Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Me apuesto contigo una bandeja de croquetas a que el corte de teoría no llega al 5. El de orto no sé, a veces pienso que sí porque la gente le ha dado mucha caña meses atrás por el miedo a que el corte quede altísimo pero ya “no hace falta” invertir 4h en Orto porque necesitamos un 5 pero...cuánto habrá que sudar para conseguir ese 5???
Te acepta la apuesta y sube dos palmeras de chocolate rellenas de crema 😌😂

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! Los findes me váis a tener que perdonar por las horas, pero es que no me da la vida. De verdad, que yo me quito el sombrero ante los opositores que pueden llevar adelante el estudio, entreno, familia, trabajo y demás. Por lo menos de moral ando bien porque ayer saqué buenas sensaciones en la carrera (quitando que había una cantidad de mosquitos insoportable). Poco más, que tengáis un buen sábado y a darle duro.

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 24 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 91 días

16 de enero (estimada) - 98 días

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Hola.A ver si me podéis ayudar. Salgo de una fascitis plantar que me ha tenido en el dique seco 1 mes. Hoy he probado y he hecho el 1000 en 3:48. Me podríais recomendar un plan para bajar 15 o 20 segundos estos próximos 30 días? Gracias

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Hola.A ver si me podéis ayudar. Salgo de una fascitis plantar que me ha tenido en el dique seco 1 mes. Hoy he probado y he hecho el 1000 en 3:48. Me podríais recomendar un plan para bajar 15 o 20 segundos estos próximos 30 días? Gracias
Mete 400, a un ritmo alto con poco descanso entre serie, 4 x400 descansando 1:30 por ejemplo

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Que tratamiento has llevado? (Si se puede saber).

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Que tratamiento has llevado? (Si se puede saber).
Pues mira. Estuve 2 semana de baja a base de anti inflamatorios y sin apoyar el pie. Luego por ansias se me cargó el gemelo por andar apoyando la punta. Pero nada reposo y anti inflamatorio y en mi caso ya no tengo ninguna molestia

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
Recomendáis hacer series cortas de alta intensidad para mejorar un poco en el mil el tiempo que queda o seguir alternando series largas y cortas?

Chals

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Creditos
28
Recomendáis hacer series cortas de alta intensidad para mejorar un poco en el mil el tiempo que queda o seguir alternando series largas y cortas?
Desde luego. Según se acerca el día hay que hacer el "embudo pequeño". Muy aconsejables las series de 300 hacia abajo... 200 m y 150 (potencia anaeróbica). Si ya tienes una base decente.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
Desde luego. Según se acerca el día hay que hacer el "embudo pequeño". Muy aconsejables las series de 300 hacia abajo... 200 m y 150 (potencia anaeróbica). Si ya tienes una base decente.
Gracias compañero! Lo llevaré a la práctica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!