• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Bueno, a ver la gente que quieren en entrevistas y tal, pero te diría que hay bastantes notas por debajo del 4 en ortografía, incluso más que por debajo del 5 . En cuanto a los psicos, el puto omnibus me mató, y suele ser la parte que mejor se me da , estando siempre en las medias de Desafio Ñ. El específico 1 era sencillo pero , al menos me pasó a mí , perdía bastante tiempo en diferenciar unos putos símbolos de otros por lo iguales que eran. Y el de las obras y los amores lo salvé , pero el omnibus demasiado lastre . Este año puede ser un corte totalmente random por la masacre que ha habido en ortografía, pero creo que ni de coña llegará al 5 . Pero pienso como tú compi, me veo llegando a la entrevista para morir en la orilla.
Que nota tienes???

Björn Ironside

POLICÍA
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
96
Mi pronostico es que va a bajar la teoria, que me llamen iluso, soy el espíritu del chaval que acertó con el 6,2 pero no se ve ni la decima parte de aprobaos en teoria que se ven en años anteriores y si no ver veremos... jajaja
Según el recuento de grupo Harris en Instagram hay más de 5000 aprobados en teoría

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Y crees que en caso de pasar, tienes posibilidades de quedarte fuera?
Sé que mi examen no fue el peor de los 16000 y pico de psicos xD , y que hay bastantes notas por debajo que no postean aqui ni en twitter ni instagram , pero habiendo caído ya hace 2 promociones por menos de dos décimas pues me hace ser pesimista.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Sé que mi examen no fue el peor de los 16000 y pico de psicos xD , y que hay bastantes notas por debajo que no postean aqui ni en twitter ni instagram , pero habiendo caído ya hace 2 promociones por menos de dos décimas pues me hace ser pesimista.
Como han dicho por arriba, la pregunta 36 de psicos está mal y es impugnable así que a la hora de hacerte la nota de ese examen hay que dividir entre 39 en vez de 40. Si no la has contestado (imagino que al compartir nota conmigo tampoco llegarías a esa pregunta) en vez de tener un 4'08 tenemos un 4'1. Yo lo he celebrado como un gol de mi Sevilla

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
43
Aquí otro caído en sicos en la 36 y este año un 5 pelado...
3 3 9
Creo que no debería haber salido el examen de sicos. Si no tenemos bastante con esperar el corte de orto, también estamos con la cábalas de sicos 3 meses antes. De locos todo...

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Mi pronostico es que va a bajar la teoria, que me llamen iluso, soy el espíritu del chaval que acertó con el 6,2 pero no se ve ni la decima parte de aprobaos en teoria que se ven en años anteriores y si no ver veremos... jajaja
Yo lo que no veo son suspensos en teoría, la gran mayoria estamos comiendonos el coco con la ortografía.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Como han dicho por arriba, la pregunta 36 de psicos está mal y es impugnable así que a la hora de hacerte la nota de ese examen hay que dividir entre 39 en vez de 40. Si no la has contestado (imagino que al compartir nota conmigo tampoco llegarías a esa pregunta) en vez de tener un 4'08 tenemos un 4'1. Yo lo he celebrado como un gol de mi Sevilla
jajajaja que grande . Nunca viene de más una décima la verdad. Habrá que reír por no llorar...

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
impugnable es, pero cuidao ahora el tema es que la división la acepte y eso hasta el final del proceso no se va a saber.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Yo lo que no veo son suspensos en teoría, la gran mayoria estamos comiendonos el coco con la ortografía.
Yo conozco bastantes suspensos en teoría , pero sí que coincido en que no creo que baje del 5. Fue un examen más exigente que el año pasado, pero no para que no haya mínimo 3000-3500 aptos . La masacre este año es ortografía sin duda .

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Aquí otro caído en sicos en la 36 y este año un 5 pelado...
3 3 9
Creo que no debería haber salido el examen de sicos. Si no tenemos bastante con esperar el corte de orto, también estamos con la cábalas de sicos 3 meses antes. De locos todo...
Un 5 en psicos este año te digo yo que es nota para la tranquilidad compañero.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
impugnable es, pero cuidao ahora el tema es que la división la acepte y eso hasta el final del proceso no se va a saber.
No le voy a dar muchas vueltas porque yo estoy lejos de llegar hasta esa prueba pero puestos a imaginar, no creo que se pillasen las manos si una pregunta claramente está mal sin dar lugar a interpretaciones.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
18
No tengo ninguna esperanza en pasar el corte(2'5 en orto),pero lo que dice algún compañero sobre los aptos en teoría no va mal desencaminado, el año pasado esto era pasar páginas y páginas de aptos y con notazas este año no hay ni menos de la mitad, quien esté rozando el 4 que no pierda esperanza ni mucho menos. Ánimo y suerte a todos

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No le voy a dar muchas vueltas porque yo estoy lejos de llegar hasta esa prueba pero puestos a imaginar, no creo que se pillasen las manos si una pregunta claramente está mal sin dar lugar a interpretaciones.
a mí me beneficiaría porque la tengo en blanco, pero es que recuerdo que el año pasado había más de una impugnable y creo que no aceptaron ninguna, por eso lo digo. Aunque esta tiene toda la pinta de que si aceptarán la impugnación porque es bastante clara.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior