Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
No, pues que no hagan psicotécnicos sabiendo que la tercera prueba sería dos semanas después de la de conocimientos y ortografía. Eso es como decir que para qué voy a estudiar la teórica si no sé si pasaré las pruebas físicas. No digo de pegarle 2 o 3 horas diarias a los psicotécnicos, pero sí empezar a entrar en contacto con algunos psicotécnicos de 20 o 25 min. de duración y de mirar trucos para mejorar. Lo de mejorar o no es cuestión de la capacidad cognitiva de cada persona, pero, como todo, se aprende haciendo test y corrigiendo los errores.

Ojalá aprobase la prueba de conocimientos y que nadie hubiera hecho psicotécnicos hasta después de la prueba de conocimientos y se quede la nota de corte en una puntuación ridícula, pero mucho me temo de que un porcentaje alto a partir de la semana que viene le estará dando a las figuras, matemáticas, problemas, frases...
Mucha gente a aflojado o dejado de lado la oposición por la situación que hemos tenido este año, la gente que no haya parado y tengo un nivel decente de teoría, ortografía y físico va a marcar la diferencia en los psicotecnicos

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
No, pues que no hagan psicotécnicos sabiendo que la tercera prueba sería dos semanas después de la de conocimientos y ortografía. Eso es como decir que para qué voy a estudiar la teórica si no sé si pasaré las pruebas físicas. No digo de pegarle 2 o 3 horas diarias a los psicotécnicos, pero sí empezar a entrar en contacto con algunos psicotécnicos de 20 o 25 min. de duración y de mirar trucos para mejorar. Lo de mejorar o no es cuestión de la capacidad cognitiva de cada persona, pero, como todo, se aprende haciendo test y corrigiendo los errores.

Ojalá aprobase la prueba de conocimientos y que nadie hubiera hecho psicotécnicos hasta después de la prueba de conocimientos y se quede la nota de corte en una puntuación ridícula, pero mucho me temo de que un porcentaje alto a partir de la semana que viene le estará dando a las figuras, matemáticas, problemas, frases...
Obviamente no creo que nadie no los toque hasta pasar teoría, pero es mejor calidad que cantidad. “Perder” la mañana leyendo el “temario de Psicos” de desafío ñ, teniendo 41 temas por estudiar, test de orto por hacer y quitarte 2 horas o 2 horas y media para físicas... de algún lado estás bajando la intensidad y dedicación. Por eso digo que, si no pasas el corte de Teoría, de nada te sirve ser el mejor en Psicos. Que a mi me parece muy bien lo que haga cada uno eh, solo es una opinión, sin más. Mientras sirva para el apto, cualquier estrategia es buena jaja

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Obviamente no creo que nadie no los toque hasta pasar teoría, pero es mejor calidad que cantidad. “Perder” la mañana leyendo el “temario de Psicos” de desafío ñ, teniendo 41 temas por estudiar, test de orto por hacer y quitarte 2 horas o 2 horas y media para físicas... de algún lado estás bajando la intensidad y dedicación. Por eso digo que, si no pasas el corte de Teoría, de nada te sirve ser el mejor en Psicos. Que a mi me parece muy bien lo que haga cada uno eh, solo es una opinión, sin más. Mientras sirva para el apto, cualquier estrategia es buena jaja

Bueno, yo hablo por mí, ya he hecho psicotécnicos y sé como funcionan, no necesito el temario de psicotécnicos de Desafío ñ, además, te dan la explicación en las correcciones. Yo solo hago un psicotécnico por la noche o al comienzo de la mañana de 50 o 25 min, corrijo y a otra cosa. No estoy 2 horas porque agota mucho mentalmente.

Me refería a que hacer un esfuerzo grande en la teórica y ortografía y después verte no apto en psicotécnicos con la entrevista aprobada es más duro que caer en la teórica porque te faltó algo de tiempo. Así lo veo yo.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Creditos
0
El problema de toda esta pandemia es que estamos en una sociedad EGOISTA de narices, no se si afectará a los plazos o no, pero la situación es dificil y se va a poner todavía más complicada.

