Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Creditos
0
Hola, fui a hacer la inscripción a traves de la web del CNP y me dice que el plazo está cerrado.
¿No puedo hacerlo de forma telemática?
Gracias
Haber tenido 20 días para presentar las instancias y esperar el último día, demuestra mucho la responsabilidad, dejadez y las ganas que tenéis. Puedo entender a una persona que dando 3 días para echar instancias por falta de tiempo no le de hasta el último día. Pero teniendo 20 días con la opción de echar instancias de forma presencial como online, sinceramente nose que se os pasa por la cabeza y jugaros que haya errores en la web o lo que sea y os quedéis un año en blanco.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
ya conseguí echarla, pero no consigo hacer el pago telemático.
Me sale este mensaje:

Se ha producido un error al realizar el pago.

Puede reintentar el pago a través de la opción consulta.

Lo he intentado en Chrome, Firefox y Explorer.
Me ha parecido leer a algún compañero decir que ha tenido problemas con el pago telemático también. Madruga y págalo por el cajero y a comisaría corriendo

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenas noches, mi querida promoción XXXVII! Damos un paso de gigante en la búsqueda del ansiado nombre para nuestra promoción, habiendo acabado la primera ronda de votaciones de forma oficial (hace unas horas, en realidad). Se abre el periodo de campaña para vuestras propuestas favoritas, esperando este servidor que sea lo más limpia posible (nada de sacar trapos sucios del miembro del foro X por proponer tal nombre). Así que, sin más dilación, os paso el resultado de la primera ronda y que gane la mejor (la 5) 😏

1. "Pandemiers" = 59 puntos

2. "Per angusta ad augusta" = 52 puntos

3. "Qui resistit, vencit" = 24 puntos

4. "Forest fortuna adiuvat" = 20 puntos

5. "Ahora empieza mi guardia" = 18 puntos

6. "In omnibus et contra omnes" = 12 puntos

7. "Ni retirada, ni rendición" = 12 puntos

8. "Donec perficiam" = 11 puntos

9. "Ferocia" = 11 puntos

10. "Nequit Sumus" = 9 puntos

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Haber tenido 20 días para presentar las instancias y esperar el último día, demuestra mucho la responsabilidad, dejadez y las ganas que tenéis. Puedo entender a una persona que dando 3 días para echar instancias por falta de tiempo no le de hasta el último día. Pero teniendo 20 días con la opción de echar instancias de forma presencial como online, sinceramente nose que se os pasa por la cabeza y jugaros que haya errores en la web o lo que sea y os quedéis un año en blanco.
Pareces su padre tío.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Me ha parecido leer a algún compañero decir que ha tenido problemas con el pago telemático también. Madruga y págalo por el cajero y a comisaría corriendo
:( me es imposible por el curro...todo por dejarlo hasta última hora, como el año pasado pude hacerlo de esta manera, no pensé que me supusiera un problema este año

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
ya conseguí echarla, pero no consigo hacer el pago telemático.
Me sale este mensaje:

Se ha producido un error al realizar el pago.

Puede reintentar el pago a través de la opción consulta.

Lo he intentado en Chrome, Firefox y Explorer.
Prueba con Edge Chromium, yo no tuve problema con ese.

Inténtalo tanto con pago con tarjeta como con cargo en cuenta, verifica bien los datos y asegúrate de tener correctamente instalado Autofirma.

:( me es imposible por el curro...todo por dejarlo hasta última hora, como el año pasado pude hacerlo de esta manera, no pensé que me supusiera un problema este año
Espero que se te aparezca la Virgen, que dejar estas cosas para el último momento es "vivir al límite".

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0

Inténtalo tanto con pago con tarjeta como con cargo en cuenta, verifica bien los datos y asegúrate de tener correctamente instalado Autofirma.

Espero que se te aparezca la Virgen, que dejar estas cosas para el último momento es "vivir al límite".

Igualmente mañana el pago telemático se podría hacer a cualquier hora del dia? o es hasta una hora en concreto?

AGV-36

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Creditos
12
Vaya mete miedos compi xD

El circuito no es gran cosa, ojo, no digo que sea fácil, pero tampoco lo pongas como una odisea. A poco que seas agil lo sacas bien.
Yo el año pasado hice el circuito por primera vez la misma mañana que me fui a Avila y saque 6 puntos allí.
Vaya huevazos/ovarios tienes, no hacerlo hasta las pruebas, seguramente fueses a probar, porque si ibas bien en teoría/orto hacer eso es una locura.

KvotheCop

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
126
Creditos
31
Vaya huevazos/ovarios tienes, no hacerlo hasta las pruebas, seguramente fueses a probar, porque si ibas bien en teoría/orto hacer eso es una locura.
Y encima te lo vende como si el circuito no es gran cosa, y hacer esa temeridad es no jugársela mucho... 🤣 Sigo flipando con las cosas que se encuentra uno en esta opo. El año pasado vi a alguien pegando puñetazos al aire en los diez, quince minutos que te dan para calentar antes de empezar con el circuito.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Igualmente mañana el pago telemático se podría hacer a cualquier hora del dia? o es hasta una hora en concreto?
Entiendo que sí, pero ten en cuenta que el plazo finaliza mañana... Yo soy tú e intento por todos los medios hacerlo ahora telemáticamente, y si no puedo lo vuelvo a intentar a primerísima hora de la mañana.

Si nadie puede pagarla y entregarla por ti por la mañana, una última opción es presentarla (una vez pagada en un cajero) en una oficina de correos, que la mayoría están abiertas por la tarde, llevando las copias. Te las tienen que sellar, para que quede reflejado el día de presentación.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Si nadie puede pagarla y entregarla por ti por la mañana, una última opción es presentarla (una vez pagada en un cajero) en una oficina de correos, que la mayoría están abiertas por la tarde, llevando las copias. Te las tienen que sellar, para que quede reflejado el día de presentación.
Rectifico, aquí ahora mismo no están abiertas por las tardes con la que hay, no sé si donde vives tú la cosa será diferente. "Suerte" en cualquier caso y a ver si la puedes presentar.

Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
48
Creditos
0
Vaya mete miedos compi xD

El circuito no es gran cosa, ojo, no digo que sea fácil, pero tampoco lo pongas como una odisea. A poco que seas agil lo sacas bien.
Yo el año pasado hice el circuito por primera vez la misma mañana que me fui a Avila y saque 6 puntos allí.
🤗 bueno, yo no digo que el circuito sea una prueba del fallguys 😂😂😂pero si que hay que entrenarlo y si sacas buena nota luego todo va mas rodado, tu sacastes un 6 y yo un 8, planteate lo placenteras que serian las fisicas si lo entrenas con dedicación, con ese “miedo” que mas bien es respeto, yo ya veo esto con mi apto bajo el brazo y bien colocado en el escalafon de mi promo,y si, mi comentario es una sobrada, pero tambien estoy harto de ver sobrados que dicen que se hacen 20 dominadas y les cuentan 8, que corren en 3,10 y se desvanecen en la pista... esta opo se aprueba dando lo mejor de ti en cada prueba,la improvisacion para el teatro.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
9
Creditos
0
Si te dijera como estoy yo jajaja.
No te veo mal, sigue entrenando y listo.

A mi me hace falta un milagro porque no me he medido en casi nada.

Circuito es una incógnita, la última vez que lo hice fue como hace 9 años y creo que lo hice en 8,9 pero hace falta entrenarlo si.
Carrera la última vez que corrí algo fuerte sin ir a todo lo que daba lo hice en 4:37. Sigo entrenando con miedo por las rodillas que de vez en cuando me duelen como tendiditis y aflojo para que no vaya a peor.
Y las dominadas hice 7. Sigo entrenando poco a poco.
Resumiendo me sobran 10 kg de aquí al examen y una ayuda celestial. 😂

Una de las causas fue una rotura de tibia y peroné que hace como 6 meses que me quité el material de osteosíntesis. Otras causas, la vida.

A si que ánimo y a seguir dándolo todo.
Bueno que tu ayuda celestial me llegue a mi también , pero hemos de intentarlo al menos. Vamos que esto se acerca.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Esas marcas son carne de suspenso, siento decirlo así y si llevas bien teoria y orto se te queda cara de tonto, para salir de donde sean las fisicas tranquilo el circuito hay que entrenarlo y mecanizarlo, si me dices que eres jugador federado de futbol sala o balonmano, bueno... vale quizas... pero para segurar... alli vas muy nervioso, y no sale todo tan bien como entrenas, 8,9 mi mejor marca de circuito la semana antes alli 9,3 , 16 dominadas en test de examen y alli 12 porque si quieren te pueden machacar y si vas nervioso cometes errores tontos, y la carrera es lo mas cercano a tu marca de entreno, pero alli puede llover, hacer un viento del demonio, te pisa un compi, te tropiezas, y yo ira a bajar del 3,20, el tema del circuito es muy ambiguo puedes ver opiniones de otros compañeros en otras convocatorias de quedarse todos en 5s, 6s, y ser gente de 7s y 8s
Joder vaya ánimos le dais al chaval, llevo presentándome 5 años y como mucho me han quitado una dominada y porque la última no se hace como toca debido al cansancio. Vamos a ser más positivos que la gente se agobia.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creditos
0
"Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso."
Bill Gates

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 44 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 58 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 121 días

Feliz viernes

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Estoy un poco agobiado compañeros y me gustaría escuchar vuestra opinión, la teoría y ortografía la llevo muy bien pero las físicas...
Llevo 10 dominadas perfectas, el circuito nunca lo he entrenado ya que es mi primer año y el 1000 estoy empezando a correr por el campo y me lo he echo en 3:40 (creo que tengo margen de mejora), tengo esa incertidumbre de la primera vez...
Sacar un 7-8 en el circuito es asequible? Ya que mi idea es min sacar un 5 en km, me gustaría ir a las físicas con mas tranquilidad
Compañero el agobio es normal, no hagas caso de la gente que te dice que seguramente suspendas, en mi opinión puedes aprobar perfectamente si le das mucha caña todas las semanas antes del examen, tu objetivo debe ser llegar a hacerte entorno al 3:20/21 para asegurarte el 5 ya que en mi experiencia en el kilómetro, el día del examen no sería nada raro que hagas 2/3 segundos más de tu mejor tiempo, el 5 en dominadas ya lo tienes, el circuito debes entrenarlo pero a consciencia de que seguramente el día del examen entre los nervios y tensión hagas una marca justa, mucho ánimo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!