Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
No tengo ni idea, lo que tarden en publicar la lista provisional sabremos la urgencia que tienen en empezar el proceso.
Hay un plazo mínimo que deban esperar desde que acaba el plazo de instancias hasta la publicación de la lista provisional?

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Estoy un poco agobiado compañeros y me gustaría escuchar vuestra opinión, la teoría y ortografía la llevo muy bien pero las físicas...
Llevo 10 dominadas perfectas, el circuito nunca lo he entrenado ya que es mi primer año y el 1000 estoy empezando a correr por el campo y me lo he echo en 3:40 (creo que tengo margen de mejora), tengo esa incertidumbre de la primera vez...
Sacar un 7-8 en el circuito es asequible? Ya que mi idea es min sacar un 5 en km, me gustaría ir a las físicas con mas tranquilidad

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Si no estoy equivocado, deben publicarla en un plazo máximo de un mes.
1 mes máximo la Provisional creo que si... la definitiva no hay plazo no?
Yo pensé que serían en Noviembre la segunda las físicas, pero están muy ajustadas las fechas para eso yo creo...a nada que se retrase la Provisional pongamos que sale el 8 octubre y el 29 de octubre la definitiva para que empiecen la segunda quincena...no sé si lo han hecho tan rápido alguna vez...👌

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Hola, fui a hacer la inscripción a traves de la web del CNP y me dice que el plazo está cerrado.
¿No puedo hacerlo de forma telemática?
Gracias

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
1 mes máximo la Provisional creo que si... la definitiva no hay plazo no?
Yo pensé que serían en Noviembre la segunda las físicas, pero están muy ajustadas las fechas para eso yo creo...a nada que se retrase la Provisional pongamos que sale el 8 octubre y el 29 de octubre la definitiva para que empiecen la segunda quincena...no sé si lo han hecho tan rápido alguna vez...👌
Pueden recortar plazos si quieren. No recuerdo exactamente cuántos días pero lo leí en la ley de la función pública cuando el amigo harris hizo su primer lanzamiento de fechas. Algo pueden recortar si quieren pero creo que el Boe tendría que haberlo mencionado

@Chris182 cambia de navegador o refresca la página. Acabo de entrar para comprobarlo y puedo realizarla sin problemas

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Creditos
1
sabeis eso de te dan gato por liebre? pues os están dando liebre por gato.... quedaroslooo, viendo que este año hay cortes de 5 y 5 igual si vais con algo mas extenso es mejor
yo llevo ya todo el año con el temario de depol, entonces ahora lo tengo duplicado...lo mismo me quedo el actualizado y les envío el viejo jejeje

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Creditos
1
llevas mucho esperando, porque estoy por pedirlo de nuevo, y que me devuelvan el dinero del otro y me recojan el temario.
y llevas
Nada lo recogí hoy en correos, me han pedido que les pasase una foto del material y del pedido que hice

Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
48
Creditos
0
Estoy un poco agobiado compañeros y me gustaría escuchar vuestra opinión, la teoría y ortografía la llevo muy bien pero las físicas...
Llevo 10 dominadas perfectas, el circuito nunca lo he entrenado ya que es mi primer año y el 1000 estoy empezando a correr por el campo y me lo he echo en 3:40 (creo que tengo margen de mejora), tengo esa incertidumbre de la primera vez...
Sacar un 7-8 en el circuito es asequible? Ya que mi idea es min sacar un 5 en km, me gustaría ir a las físicas con mas tranquilidad
Esas marcas son carne de suspenso, siento decirlo así y si llevas bien teoria y orto se te queda cara de tonto, para salir de donde sean las fisicas tranquilo el circuito hay que entrenarlo y mecanizarlo, si me dices que eres jugador federado de futbol sala o balonmano, bueno... vale quizas... pero para segurar... alli vas muy nervioso, y no sale todo tan bien como entrenas, 8,9 mi mejor marca de circuito la semana antes alli 9,3 , 16 dominadas en test de examen y alli 12 porque si quieren te pueden machacar y si vas nervioso cometes errores tontos, y la carrera es lo mas cercano a tu marca de entreno, pero alli puede llover, hacer un viento del demonio, te pisa un compi, te tropiezas, y yo ira a bajar del 3,20, el tema del circuito es muy ambiguo puedes ver opiniones de otros compañeros en otras convocatorias de quedarse todos en 5s, 6s, y ser gente de 7s y 8s

