• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Supuestamente al ser en diferentes sedes, ¿se hacen en todas las sedes simultáneamente o tendrán un orden establecido?
Es una duda que me a surgido, espero que alguien me ayude jejejeje

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Supuestamente al ser en diferentes sedes, ¿se hacen en todas las sedes simultáneamente o tendrán un orden establecido?

Esa es la pregunta del millón de euros. Será sorpresa como seguramente muchas cosas en esta promoción.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Se supone que es un tribunal único y que tendrán que ir sede por sede, por lo que no pueden hacerse simultáneamente todas.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Al final todo igual tanto instancias, pruebas, orden, fechas y todo.
Pero que la DFP nos quite lo bailao' con todos los cambios imaginados en este foro.
Es lo que tiene que no estrenaran la cuarta temporada de "Stranger Things"; que uno tiene que entretenerse con su propia ficción jajaja

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Se supone que es un tribunal único y que tendrán que ir sede por sede, por lo que no pueden hacerse simultáneamente todas.
Yo no estoy seguro de que esto sea así; aunque es verdad que lo he oido en varios sitios. Pero nuna he visto la fuente. Dónde viendo esto regulado exactamente? sabe alguien el número exacto de miembros del tribunal?
Saludos

Gacops007

XXXIV
POLICÍA
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Yo no estoy seguro de que esto sea así; aunque es verdad que lo he oido en varios sitios. Pero nuna he visto la fuente. Dónde viendo esto regulado exactamente? sabe alguien el número exacto de miembros del tribunal?
Saludos

Hasta hace no mucho la gente de la península podía elegir hacer las físicas en Ávila o Mallorca. Y como ahora, en la convocatoria solo había un tribunal, por lo que primero examinaban en una sede, luego se desplazaban a la otro y ya después a la última sede.

Si hay varias sedes este año, es una posibilidad que pase igual, ir de sede en sede. Los plazos se pueden acortar con las siguientes fases de la oposición y acabar en proceso en junio o cuando se estime.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Yo admito que me hace ilusión coincidir en Ávila con las físicas vuestras, que el año pasado yendo como corderos al matadero hacia el pabellón, veías a los alumnos yendo en dirección contraria y quiero vivir esa experiencia desde el otro lado. Era una buena motivación, al menos para mí!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo admito que me hace ilusión coincidir en Ávila con las físicas vuestras, que el año pasado yendo como corderos al matadero hacia el pabellón, veías a los alumnos yendo en dirección contraria y quiero vivir esa experiencia desde el otro lado. Era una buena motivación, al menos para mí!
A mi me daba envidia más que motivación 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior