• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Vamos a intentar mantener la calma y el tono y evitar el pesado cruce constante de piques entre usuarios por ver quien corre a más altura o si las instancias importan o no, porque supongo que a la mayoría nos acaba resultando bastante cansino. Hagamos un uso adulto del hilo.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Nadie exagera, hacer los 1000 m a 14°C es mucho más agradable que hacerlo a 0° tú mismo te has contestado, y sí, es lo que toca. Saludos y cierro tema porque hay gente molesta con comentarios de estos.
No pasa nada, ambos tenéis razón y está bien el intercambio de opiniones. Yo no noto la diferencia de correr el 1000 a mil metros de altitud pero sí tengo compañeros que les afecta; el frío me encanta y rindo mejor porque a la mínima que sube la temperatura sudo un montón y me encuentro a disgusto, por contra, otros con el calor se activan

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Vamos a intentar mantener la calma y el tono y evitar el pesado cruce constante de piques entre usuarios por ver quien corre a más altura o si las instancias importan o no, porque supongo que a la mayoría nos acaba resultando bastante cansino. Hagamos un uso adulto del hilo.
Es como a ver quien la tiene mas grande entre Rubiales y Tebas xDDDDDD

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
pero vamos, imagino que tendran que esperar hasta agotar el plazo de reclamaciones para saber cuanta gente, de donde, hablar con las CCAA y que sedes poner...me viene a la mente que daran un intervalo de dias en las que las CCAA deben ralizar las pruebas, y ahi ya entra tema de la situacion del momento respecto al virus, y la cantidad de opositores a examinar ahi.......me tiro y digo que el plazo cercano que daran para su realizacion sera entre 15 de nov y 15 de dic....
(que sus palabaras fueron, primero que se acabe el plazo de instancias y ya despues vemos que hacer que no tenemos ni puta idea de como jejeje)

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Os preocupáis mucho por el frío de Ávila, cuando tenéis el viento continuo que es lo que fastidia en el mil XD
joder!!!! aún me acuerdo el viento que soplaba el año pasado en contrameta cuando hice el 1000.... valiente ostia daba cuando salias de la curva :(

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Opino que si se hacen descentralizadas y el trabajo de negociar, reservar y preparar instalaciones en todas España a la vez y en el día o días que ellos quieran, no está ya hecho, la cosa se puede alargar más allá de Noviembre y ya no empezar hasta Enero.
Por lo visto para la reserva de universidades para el teórico, el asunto lleva un currazo importante, a la par que cuando un lugar está libre otro no y no se gestiona tan rápido
jejeje esque es asi, pienso lo mismo ya si por plazos (que parece que no van a acortar ni uno, sino hacerlo como es habitual) nos vamos a primeros de noviembre con esto ya, quizas una semana mas minimo de organizacion necesitan.

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
jejeje esque es asi, pienso lo mismo ya si por plazos (que parece que no van a acortar ni uno, sino hacerlo como es habitual) nos vamos a primeros de noviembre con esto ya, quizas una semana mas minimo de organizacion necesitan.
Mi bola de cristal siempre me ha dicho esto: 😂 😂

Físicas a finales de enero principio de febrero, descentralizadas.
Mediados de marzo teórico.
finales marzo/ abril. Biodata
Abril / mayo entrevista.
Junio psicotécnicos.

Málaga... si Andalucía tiene una sede debe ser Málaga ..que somos muchísimos opositores todos los ńos y hace muy buen clima!
Pues a ver si no nos quedamos en breve sin ninguna pista de atletismos

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Las fisicas desde mi humilde opinion seran principios de noviembre, lo de enero para mi esta fuera al 100%.
En mes y medio se las quitan de encima, navidades tranquilos y enero/febrero teorico.
Y ya luego no hay ninguna prisa de ningun tipo.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Mi bola de cristal siempre me ha dicho esto: 😂 😂

Físicas a finales de enero principio de febrero, descentralizadas.
Mediados de marzo teórico.
finales marzo/ abril. Biodata
Abril / mayo entrevista.
Junio psicotécnicos.

Pues a ver si no nos quedamos en breve sin ninguna pista de atletismos
No debería estar abierta ninguna pista de atletismo y que todo el mundo estuviera entrenando en las mismas condiciones

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
No debería estar abierta ninguna pista de atletismo y que todo el mundo estuviera entrenando en las mismas condiciones
Y a la misma altitud, condiciones de temperatura, viento, mismo material.... etc

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Desafortunadamente todos sabemos la importancia que los opositores representamos para la DFP, simplemente somos números y no reparará en pensar en las ventajas e inconvenientes que tengamos unos con respecto a otros. Por ello, pondrán las pruebas como mejor les convenga y ya que cada uno se busque la vida como pueda. Es la cruda realidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior