• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Málaga... si Andalucía tiene una sede debe ser Málaga ..que somos muchísimos opositores todos los ńos y hace muy buen clima!

Málaga nunca ha tenido sede para las pruebas físicas, sí las tuvieron Granada y Sevilla: supongo que será por tener Jefaturas Superiores de Policía. Pero que si hay que firmar una en Málaga lo firmo con los ojos cerrados. :p

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Físicas descentralizadas, esto conllevará un retraso de un mes aproximadamente la realización del as pruebas.

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Málaga nunca ha tenido sede para las pruebas físicas, sí las tuvieron Granada y Sevilla: supongo que será por tener Jefaturas Superiores de Policía. Pero que si hay que firmar una en Málaga lo firmo con los ojos cerrados. :p
Según me contaron, si que había físicas en Málaga, por lo visto se hacía por la mañana físicas en carranque y esa misma tarde teoría, psicos y biodata en la faculta de derecho. Pero lo mismo esto es de cuando la TV era aún en blanco y negro 😂 😂

Unido
5 Oct 2019
Felicitaciones
8
PUES A SABER, PORQUE ANDALUCÍA Y MADRID SE ESTÁN PONIENDO BONITAS POR TEMA COVID19 PARA CONVOCAR.... CUANDO SE SABE QUE DE AMBAS COMUNIDADES SOMO MUCHÍSIMOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS...... PERO BUENO.............

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Y eso porque?mucha gente dice que al ser descentralizadas serán mas rápidas no?
Tienen que reservar pabellones/pistas de atletismo, no todas estaran disponibles las mismas fechas, a falta de un dia para cerrar el plazo de instancias van con el tiempo pegado para organizarlo.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Según me contaron, si que había físicas en Málaga, por lo visto se hacía por la mañana físicas en carranque y esa misma tarde teoría, psicos y biodata en la faculta de derecho. Pero lo mismo esto es de cuando la TV era aún en blanco y negro 😂 😂

Pues puede ser.😂

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cada día das una noticia nueva. ¿Tienes contactos en la DFP?
Eso lo ha dicho una academia en un grupo de whats y está circulando por ahí el pantallazo. No sé en qué se basan y cuál es su criterio, esperemos que lo expliquen. Todo apunta a que será el mismo tribunal por eso el retraso. Yo ya ni opino, querido pandemiers 😂

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Eso lo ha dicho una academia en un grupo de whats y está circulando por ahí el pantallazo. No sé en qué se basan y cuál es su criterio, esperemos que lo expliquen. Todo apunta a que será el mismo tribunal por eso el retraso. Yo ya ni opino, querido pandemiers 😂
Joder que coñazo de rumores. Una academia diciendo que finales de octubre y otra que se retrasarán. Hasta que no se pronuncie una fuente oficial, basura todo.

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
yo no lo tengo... a ver a ver... jejejejejeje

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Al final el órdago de la Academia Nacional ha salido bien. Y digo órdago, porque creo que la intención primera de la DFP única sede en Ávila y menos opositores/día. Si no, ¿qué sentido tiene haber marcado Ávila en la instancia?

Basándonos en que esta decisión ha estado condicionada por la actual situación de descontrol de la epidemia, cuesta creer que se vayan a poder reservar sedes con "alegría y rapidez". Me cuesta imaginar una celebración normal de pruebas, por ejemplo, en Madrid.

¿Temario en diciembre o para 2021? Hagan sus apuestas.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Los sindicatos han hecho su trabajo, presionar a la DFP para que las descentralicen.
Ahora entra en juego el ayuntamiento de Ávila y la asociación de hoteleros.:):)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior