Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
hombreee. sales de correr y unos espetitos a pie de playa y meter las piernas en la orilla para descargar... no esta pagaoooo
Fo'!! eso si que es gloriaaa!!! Y te aseguras que no vas a correr por debajo de 18º casi seguro 😂

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Pues ya puedes correr, porque hoy es el último día de instancias. Y añado más, el horario de secretaría suele ser hasta la 13 en casi todas las comisarías...
pues si ...vas a tener que darte una prisa tan grande que el km en Avila con lluvia y viento te va a saber a poco..😏😏

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Después de llevar esperando desde el 7 de agosto para que me llegue el libro de resúmenes, me mandan un temario entero
cuando veo la caja digo, que pedazo de libro, ahora a esperar a que me llamen para enviármelo y que recojan el temario, muchos pensaran, quédate el temario y lo vendes, pero yo no pienso así, vamos a ser policías y no quiero nada que no es mío, os iré informando cuando me lo envíen de nuevo.
quédate el temario..y lo resumes tu c***! que mejor resumen que el que se hace uno mismo..

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Alguien más odia los órdagos de las academias? la Academia Nacional afirmaba antes del BOE que las físicas eran descentralizadas, salió la convocatoria con sede Ávila y casualmente no dijeron "vaya nos equivocamos" sale ahora que PUEDEN ser descentralizadas y ya corriendo a poner que ellos lo dijeron antes...

De verdad que afán de protagonismo
yo odio a los Chinos... soy el único? por su culpa estamos aquí especulando... (no me condene nadie por Delitos de Odio eh??)

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Que pasa futuros policías!
Os quería comentar una cosa a ver que haríais vosotros.
Como he dicho anteriormente, estoy con MasterD(se que es lo peor) pero también tengo el cuaderno de resúmenes de Depol y utilizo InnoTest y proximante DesafioÑ. Aparte tengo un entrenador contratado desde hace tiempo por tema gimnasio...
He pensado en tirar del temario de MasterD y pillar aparte de lo mencionado anteriormente el curso de Depol, vosotros que opináis? O me quedo como estoy. Pienso que MasterD me puede frenar y no quiero.

un saludo
Master D he oido que no es nada del otro mundo.. pero también he oído que es como Anabelle ...lo tiras y aparecerá a las tres horas a los pies de tu cama...

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
me ha pasado lo mismo...ya me he puesto en contacto con ellos, estoy a la espera de la solución
llevas mucho esperando, porque estoy por pedirlo de nuevo, y que me devuelvan el dinero del otro y me recojan el temario.
y llevas
me ha pasado lo mismo...ya me he puesto en contacto con ellos, estoy a la espera de la solución
[/QUOT

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
sabeis eso de te dan gato por liebre? pues os están dando liebre por gato.... quedaroslooo, viendo que este año hay cortes de 5 y 5 igual si vais con algo mas extenso es mejor

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
sabeis eso de te dan gato por liebre? pues os están dando liebre por gato.... quedaroslooo, viendo que este año hay cortes de 5 y 5 igual si vais con algo mas extenso es mejor
Sin 2.800 páginas su temario jajaja.
Para esta promo chungo ya

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Si (te diría cuál es la tuya,pero me es indiferente) , pero a 4 meses del teórico (en principio) poco vas a hacer con un extenso como te pongas a hacer los resúmenes tu mismo.

vale... por eso te preguntaba, depende del recorrido te podría dar mi opinión sobre un libro u otro..no he entendido muy bien lo del paréntesis...

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
llevas mucho esperando, porque estoy por pedirlo de nuevo, y que me devuelvan el dinero del otro y me recojan el temario.
y llevas
me han dicho que me llaman de 24 a 48 h, me estoy viendo la semana que viene llamando mas de una vez, ¿cuanto llevas tú?

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Que pasa futuros policías!
Os quería comentar una cosa a ver que haríais vosotros.
Como he dicho anteriormente, estoy con MasterD(se que es lo peor) pero también tengo el cuaderno de resúmenes de Depol y utilizo InnoTest y proximante DesafioÑ. Aparte tengo un entrenador contratado desde hace tiempo por tema gimnasio...
He pensado en tirar del temario de MasterD y pillar aparte de lo mencionado anteriormente el curso de Depol, vosotros que opináis? O me quedo como estoy. Pienso que MasterD me puede frenar y no quiero.

un saludo

Pasa de "tirar del temario de masterD" a "tirar el temario de masterD"...

Fuera de coñas, MasterD no es una academia especializada en esta oposición, que cada vez requiere más preparación y en la que la gente va cada vez más preparado. Si quieren un consejo, apuntate a alguna academia como depol, ofipol, jurispol.. para gustos colores.

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Creditos
10
Algun compañero/a que este destinado en la Jefatura de CM Toledo me gustaria que me escribiera por privado, gracias.

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Creditos
0
Hola, se que voy un pelín tarde, pero para entregar la instancia no hace falta pedir cita en comisaría no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!