- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164

No pasa nada, ambos tenéis razón y está bien el intercambio de opiniones. Yo no noto la diferencia de correr el 1000 a mil metros de altitud pero sí tengo compañeros que les afecta; el frío me encanta y rindo mejor porque a la mínima que sube la temperatura sudo un montón y me encuentro a disgusto, por contra, otros con el calor se activanNadie exagera, hacer los 1000 m a 14°C es mucho más agradable que hacerlo a 0° tú mismo te has contestado, y sí, es lo que toca. Saludos y cierro tema porque hay gente molesta con comentarios de estos.

Es como a ver quien la tiene mas grande entre Rubiales y Tebas xDDDDDDVamos a intentar mantener la calma y el tono y evitar el pesado cruce constante de piques entre usuarios por ver quien corre a más altura o si las instancias importan o no, porque supongo que a la mayoría nos acaba resultando bastante cansino. Hagamos un uso adulto del hilo.

joder!!!! aún me acuerdo el viento que soplaba el año pasado en contrameta cuando hice el 1000.... valiente ostia daba cuando salias de la curvaOs preocupáis mucho por el frío de Ávila, cuando tenéis el viento continuo que es lo que fastidia en el mil XD
jejeje esque es asi, pienso lo mismo ya si por plazos (que parece que no van a acortar ni uno, sino hacerlo como es habitual) nos vamos a primeros de noviembre con esto ya, quizas una semana mas minimo de organizacion necesitan.Opino que si se hacen descentralizadas y el trabajo de negociar, reservar y preparar instalaciones en todas España a la vez y en el día o días que ellos quieran, no está ya hecho, la cosa se puede alargar más allá de Noviembre y ya no empezar hasta Enero.
Por lo visto para la reserva de universidades para el teórico, el asunto lleva un currazo importante, a la par que cuando un lugar está libre otro no y no se gestiona tan rápido

Málaga... si Andalucía tiene una sede debe ser Málaga ..que somos muchísimos opositores todos los ńos y hace muy buen clima!Espero que muchos andaluces hayan presentado la instancia y sea Sevilla una de las sedes![]()

Mi bola de cristal siempre me ha dicho esto:jejeje esque es asi, pienso lo mismo ya si por plazos (que parece que no van a acortar ni uno, sino hacerlo como es habitual) nos vamos a primeros de noviembre con esto ya, quizas una semana mas minimo de organizacion necesitan.
Pues a ver si no nos quedamos en breve sin ninguna pista de atletismosMálaga... si Andalucía tiene una sede debe ser Málaga ..que somos muchísimos opositores todos los ńos y hace muy buen clima!

No debería estar abierta ninguna pista de atletismo y que todo el mundo estuviera entrenando en las mismas condicionesMi bola de cristal siempre me ha dicho esto:![]()
Físicas a finales de enero principio de febrero, descentralizadas.
Mediados de marzo teórico.
finales marzo/ abril. Biodata
Abril / mayo entrevista.
Junio psicotécnicos.
Pues a ver si no nos quedamos en breve sin ninguna pista de atletismos

Y a la misma altitud, condiciones de temperatura, viento, mismo material.... etcNo debería estar abierta ninguna pista de atletismo y que todo el mundo estuviera entrenando en las mismas condiciones

Desafortunadamente todos sabemos la importancia que los opositores representamos para la DFP, simplemente somos números y no reparará en pensar en las ventajas e inconvenientes que tengamos unos con respecto a otros. Por ello, pondrán las pruebas como mejor les convenga y ya que cada uno se busque la vida como pueda. Es la cruda realidad.No debería estar abierta ninguna pista de atletismo y que todo el mundo estuviera entrenando en las mismas condiciones

y como lo van a hacer? Porque los opositores ya han elegido Ávila como sede de las físicas.
[/QUOTEigual que los psicos, te ponen una sede si quieres var y sino nada jeje

Hay que esperar a la lista definitiva aunPreguntita. Cuándo sabremos fechas? Mañana?

Fechas hasta dentro de un mes no sabemos nada seguroHay que esperar a la lista definitiva aun