Málaga... si Andalucía tiene una sede debe ser Málaga ..que somos muchísimos opositores todos los ńos y hace muy buen clima!

Según me contaron, si que había físicas en Málaga, por lo visto se hacía por la mañana físicas en carranque y esa misma tarde teoría, psicos y biodata en la faculta de derecho. Pero lo mismo esto es de cuando la TV era aún en blanco y negroMálaga nunca ha tenido sede para las pruebas físicas, sí las tuvieron Granada y Sevilla: supongo que será por tener Jefaturas Superiores de Policía. Pero que si hay que firmar una en Málaga lo firmo con los ojos cerrados.![]()
Y eso porque?mucha gente dice que al ser descentralizadas serán mas rápidas no?Físicas descentralizadas, esto conllevará un retraso de un mes aproximadamente la realización del as pruebas.

Tienen que reservar pabellones/pistas de atletismo, no todas estaran disponibles las mismas fechas, a falta de un dia para cerrar el plazo de instancias van con el tiempo pegado para organizarlo.Y eso porque?mucha gente dice que al ser descentralizadas serán mas rápidas no?

Y eso porque?mucha gente dice que al ser descentralizadas serán mas rápidas no?

PUES A SABER, PORQUE ANDALUCÍA Y MADRID SE ESTÁN PONIENDO BONITAS POR TEMA COVID19 PARA CONVOCAR.... CUANDO SE SABE QUE DE AMBAS COMUNIDADES SOMO MUCHÍSIMOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS...... PERO BUENO.............

Según me contaron, si que había físicas en Málaga, por lo visto se hacía por la mañana físicas en carranque y esa misma tarde teoría, psicos y biodata en la faculta de derecho. Pero lo mismo esto es de cuando la TV era aún en blanco y negro![]()
![]()

Cada día das una noticia nueva. ¿Tienes contactos en la DFP?Físicas descentralizadas, esto conllevará un retraso de un mes aproximadamente la realización del as pruebas.

Eso lo ha dicho una academia en un grupo de whats y está circulando por ahí el pantallazo. No sé en qué se basan y cuál es su criterio, esperemos que lo expliquen. Todo apunta a que será el mismo tribunal por eso el retraso. Yo ya ni opino, querido pandemiersCada día das una noticia nueva. ¿Tienes contactos en la DFP?
Este va a ser mi cuarto año te entiendo bastante, es muy duro mantener el buen ritmo tantos años la verdad... Pero bueno a tope![]()
A mi me daba envidia más que motivación![]()

Joder que coñazo de rumores. Una academia diciendo que finales de octubre y otra que se retrasarán. Hasta que no se pronuncie una fuente oficial, basura todo.Eso lo ha dicho una academia en un grupo de whats y está circulando por ahí el pantallazo. No sé en qué se basan y cuál es su criterio, esperemos que lo expliquen. Todo apunta a que será el mismo tribunal por eso el retraso. Yo ya ni opino, querido pandemiers![]()
yo no lo tengo... a ver a ver... jejejejejejeEso lo ha dicho una academia en un grupo de whats y está circulando por ahí el pantallazo. No sé en qué se basan y cuál es su criterio, esperemos que lo expliquen. Todo apunta a que será el mismo tribunal por eso el retraso. Yo ya ni opino, querido pandemiers![]()