Aprovechad a correr y entrenar no vaya a ser que en dos semanas estemos todos sin poder pisar la pista de atletismo jaja

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Creditos
16
Todo el material que puedas utilizar es positivo, pero siempre que tengas tiempo, no te agobies en exceso

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
buenas alguien sabría por algún medio el ratio de opositores que pasan las físicas y número de plazas de los últimos años? Es una pregunta muy enrevesada pero sería muy interesante de cara al nivel del examen que nos encontraremos el día D
Pues mira muy sencillo: desde hace unos pocos de años ya... a excepción de la promoción 33... que el corte de teoría bajo a un 4,4 el corte de teoría es un 5 redondo, y a no ser que se líe con los sindicatos como en aquel año y os pongan un examen nivel Dios para demostrar que quien manda aquí es la dfp, pues este año volverá a ser el corte un 5 redondo... así contestes 45 preguntas o contestes 83... te lo comento a nivel estadística, que quizás no sabremos lo mismo que tú... pero los datos son los datos para los estadodisticos y no estadísticos... ah! Y que tb este año el corte de ortografía será un 5 rendondo a diferencia de otros años que el corte podía subir y bajar dependiendo del nivel del opositor... se presentaran 20000 al teórico o se presentaran 40000... 😉

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Pues mira muy sencillo: desde hace unos pocos de años ya... a excepción de la promoción 33... que el corte de teoría bajo a un 4,4 el corte de teoría es un 5 redondo, y a no ser que se líe con los sindicatos como en aquel año y os pongan un examen nivel Dios para demostrar que quien manda aquí es la dfp, pues este año volverá a ser el corte un 5 redondo... así contestes 45 preguntas o contestes 83... te lo comento a nivel estadística, que quizás no sabremos lo mismo que tú... pero los datos son los datos para los estadodisticos y no estadísticos... ah! Y que tb este año el corte de ortografía será un 5 rendondo a diferencia de otros años que el corte podía subir y bajar dependiendo del nivel del opositor... se presentaran 20000 al teórico o se presentaran 40000... 😉

Bueno, salvo que les de igual 1000 arriba que 1000 abajo es bastante probable que tenga que tocar el corte, porque muy fino tienen que hilar para que pasen los que ellos quieren sin tocar ningún examen.

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Creditos
8
yo es que si fuera la FDP establecería la ortografía apto/ no apto, y luego en las bases pondría "el tribunal establecerá la nota de corte de temario en función de las calificaciones del resto de opositores", yo creo que de esa forma se evitarían muchos problemas..

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Me apuesto contigo una bandeja de croquetas a que el corte de teoría no llega al 5. El de orto no sé, a veces pienso que sí porque la gente le ha dado mucha caña meses atrás por el miedo a que el corte quede altísimo pero ya “no hace falta” invertir 4h en Orto porque necesitamos un 5 pero...cuánto habrá que sudar para conseguir ese 5???

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Me apuesto contigo una bandeja de croquetas a que el corte de teoría no llega al 5. El de orto no sé, a veces pienso que sí porque la gente le ha dado mucha caña meses atrás por el miedo a que el corte quede altísimo pero ya “no hace falta” invertir 4h en Orto porque necesitamos un 5 pero...cuánto habrá que sudar para conseguir ese 5???
Yo me apuesto un chuletón avilés a que el corte de teoría va a ser 5.0, pero ojo más difícil que el año pasado.
Muy difícil veo que se repita lo de la 33, hay que tener en cuenta que ese año acababan de meter 10 temas nuevos en la opo y la gente ni sabía por dónde le venían.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Yo me apuesto un chuletón avilés a que el corte de teoría va a ser 5.0, pero ojo más difícil que el año pasado.
Muy difícil veo que se repita lo de la 33, hay que tener en cuenta que ese año acababan de meter 10 temas nuevos en la opo y la gente ni sabía por dónde le venían.
Acepto. El chuleton avilés no tiene nada que envidiarle al abulense.
Ya no solo fue por los 10 temas nuevos, que a personas como a mí no nos afectó porque llegamos nuevos con ellos, fue más la putada de examen y la cantidad de preguntas que por aquel entonces estaban fuera de temario, un gran número, que a día de hoy al estar incluidas no lo apreciamos.
no creo que este año ni de lejos se le parezca pero el nivel del examen va a ser mayor que en los últimos 3 años (según mi opinión) y el nivel lo pone el opositor. Apenas hay tapón. Y los sicos van a restar mucho tiempo en la preparación, sin mencionar las físicas que estamos a 9 de octubre y seguimos entrenando sin que hayan empezado aún. El que lleve el temario regu, lo tiene realmente jodido.

Unido
2 Oct 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, busco alguna academia para preparar biodata y entrevista online. ¿Conoceis alguna buena¿¿ O pruebo con inopol o logos que podría ir presencial aunque no se si quedaran plazas? Gracias

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Cada año el nivel es más alto de todos los opositores...la teoría llegará al 5 seguro, aunque suban el nivel . Hay mucha pero que mucha gente que caímos en la orto teniendo notas buenas en la teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!