Lo que yo dije hace un par de días que está la cosa a punto de reventar...Mirad lo que me acaban de pasar... Ver adjunto {nombre}

Lo que yo dije hace un par de días que está la cosa a punto de reventar...Mirad lo que me acaban de pasar... Ver adjunto {nombre}
Casi que lo confirma más que ofrecer la posibilidad de distintas sedes.https://www.cope.es/emisoras/castil...al-policia-jose-luis-tejedor-20200916_1213815 aun pueden que cambien las sedes
Hay por plazos les sobra tiempo hasta para meter el teórico.Pues parece que en cuanto sepan el número de instancias y sepan la gente que hay de cada CC.AA la intención ahora es descentralizar las físicas. Ahí sí que se las ventilarían antes de navidad si empiezan en noviembre.
y como lo van a hacer? Porque los opositores ya han elegido Ávila como sede de las físicas.Pues parece que en cuanto sepan el número de instancias y sepan la gente que hay de cada CC.AA la intención ahora es descentralizar las físicas. Ahí sí que se las ventilarían antes de navidad si empiezan en noviembre.
Supongo que dónde hayas puesto de hacer teoría harías las físicasy como lo van a hacer? Porque los opositores ya han elegido Ávila como sede de las físicas.
https://www.cope.es/emisoras/castil...al-policia-jose-luis-tejedor-20200916_1213815 aun pueden que cambien las sedes
Supongo que dónde hayas puesto de hacer teoría harías las físicas
Para sesiones de valoración o calificación de pruebas, deberán actuar, al menos, cincoVolvemos a lo de siempre.
En el BOE ya pusieron los tribunales si no recuerdo mal.
¿Ahora qué? Los vas moviendo y no son todas la vez o que
Si, creo que coincidía en la mayoría de las sedes de las Jefaturas Superiores.Antes era una sede por CC. AA. y dos en Andalucía (Granada y Sevilla), en Canarias no sé si tenían dos sedes o una.
Y la vida que le va a dar al foro.....Recordad también lo que dijo @Piroclastico que había problemas para contar con suplentes y tal de los tribunales.
Bueno, pues del 18 que acaban las instancias hasta las definitivas nos tiraremos casi un mes con las dudas jajajaja.
Santa paciencia
Lo mismo que a nivel nacional pero en cada comunidad, sería lo lógicoSi se hacen descentralizadas entonces que pasa con la letra?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.