Supuestamente al ser en diferentes sedes, ¿se hacen en todas las sedes simultáneamente o tendrán un orden establecido?
Es una duda que me a surgido, espero que alguien me ayude jejejeje

¿Cómo puede verse?Por fin me pone en correos el libro de resumen depol en reparto.

Se supone que es un tribunal único y que tendrán que ir sede por sede, por lo que no pueden hacerse simultáneamente todas.Supuestamente al ser en diferentes sedes, ¿se hacen en todas las sedes simultáneamente o tendrán un orden establecido?
Es una duda que me a surgido, espero que alguien me ayude jejejeje
Es lo que tiene que no estrenaran la cuarta temporada de "Stranger Things"; que uno tiene que entretenerse con su propia ficción jajajaAl final todo igual tanto instancias, pruebas, orden, fechas y todo.
Pero que la DFP nos quite lo bailao' con todos los cambios imaginados en este foro.
Yo no estoy seguro de que esto sea así; aunque es verdad que lo he oido en varios sitios. Pero nuna he visto la fuente. Dónde viendo esto regulado exactamente? sabe alguien el número exacto de miembros del tribunal?Se supone que es un tribunal único y que tendrán que ir sede por sede, por lo que no pueden hacerse simultáneamente todas.

Estaba claro que hoy alguna academia soltaría alguna después de la entrevista de ayer.Ver adjunto {nombre}
¡BUENOS DIAS!
lo dicen en twiter, su prevision segun la pandemia, (esa prevision es cumpliendo con los plazos estrictos).Estaba claro que hoy alguna academia soltaría alguna después de la entrevista de ayer.

En el BOE sale los números de tribunales y sus miembros.Yo no estoy seguro de que esto sea así; aunque es verdad que lo he oido en varios sitios. Pero nuna he visto la fuente. Dónde viendo esto regulado exactamente? sabe alguien el número exacto de miembros del tribunal?
Saludos

Yo no estoy seguro de que esto sea así; aunque es verdad que lo he oido en varios sitios. Pero nuna he visto la fuente. Dónde viendo esto regulado exactamente? sabe alguien el número exacto de miembros del tribunal?
Saludos

Es lo de siempre, publicidad fácil cuando ni la DFP sabe ahora mismo como lo va a hacerlo dicen en twiter, su prevision segun la pandemia, (esa prevision es cumpliendo con los plazos estrictos).
Realmente no dice nada nuevo ya que hace tiempo que se están barajando esas fechas para empezar las físicasEstaba claro que hoy alguna academia soltaría alguna después de la entrevista de ayer.
Ver adjunto {nombre}
¡BUENOS DIAS!

A mi me daba envidia más que motivaciónYo admito que me hace ilusión coincidir en Ávila con las físicas vuestras, que el año pasado yendo como corderos al matadero hacia el pabellón, veías a los alumnos yendo en dirección contraria y quiero vivir esa experiencia desde el otro lado. Era una buena motivación, al menos para mí!

A mi despues de 5 años ya me daban hasta ganas de mandarlo todo a la mierda jajajA mi me daba envidia más que motivación![]()

Moriras por entrar y mataras por salir no?A mi despues de 5 años ya me daban hasta ganas de mandarlo todo a la mierda jajaj

ESo dice la frase de la famosa litera...Moriras por entrar y mataras por salir no?

Este va a ser mi cuarto año te entiendo bastante, es muy duro mantener el buen ritmo tantos años la verdad... Pero bueno a topeESo dice la frase de la famosa litera...
Espero este año poder contarlo en 1a persona porque....

Pues no se tu pero a mi ya me afecta hasta la salud eh... que duroEste va a ser mi cuarto año te entiendo bastante, es muy duro mantener el buen ritmo tantos años la verdad... Pero bueno a tope![]()

Vamos compi que yo lo he conseguido a la cuarta!!! Mucho ánimo!!Este va a ser mi cuarto año te entiendo bastante, es muy duro mantener el buen ritmo tantos años la verdad... Pero bueno a tope![]()