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
A las físicas hay que ir con un margen de 18 puntos para que no haya sorpresas, si vas justito con los 15 puntos entrenando lo normal es que de allí te vuelvas con el no apto. Hay que ser realistas.
Respecto al circuito, yo no veo muy asequible sacar notaza allí. Es la primera prueba, hay nervios, miedo de tirarlo..no sé es difícil clavar lo que sacas en un entrenamiento sin presión, pero tampoco debería variar demasiado.
De hecho, por lo que pude observar el año pasado la mayoría de mi tanda sacamos parecido en tiempos.
Dominadas y la carrera si veo más factible clavar lo que sacas entrenando, sobre todo en la carrera. Las dominadas si las haces perfectas lo normal es que no tengas ningún problema.
Sigue entrenando y no desesperes que nadie sabe cuanto quedan para las físicas, pero creo que puedes llegar perfectamente.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Creditos
1
Esas marcas son carne de suspenso, siento decirlo así y si llevas bien teoria y orto se te queda cara de tonto, para salir de donde sean las fisicas tranquilo el circuito hay que entrenarlo y mecanizarlo, si me dices que eres jugador federado de futbol sala o balonmano, bueno... vale quizas... pero para segurar... alli vas muy nervioso, y no sale todo tan bien como entrenas, 8,9 mi mejor marca de circuito la semana antes alli 9,3 , 16 dominadas en test de examen y alli 12 porque si quieren te pueden machacar y si vas nervioso cometes errores tontos, y la carrera es lo mas cercano a tu marca de entreno, pero alli puede llover, hacer un viento del demonio, te pisa un compi, te tropiezas, y yo ira a bajar del 3,20, el tema del circuito es muy ambiguo puedes ver opiniones de otros compañeros en otras convocatorias de quedarse todos en 5s, 6s, y ser gente de 7s y 8s
Vaya mete miedos compi xD

El circuito no es gran cosa, ojo, no digo que sea fácil, pero tampoco lo pongas como una odisea. A poco que seas agil lo sacas bien.
Yo el año pasado hice el circuito por primera vez la misma mañana que me fui a Avila y saque 6 puntos allí.

Unido
12 Ago 2020
Felicitaciones
3
Creditos
0

Yo empecé en agosto a preparar las físicas(aunque las dominadas llevaba tiempo haciéndolas) y ahora mismo voy por 11-12 estrictas, 3,25 el km(el primer día hice 3,40) y en un mes he mejorado bastante aunque también depende del deporte que hayas hecho antes. Yo jugaba al fútbol pero hace 4 o 5 años. En el circuito lo he practicado una vez y de las veces que lo hice la mejor marca fue 8.5. Yo te recomendaría que si puedes permitírtelo contrates un entrenador personal para dar el máximo e intentar llegar, ya que yo desde que empecé con el me va bastante bien.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Pueden recortar plazos si quieren. No recuerdo exactamente cuántos días pero lo leí en la ley de la función pública cuando el amigo harris hizo su primer lanzamiento de fechas. Algo pueden recortar si quieren pero creo que el Boe tendría que haberlo mencionado

@Chris182 cambia de navegador o refresca la página. Acabo de entrar para comprobarlo y puedo realizarla sin problemas
ya conseguí echarla, pero no consigo hacer el pago telemático.
Me sale este mensaje:

Se ha producido un error al realizar el pago.

Puede reintentar el pago a través de la opción consulta.

Lo he intentado en Chrome, Firefox y Explorer.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Si te dijera como estoy yo jajaja.
No te veo mal, sigue entrenando y listo.

A mi me hace falta un milagro porque no me he medido en casi nada.

Circuito es una incógnita, la última vez que lo hice fue como hace 9 años y creo que lo hice en 8,9 pero hace falta entrenarlo si.
Carrera la última vez que corrí algo fuerte sin ir a todo lo que daba lo hice en 4:37. Sigo entrenando con miedo por las rodillas que de vez en cuando me duelen como tendiditis y aflojo para que no vaya a peor.
Y las dominadas hice 7. Sigo entrenando poco a poco.
Resumiendo me sobran 10 kg de aquí al examen y una ayuda celestial. 😂

Una de las causas fue una rotura de tibia y peroné que hace como 6 meses que me quité el material de osteosíntesis. Otras causas, la vida.

A si que ánimo y a seguir dándolo todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!