 🤯

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
24
Cuantos aprobados hubo el año pasado en teoria?
Impresión personal este año me parecio ligeramente mas dificil pero no como para que halla mucha menos gente aprobada como se comenta por aquí

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
A mí es que me recuerda un montón a la 35 . Hace 2 años fue un examen similar al de este año, tanto en ortografía ( aunque no con tanta trampa ) como en temario( muy similar ). El corte de orto ese año se fue a 4.5 y fuimos 4100 a entrevista y médico. O sea, que hubo solamente 4100 personas que tenian apto en en teoría y más de un 4.5 en ortografía. Este año el corte de orto lo normal es que sea más bajo por el asesinato en masa que han hecho, pero tampoco creo que haya 6000 aptos en conocimientos.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
24
Y para dar animos que a mi tambien me hacen falta(4en orto) en la 34 se veian notas mejores en ortografia que las que salen ahora y al final se quedo en un 3.7

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Cuantos aprobados hubo el año pasado en teoria?
Impresión personal este año me parecio ligeramente mas dificil pero no como para que halla mucha menos gente aprobada como se comenta por aquí
8000 aproximadamente, no recuerdo bien pero algo superior a esa cifra.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
18
Yo solo digo que mi academia sobre más de 300 notas solo 11/12 personas tienen más de dos 5

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ha sido bestial la verdad , habrá que ver cuándo se manifieste la DFP y de las notas junto con los cortes , igual hasta suena la flauta y tenemos una sorpresa .

Pd: en uno de estos últimos años ( no me pregunteis cual porque no me acuerdo) el corte de orto fue de un 1'1 . Así que tras este demoledor año con horrorgrafia igual hasta nos sorprendemos de los cortes/anulación de la prueba , ya que también está teniendo mucho revuelo y ha salido hasta en los medios de comunicación .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
La hipótesis va en otro orden 5000/6000 aptos en Temario aunque no creo que haya más de un 40% de ellos con ortografía superior al 4.....por eso están lanzando cortes en torno a 3,6 o 3,8. Son opiniones y encuestas con muestras interesantes desde 1000 a casi 5000 notas y ese ratio del 40% coincide en las cuatro ( 37-39,3-42,1-43,8 )

Esperanza e ilusión aunque certezas absolutas hay que esperar....
Ten en cuenta que son encuestas con 5000 opositores , y somos 16754 , o sea que el corte ese se puede disparar a mucho menos todavía , ya que hay solo ahí una parte de los opositores presentados .

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Ha sido bestial la verdad , habrá que ver cuándo se manifieste la DFP y de las notas junto con los cortes , igual hasta suena la flauta y tenemos una sorpresa .

Pd: en uno de estos últimos años ( no me pregunteis cual porque no me acuerdo) el corte de orto fue de un 1'1 . Así que tras este demoledor año con horrorgrafia igual hasta nos sorprendemos de los cortes/anulación de la prueba , ya que también está teniendo mucho revuelo y ha salido hasta en los medios de comunicación .
Ese año del 1,1 de corte pusieron un texto científico.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Y para dar animos que a mi tambien me hacen falta(4en orto) en la 34 se veian notas mejores en ortografia que las que salen ahora y al final se quedo en un 3.7
el problema haciendo una comparativa con la promo 34, es que entonces no había tanto nivel en ortografía en los opositores como ahora y pasarían a entrevistas unos 4500 o más, cosa que este año veremos si llegan a 3500. Ahora también es cierto, que el examen de orto de este año ha sido más complicado que en la 34.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Como veis prepararse la entrevista con ofipol? Es lo más económico que veo...
Los precios de las mas famosas totalmente desorbitados para mi
Pd: biodata desastroso dejando las 7 ultimas en blanco :)

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Como veis prepararse la entrevista con ofipol? Es lo más económico que veo...
Los precios de las mas famosas totalmente desorbitados para mi
Pd: biodata desastroso dejando las 7 ultimas en blanco :)
La entrevista, la que preparamos aquí tanto presencial en Sevilla como online, no tiene comparación, si no los conoces pregunta referencias, no hay nada mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior