Granaino13
Policía Alumno

En el número de preguntas contestadasPor curiosidad, ¿en que cambiaría tu estrategia de cara al teórico si después de las físicas el ratio es de 5 por plaza o si en vez de 15 por plaza?
No es por alardear pero se algo de estadística y Te aseguro que influye más de lo que nos creemos la estrategia que adoptamosPor curiosidad, ¿en que cambiaría tu estrategia de cara al teórico si después de las físicas el ratio es de 5 por plaza o si en vez de 15 por plaza?

Pero si el objetivo es el 5 en ambas situaciones, no sé en qué influye.En el número de preguntas contestadas
Esta mañana he empezado con los psicos y tengo un nivel pésimo, no me acuerdo ni de las tablas de multiplicar, supongo que al principio es normal no? He buscado hasta videos de como se hacen divisiones de dos cifras jajaja
Teniendo 50 puntos, apruebasEn el número de preguntas contestadas
Uff.. después de la prueba de conocimientos este año si que es apurar muchoQuédate con la clave: he empezado.
Los que no lo toquen o pretendan hacerlo después de la prueba de conocimientos sí que irán verdes.

Haz el mismo examen 1 vez contestando 75 ( si sabes que es lo normal de respuestas contestadas en un examen )y otra vez contestando 65 y aunque te la sepas o te suenen muchos el maximo de preguntas contestadas es 65 ...es un ejemplo solo ya que no se Tu método o cuantas contestas normalmente.Teniendo 50 puntos, apruebas

La estadística (el ratio) empieza a importar una vez que has pasado teoria. Hasta entonces solo tienes que preocuparte de sacar 50 puntos en cada una de las dos pruebas. Lo demás importa poco.Haz el mismo examen 1 vez contestando 75 ( si sabes que es lo normal de respuestas contestadas en un examen )y otra vez contestando 65 y aunque te la sepas o te suenen muchos el maximo de preguntas contestadas es 65 ...es un ejemplo solo ya que no se Tu método o cuantas contestas normalmente.
si no ves diferencia en las notas olvida lo que propongo
Y los que lo toquen ya, igual no pasan de Teoría/Orto. Cada cual lleva su estrategia. De que te sirve perder la mañana (ahora) con los psicotécnicos si sacas un 5 o menos en teoría?(Supuestamente la dificultad de teoría sea algo más alta). Yo para coger buen nivel en Psicos, debería haber empezado el año pasado, pero otro igual en 2 meses, es un crac. Cada opositor es un mundo y la como decían por ahí arriba, la estrategia también es clave en esta promoción.Quédate con la clave: he empezado.
Los que no lo toquen o pretendan hacerlo después de la prueba de conocimientos sí que irán verdes.

NoQue opináis del esto de alarma que se a aprobado ??? Afectará a la opo ?
Lo dudo bastante la verdadQue opináis del esto de alarma que se a aprobado ??? Afectará a la opo ?
supongo que nos la quitaremos, al menos un rato.Este año hacer entrevista con mascarilla... para los que van a hacer teatrillo vendrá bien
Y los que lo toquen ya, igual no pasan de Teoría/Orto. Cada cual lleva su estrategia. De que te sirve perder la mañana (ahora) con los psicotécnicos si sacas un 5 o menos en teoría?(Supuestamente la dificultad de teoría sea algo más alta). Yo para coger buen nivel en Psicos, debería haber empezado el año pasado, pero otro igual en 2 meses, es un crac. Cada opositor es un mundo y la como decían por ahí arriba, la estrategia también es clave en esta promoción.

Que opináis del esto de alarma que se a aprobado ??? Afectará a la opo ?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.