- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.797
El otro día te iba a poner que poner una foto de un familiar no es recomendable, pero visto lo visto, hice bien en ni hacerlo.

El otro día te iba a poner que poner una foto de un familiar no es recomendable, pero visto lo visto, hice bien en ni hacerlo.

Espero que muchos andaluces hayan presentado la instancia y sea Sevilla una de las sedes![]()

Ves si al final el número de instancias va a ser importante..Pues parece que en cuanto sepan el número de instancias y sepan la gente que hay de cada CC.AA la intención ahora es descentralizar las físicas. Ahí sí que se las ventilarían antes de navidad si empiezan en noviembre.

Según creo los ultimos años siempre ha sido entre 14-15 opositores por plaza así que serán entre 33 y 35 mil instancias.Nº practicamente igual al del año pasado va a ser...

Ahora entiendo tu preocupación Asenju!Ves si al final el número de instancias va a ser importante..

Pero físicas en octubre como he leído por ahí...Ellos seguro que están que no duermen por hacer la lista provisional para empezar cuanto antes.
Que descentralicen no significa que vayan más rápido, significa que el Tribunal le va tocar viajar, a ver cómo se lo montan.

Soy de Oviedo, se puede decir que soy de un nivel de altura bajo, lo que más noto de la altura o del clima, es la primera bocanada de aire que meto al empezar a correr, me seca entera la boca y me cuesta más. Bien es cierto que a nivel tiempos hago lo mismo pero notar yo personalmente lo noto ahí.Habláis de los contrastes de altura, que me recuerda a cuando Argentina o Brasil van a jugar a Bolivia a casi 5000m que lo pasan fatal.
Tampoco hay que ser tan exagerados, yo he corrido en zona costera y luego en Madrid y llamarme raro, pero no he notado ni mejor ni peor tiempo en un sitio u otro.
Si que es verdad que no es lo mismo correr en Noviembre a 0 grados en Avila que a 14 graditos en la costa, pero vamos que es lo que toca vaya.

Muchísimas gracias, Sara.Ya se van conociendo nuevos detalles de la opo
![]()
Entrevista director Escuela Nacional de Policía, José Luís Tejedor
AUDIO: Entrevista director Escuela Nacional de Policía, José Luís Tejedorwww.cope.es

Asenju, tú tenías información que nos estabas ocultando.Ves si al final el número de instancias va a ser importante..

Habláis de los contrastes de altura, que me recuerda a cuando Argentina o Brasil van a jugar a Bolivia a casi 5000m que lo pasan fatal.
Tampoco hay que ser tan exagerados, yo he corrido en zona costera y luego en Madrid y llamarme raro, pero no he notado ni mejor ni peor tiempo en un sitio u otro.
Si que es verdad que no es lo mismo correr en Noviembre a 0 grados en Avila que a 14 graditos en la costa, pero vamos que es lo que toca vaya.
Nadie exagera, hacer los 1000 m a 14°C es mucho más agradable que hacerlo a 0° tú mismo te has contestado, y sí, es lo que toca. Saludos y cierro tema porque hay gente molesta con comentarios de estos.Habláis de los contrastes de altura, que me recuerda a cuando Argentina o Brasil van a jugar a Bolivia a casi 5000m que lo pasan fatal.