Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Acepto. El chuleton avilés no tiene nada que envidiarle al abulense.
Ya no solo fue por los 10 temas nuevos, que a personas como a mí no nos afectó porque llegamos nuevos con ellos, fue más la putada de examen y la cantidad de preguntas que por aquel entonces estaban fuera de temario, un gran número, que a día de hoy al estar incluidas no lo apreciamos.
no creo que este año ni de lejos se le parezca pero el nivel del examen va a ser mayor que en los últimos 3 años (según mi opinión) y el nivel lo pone el opositor. Apenas hay tapón. Y los sicos van a restar mucho tiempo en la preparación, sin mencionar las físicas que estamos a 9 de octubre y seguimos entrenando sin que hayan empezado aún. El que lleve el temario regu, lo tiene realmente jodido.
Eso también es cierto que con esto de la pandemia hay miles de opositores que han estado desconectados hasta hace 2 semanas pensando que se iba todo a 2021 pero imagino que seguirá habiendo unos 6000~ opositores con bastante nivel y que vayan a por todas, ahí estará la pelea.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Buenas, busco alguna academia para preparar biodata y entrevista online. ¿Conoceis alguna buena¿¿ O pruebo con inopol o logos que podría ir presencial aunque no se si quedaran plazas? Gracias
Estarás de coña imagino. Con todo lo que hay que preparar ahora y ya pensando en la entrevista. 😐

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Me apuesto contigo una bandeja de croquetas a que el corte de teoría no llega al 5. El de orto no sé, a veces pienso que sí porque la gente le ha dado mucha caña meses atrás por el miedo a que el corte quede altísimo pero ya “no hace falta” invertir 4h en Orto porque necesitamos un 5 pero...cuánto habrá que sudar para conseguir ese 5???
Estamos hablando de croquetas y yo por croquetas... donde dije una cosa... cambio rápido... pero...
Yo me apuesto un chuletón avilés a que el corte de teoría va a ser 5.0, pero ojo más difícil que el año pasado.
Muy difícil veo que se repita lo de la 33, hay que tener en cuenta que ese año acababan de meter 10 temas nuevos en la opo y la gente ni sabía por dónde le venían.
yo veo esto ... creo que hay muchos que estáis más preparados de lo que pensáis, un examen como el del año pasado con 5 preguntas más complicadas... lo sacáis de sobra el número que a ellos le hace falta... y la orto pues un as bajo la manga tendrán para que pasen el corte los que les convengan... así que me apunto al chuleton también... que yo todo lo que sea comer pues... 😂

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
No paro de entrar en policia.es a ver si ya se lo fecha de físicas....y nada...lo dirán el día 2 XD
Pues hombre, que mínimo que esperar a que termine el plazo de subsanación. Cómo van a publicar tu día y lugar sin saber con el número exacto de opositores con los que cuentan, digo yo eh.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Soy el único que piensa que al haber metido psicotécnicos/biodata casi junto a teoría/orto no subirá en exceso el nivel de dificultad respecto a promos anteriores? El hacer coincidir 4 pruebas en dos semanas ya lleva implícita más dificultad
Pueden bajar el corte y solucionado. Pero no se la van a jugar a que pase “todo Dios“ con un 5 “regalado”

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Acepto. El chuleton avilés no tiene nada que envidiarle al abulense.
Ya no solo fue por los 10 temas nuevos, que a personas como a mí no nos afectó porque llegamos nuevos con ellos, fue más la putada de examen y la cantidad de preguntas que por aquel entonces estaban fuera de temario, un gran número, que a día de hoy al estar incluidas no lo apreciamos.
no creo que este año ni de lejos se le parezca pero el nivel del examen va a ser mayor que en los últimos 3 años (según mi opinión) y el nivel lo pone el opositor. Apenas hay tapón. Y los sicos van a restar mucho tiempo en la preparación, sin mencionar las físicas que estamos a 9 de octubre y seguimos entrenando sin que hayan empezado aún. El que lleve el temario regu, lo tiene realmente jodido.
Despues de estar sin escribir la tira pero leyendo puntualmente el foro, hoy he encontrado por fin algo que me ha hecho saltar de la silla de estupefacción y asombro. Por alusiones, cada uno en lo suyo es lo mejor, jamas se me ocurriria decir que los judiones del Barco de Ávila son iguales que las fabes asturianas, considero que como las ultimas ningunas (a pesar de estar buenas las de Barco, o las que cultiva mi padre), el chuleton abulense de la vaca avileña es la caña de la montaña, y el cachopo asturiano tambien, pero sin comparaciones por favor.
Sobre lo de los examenes, que es menos importante pero os veo alteradillos con ello: tiempo hay para estudiar y repasar bien, lo del nivel de los candidatos es muy relativo ya que puedes comparar con los compañeros de la academia, del foro, etc...., pero no estas sabiendo de todo el espectro de opositores que estan en otras academias, otros que van por libre y demas.
Sobre la dificultad del examen, con los condicionantes que estan influyendo en el proceso ya se ha ganado en dificultad en todas las fases, mas que nunca hay que aplicarse aquello de "visteme despacio que tengo prisa", hay que estar rapido y agil para amoldarte al proceso sin caer presa del panico. Este año las esperas entre fases van a ser mas cortas y requieren gestionar la ansiedad relacionada con el vertigo del ritmo frenetico de fases en pocas semanas y no la ansiedad de la espera tediosa.
Un saludo y que no se me ofendan todos esos opositores asturianos, humor ante todo.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Despues de estar sin escribir la tira pero leyendo puntualmente el foro, hoy he encontrado por fin algo que me ha hecho saltar de la silla de estupefacción y asombro. Por alusiones, cada uno en lo suyo es lo mejor, jamas se me ocurriria decir que los judiones del Barco de Ávila son iguales que las fabes asturianas, considero que como las ultimas ningunas (a pesar de estar buenas las de Barco, o las que cultiva mi padre), el chuleton abulense de la vaca avileña es la caña de la montaña, y el cachopo asturiano tambien, pero sin comparaciones por favor.
Sobre lo de los examenes, que es menos importante pero os veo alteradillos con ello: tiempo hay para estudiar y repasar bien, lo del nivel de los candidatos es muy relativo ya que puedes comparar con los compañeros de la academia, del foro, etc...., pero no estas sabiendo de todo el espectro de opositores que estan en otras academias, otros que van por libre y demas.
Sobre la dificultad del examen, con los condicionantes que estan influyendo en el proceso ya se ha ganado en dificultad en todas las fases, mas que nunca hay que aplicarse aquello de "visteme despacio que tengo prisa", hay que estar rapido y agil para amoldarte al proceso sin caer presa del panico. Este año las esperas entre fases van a ser mas cortas y requieren gestionar la ansiedad relacionada con el vertigo del ritmo frenetico de fases en pocas semanas y no la ansiedad de la espera tediosa.
Un saludo y que no se me ofendan todos esos opositores asturianos, humor ante todo.
Con chuletón avilés me refería al abulense eh que yo no soy asturiano 🤣
Metiendo avilés en el DRAE:
De Ávila y -és.
1. adj. abulense. Apl. a pers., u. t. c. s.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Y sí, estoy de acuerdo. Las fabes de Asturias y el chuletón de Ávila, aunque te invito a probar el chuletón de morucha salmantino. Está ahí ahí con el abulense 🤪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!