NoHola, se que voy un pelín tarde, pero para entregar la instancia no hace falta pedir cita en comisaría no?
NoHola, se que voy un pelín tarde, pero para entregar la instancia no hace falta pedir cita en comisaría no?

no.. solo ir temprano, para evitar colas y demas. pero mañana eh!Hola, se que voy un pelín tarde, pero para entregar la instancia no hace falta pedir cita en comisaría no?
No, pero te aconsejo que vayas entre las 09:00 y las 13:00 máximo.Hola, se que voy un pelín tarde, pero para entregar la instancia no hace falta pedir cita en comisaría no?
Yo tampoco entendí muy bien tu mensaje, peeeeero....vale... por eso te preguntaba, depende del recorrido te podría dar mi opinión sobre un libro u otro..no he entendido muy bien lo del paréntesis...

No tengo ni idea, lo que tarden en publicar la lista provisional sabremos la urgencia que tienen en empezar el proceso.Cuando crees que serán las físicas?
Hay un plazo mínimo que deban esperar desde que acaba el plazo de instancias hasta la publicación de la lista provisional?No tengo ni idea, lo que tarden en publicar la lista provisional sabremos la urgencia que tienen en empezar el proceso.
Que yo sepa no, pero suelen tardar no menos de 2 semanas.Hay un plazo mínimo que deban esperar desde que acaba el plazo de instancias hasta la publicación de la lista provisional?

Si no estoy equivocado, deben publicarla en un plazo máximo de un mes.Hay un plazo mínimo que deban esperar desde que acaba el plazo de instancias hasta la publicación de la lista provisional?

1 mes máximo la Provisional creo que si... la definitiva no hay plazo no?Si no estoy equivocado, deben publicarla en un plazo máximo de un mes.

Pueden recortar plazos si quieren. No recuerdo exactamente cuántos días pero lo leí en la ley de la función pública cuando el amigo harris hizo su primer lanzamiento de fechas. Algo pueden recortar si quieren pero creo que el Boe tendría que haberlo mencionado1 mes máximo la Provisional creo que si... la definitiva no hay plazo no?
Yo pensé que serían en Noviembre la segunda las físicas, pero están muy ajustadas las fechas para eso yo creo...a nada que se retrase la Provisional pongamos que sale el 8 octubre y el 29 de octubre la definitiva para que empiecen la segunda quincena...no sé si lo han hecho tan rápido alguna vez...![]()
yo llevo ya todo el año con el temario de depol, entonces ahora lo tengo duplicado...lo mismo me quedo el actualizado y les envío el viejo jejejesabeis eso de te dan gato por liebre? pues os están dando liebre por gato.... quedaroslooo, viendo que este año hay cortes de 5 y 5 igual si vais con algo mas extenso es mejor
Nada lo recogí hoy en correos, me han pedido que les pasase una foto del material y del pedido que hicellevas mucho esperando, porque estoy por pedirlo de nuevo, y que me devuelvan el dinero del otro y me recojan el temario.
y llevas
Esas marcas son carne de suspenso, siento decirlo así y si llevas bien teoria y orto se te queda cara de tonto, para salir de donde sean las fisicas tranquilo el circuito hay que entrenarlo y mecanizarlo, si me dices que eres jugador federado de futbol sala o balonmano, bueno... vale quizas... pero para segurar... alli vas muy nervioso, y no sale todo tan bien como entrenas, 8,9 mi mejor marca de circuito la semana antes alli 9,3 , 16 dominadas en test de examen y alli 12 porque si quieren te pueden machacar y si vas nervioso cometes errores tontos, y la carrera es lo mas cercano a tu marca de entreno, pero alli puede llover, hacer un viento del demonio, te pisa un compi, te tropiezas, y yo ira a bajar del 3,20, el tema del circuito es muy ambiguo puedes ver opiniones de otros compañeros en otras convocatorias de quedarse todos en 5s, 6s, y ser gente de 7s y 8sEstoy un poco agobiado compañeros y me gustaría escuchar vuestra opinión, la teoría y ortografía la llevo muy bien pero las físicas...
Llevo 10 dominadas perfectas, el circuito nunca lo he entrenado ya que es mi primer año y el 1000 estoy empezando a correr por el campo y me lo he echo en 3:40 (creo que tengo margen de mejora), tengo esa incertidumbre de la primera vez...
Sacar un 7-8 en el circuito es asequible? Ya que mi idea es min sacar un 5 en km, me gustaría ir a las físicas con mas tranquilidad
A las físicas hay que ir con un margen de 18 puntos para que no haya sorpresas, si vas justito con los 15 puntos entrenando lo normal es que de allí te vuelvas con el no apto. Hay que ser realistas.Estoy un poco agobiado compañeros y me gustaría escuchar vuestra opinión, la teoría y ortografía la llevo muy bien pero las físicas...
Llevo 10 dominadas perfectas, el circuito nunca lo he entrenado ya que es mi primer año y el 1000 estoy empezando a correr por el campo y me lo he echo en 3:40 (creo que tengo margen de mejora), tengo esa incertidumbre de la primera vez...
Sacar un 7-8 en el circuito es asequible? Ya que mi idea es min sacar un 5 en km, me gustaría ir a las físicas con mas tranquilidad
Vaya mete miedos compi xDEsas marcas son carne de suspenso, siento decirlo así y si llevas bien teoria y orto se te queda cara de tonto, para salir de donde sean las fisicas tranquilo el circuito hay que entrenarlo y mecanizarlo, si me dices que eres jugador federado de futbol sala o balonmano, bueno... vale quizas... pero para segurar... alli vas muy nervioso, y no sale todo tan bien como entrenas, 8,9 mi mejor marca de circuito la semana antes alli 9,3 , 16 dominadas en test de examen y alli 12 porque si quieren te pueden machacar y si vas nervioso cometes errores tontos, y la carrera es lo mas cercano a tu marca de entreno, pero alli puede llover, hacer un viento del demonio, te pisa un compi, te tropiezas, y yo ira a bajar del 3,20, el tema del circuito es muy ambiguo puedes ver opiniones de otros compañeros en otras convocatorias de quedarse todos en 5s, 6s, y ser gente de 7s y 8s
Estoy un poco agobiado compañeros y me gustaría escuchar vuestra opinión, la teoría y ortografía la llevo muy bien pero las físicas...
ya conseguí echarla, pero no consigo hacer el pago telemático.Pueden recortar plazos si quieren. No recuerdo exactamente cuántos días pero lo leí en la ley de la función pública cuando el amigo harris hizo su primer lanzamiento de fechas. Algo pueden recortar si quieren pero creo que el Boe tendría que haberlo mencionado
@Chris182 cambia de navegador o refresca la página. Acabo de entrar para comprobarlo y puedo realizarla sin problemas
Si te dijera como estoy yo jajaja.Estoy un poco agobiado compañeros y me gustaría escuchar vuestra opinión, la teoría y ortografía la llevo muy bien pero las físicas...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.