• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Afloja el tono compañero. Que a veces abrís la boca y lanzáis lo primero que se os ocurre, sin saber y mucho menos sin pensar. No hace falta usar ese tono y menos para escribir un comentario que no aporta nada.
He dicho algo fuera de lugar o con falta de respeto?. Que piel más fina... De hecho me parece hasta más falto de respeto y altivo tu mensaje que el mío, puesto que das por hecho algo que no es, no sé muy bien porque razón. Supongo que le conocerás o algo y de ahí tu defensa acérrima...

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Después de llevar esperando desde el 7 de agosto para que me llegue el libro de resúmenes, me mandan un temario entero
cuando veo la caja digo, que pedazo de libro, ahora a esperar a que me llamen para enviármelo y que recojan el temario, muchos pensaran, quédate el temario y lo vendes, pero yo no pienso así, vamos a ser policías y no quiero nada que no es mío, os iré informando cuando me lo envíen de nuevo.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Después de llevar esperando desde el 7 de agosto para que me llegue el libro de resúmenes, me mandan un temario entero
cuando veo la caja digo, que pedazo de libro, ahora a esperar a que me llamen para enviármelo y que recojan el temario, muchos pensaran, quédate el temario y lo vendes, pero yo no pienso así, vamos a ser policías y no quiero nada que no es mío, os iré informando cuando me lo envíen de nuevo.
Te mando mi dirección por privado

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
He dicho algo fuera de lugar o con falta de respeto?. Que piel más fina... De hecho me parece hasta más falto de respeto y altivo tu mensaje que el mío, puesto que das por hecho algo que no es, no sé muy bien porque razón. Supongo que le conocerás o algo y de ahí tu defensa acérrima...
Sí, has estado fuera de lugar. Completamente. No doy por hecho nada, simplemente, que controles el tono en el que hablas de los demás.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Alguien más odia los órdagos de las academias? la Academia Nacional afirmaba antes del BOE que las físicas eran descentralizadas, salió la convocatoria con sede Ávila y casualmente no dijeron "vaya nos equivocamos" sale ahora que PUEDEN ser descentralizadas y ya corriendo a poner que ellos lo dijeron antes...

De verdad que afán de protagonismo

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Alguien más odia los órdagos de las academias? la Academia Nacional afirmaba antes del BOE que las físicas eran descentralizadas, salió la convocatoria con sede Ávila y casualmente no dijeron "vaya nos equivocamos" sale ahora que PUEDEN ser descentralizadas y ya corriendo a poner que ellos lo dijeron antes...

Así funciona esto. Ahora que finalmente decidan que única sede Ávila y a ver qué dicen luego 🤣

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Sí, has estado fuera de lugar. Completamente. No doy por hecho nada, simplemente, que controles el tono en el que hablas de los demás.
Pero en qué te basas para afirmar que mi tono era despectivo o irrespetuoso o yo que se, es que te prometo que por más que lo leo no veo dónde está el problema. Pero en fin, que si tú lo ves así no creo que vaya a cambiar tu opinión y nos podemos tirar aquí toda la tarde pasándonos la pelota...

A los ofendidos, mis disculpas

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Te paso mi dirección yo me encargo del tramite..... 🙄

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
53
Que pasa futuros policías!
Os quería comentar una cosa a ver que haríais vosotros.
Como he dicho anteriormente, estoy con MasterD(se que es lo peor) pero también tengo el cuaderno de resúmenes de Depol y utilizo InnoTest y proximante DesafioÑ. Aparte tengo un entrenador contratado desde hace tiempo por tema gimnasio...
He pensado en tirar del temario de MasterD y pillar aparte de lo mencionado anteriormente el curso de Depol, vosotros que opináis? O me quedo como estoy. Pienso que MasterD me puede frenar y no quiero.

un saludo

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Málaga nunca ha tenido sede para las pruebas físicas, sí las tuvieron Granada y Sevilla: supongo que será por tener Jefaturas Superiores de Policía. Pero que si hay que firmar una en Málaga lo firmo con los ojos cerrados. :p
hombreee. sales de correr y unos espetitos a pie de playa y meter las piernas en la orilla para descargar... no esta pagaoooo

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
me ha pasado lo mismo...ya me he puesto en contacto con ellos, estoy a la espera de la solución

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Pues como Juristroll, que han tardado nada y menos en otorgarse la exclusiva.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Los sindicatos han hecho su trabajo, presionar a la DFP para que las descentralicen.
Ahora entra en juego el ayuntamiento de Ávila y la asociación de hoteleros.:):)
el ayuntamiento de Ávila que se busque la vida,, ya van 2500 nuevos policías para gastarse el sueldo ahí

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
el ayuntamiento de Ávila que se busque la vida,, ya van 2500 nuevos policías para gastarse el sueldo ahí
incomparable con 30k tios pagando 100€ por una noche y haciendo al menos dos comidas allí. Solo la noche de hotel son 3 millones, que para una ciudad como ávila, seguro que es una barbaridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior