Fo'!! eso si que es gloriaaa!!! Y te aseguras que no vas a correr por debajo de 18º casi segurohombreee. sales de correr y unos espetitos a pie de playa y meter las piernas en la orilla para descargar... no esta pagaoooo
Fo'!! eso si que es gloriaaa!!! Y te aseguras que no vas a correr por debajo de 18º casi segurohombreee. sales de correr y unos espetitos a pie de playa y meter las piernas en la orilla para descargar... no esta pagaoooo

pues si ...vas a tener que darte una prisa tan grande que el km en Avila con lluvia y viento te va a saber a poco..Pues ya puedes correr, porque hoy es el último día de instancias. Y añado más, el horario de secretaría suele ser hasta la 13 en casi todas las comisarías...

quédate el temario..y lo resumes tu c***! que mejor resumen que el que se hace uno mismo..Después de llevar esperando desde el 7 de agosto para que me llegue el libro de resúmenes, me mandan un temario entero
cuando veo la caja digo, que pedazo de libro, ahora a esperar a que me llamen para enviármelo y que recojan el temario, muchos pensaran, quédate el temario y lo vendes, pero yo no pienso así, vamos a ser policías y no quiero nada que no es mío, os iré informando cuando me lo envíen de nuevo.

yo odio a los Chinos... soy el único? por su culpa estamos aquí especulando... (no me condene nadie por Delitos de Odio eh??)Alguien más odia los órdagos de las academias? la Academia Nacional afirmaba antes del BOE que las físicas eran descentralizadas, salió la convocatoria con sede Ávila y casualmente no dijeron "vaya nos equivocamos" sale ahora que PUEDEN ser descentralizadas y ya corriendo a poner que ellos lo dijeron antes...
De verdad que afán de protagonismo

Master D he oido que no es nada del otro mundo.. pero también he oído que es como Anabelle ...lo tiras y aparecerá a las tres horas a los pies de tu cama...Que pasa futuros policías!
Os quería comentar una cosa a ver que haríais vosotros.
Como he dicho anteriormente, estoy con MasterD(se que es lo peor) pero también tengo el cuaderno de resúmenes de Depol y utilizo InnoTest y proximante DesafioÑ. Aparte tengo un entrenador contratado desde hace tiempo por tema gimnasio...
He pensado en tirar del temario de MasterD y pillar aparte de lo mencionado anteriormente el curso de Depol, vosotros que opináis? O me quedo como estoy. Pienso que MasterD me puede frenar y no quiero.
un saludo
llevas mucho esperando, porque estoy por pedirlo de nuevo, y que me devuelvan el dinero del otro y me recojan el temario.me ha pasado lo mismo...ya me he puesto en contacto con ellos, estoy a la espera de la solución
me ha pasado lo mismo...ya me he puesto en contacto con ellos, estoy a la espera de la solución
[/QUOT
el temario ese tiene 7 libros por lo menos jeje, estaría listo para la promoción XXXX y eso de que no cambien nada jejequédate el temario..y lo resumes tu c***! que mejor resumen que el que se hace uno mismo..

sabeis eso de te dan gato por liebre? pues os están dando liebre por gato.... quedaroslooo, viendo que este año hay cortes de 5 y 5 igual si vais con algo mas extenso es mejorme ha pasado lo mismo...ya me he puesto en contacto con ellos, estoy a la espera de la solución
Sin 2.800 páginas su temario jajaja.sabeis eso de te dan gato por liebre? pues os están dando liebre por gato.... quedaroslooo, viendo que este año hay cortes de 5 y 5 igual si vais con algo mas extenso es mejor

uhhh tu ya eres casi de la zona no???y el Pub Caramel![]()

intuyo que es tu primer año... es asi?Sin 2.800 páginas su temario jajaja.
Para esta promo chungo ya

Lo que me cuentan mis compis.....uhhh tu ya eres casi de la zona no???

joder.... nada como Bar el Panchito.... se lían unas a las 2 de la mañana... eso es como Los ladrones vana a la oficina ...nose si alguien conoce esa serie antigua... pero es lo mas parecidoLo que me cuentan mis compis.....
Si (te diría cuál es la tuya,pero me es indiferente) , pero a 4 meses del teórico (en principio) poco vas a hacer con un extenso como te pongas a hacer los resúmenes tu mismo.intuyo que es tu primer año... es asi?

Si (te diría cuál es la tuya,pero me es indiferente) , pero a 4 meses del teórico (en principio) poco vas a hacer con un extenso como te pongas a hacer los resúmenes tu mismo.
me han dicho que me llaman de 24 a 48 h, me estoy viendo la semana que viene llamando mas de una vez, ¿cuanto llevas tú?llevas mucho esperando, porque estoy por pedirlo de nuevo, y que me devuelvan el dinero del otro y me recojan el temario.
y llevas

Que pasa futuros policías!
Os quería comentar una cosa a ver que haríais vosotros.
Como he dicho anteriormente, estoy con MasterD(se que es lo peor) pero también tengo el cuaderno de resúmenes de Depol y utilizo InnoTest y proximante DesafioÑ. Aparte tengo un entrenador contratado desde hace tiempo por tema gimnasio...
He pensado en tirar del temario de MasterD y pillar aparte de lo mencionado anteriormente el curso de Depol, vosotros que opináis? O me quedo como estoy. Pienso que MasterD me puede frenar y no quiero.
un saludo
Jajaja ahora Rubenzón. Según jure, segunda actividadEras Rubencito cuando empezaste, ahora ya... Jajaja
Enhorabuena por tu tesón y tus logros!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.