Si ya se esta planteado volver abrir IFEMA, unAl final el órdago de la Academia Nacional ha salido bien. Y digo órdago, porque creo que la intención primera de la DFP única sede en Ávila y menos opositores/día. Si no, ¿qué sentido tiene haber marcado Ávila en la instancia?
Basándonos en que esta decisión ha estado condicionada por la actual situación de descontrol de la epidemia, cuesta creer que se vayan a poder reservar sedes con "alegría y rapidez". Me cuesta imaginar una celebración normal de pruebas, por ejemplo, en Madrid.
¿Temario en diciembre o para 2021? Hagan sus apuestas.
Son muchas las CCAA que se están poniendo otra vez muy jodidas.......Al final el órdago de la Academia Nacional ha salido bien. Y digo órdago, porque creo que la intención primera de la DFP única sede en Ávila y menos opositores/día. Si no, ¿qué sentido tiene haber marcado Ávila en la instancia?
Basándonos en que esta decisión ha estado condicionada por la actual situación de descontrol de la epidemia, cuesta creer que se vayan a poder reservar sedes con "alegría y rapidez". Me cuesta imaginar una celebración normal de pruebas, por ejemplo, en Madrid.

Te llegará a whats en breve, esta circulando por los grupos y ya sabes cómo es esto. No puedo subirlo aquí, hay que respetar que es un foro público.Queremos ver el pantallazo del grupo wassap de la academia! Jajajajaj
No si al final van haber más instancias que el año pasado jeje355XX in streaming
Y creo que hasta aquí mis fuentes. El compañero dijo anoche que el número exacto del año pasado fueron 35647 instancias, ahí lo dejo.

Pues ya puedes correr, porque hoy es el último día de instancias. Y añado más, el horario de secretaría suele ser hasta la 13 en casi todas las comisarías...me voy a animar un año más, se puede pagar como siempre y dejarlo en comisaría?
Saludos y gracias a todos

No no, temario para la semana que viene.Al final el órdago de la Academia Nacional ha salido bien. Y digo órdago, porque creo que la intención primera de la DFP única sede en Ávila y menos opositores/día. Si no, ¿qué sentido tiene haber marcado Ávila en la instancia?
Es mañana el último día.Pues ya puedes correr, porque hoy es el último día de instancias. Y añado más, el horario de secretaría suele ser hasta la 13 en casi todas las comisarías...
Cuando crees que serán las físicas?No no, temario para la semana que viene.
A ver qué sorpresa nos llevamos en cuanto al número de instanciasNo si al final van haber más instancias que el año pasado jeje

7 años me ha costado a mí! Desde septiembre de 2013 al lío
Ánimo!!!!

Como quien va a tirar la bonoloto jajajame voy a animar un año más, se puede pagar como siempre y dejarlo en comisaría?

Hasta el día 21 no se cierra el plazo de instancias en los lugares donde haya habido una fiesta en septiembre, como el caso de Gran Canaria, según informa una famosa academia de dicha isla.
Yo personalmente considero que este año habrá más instancias que en la 36, y las razones son obvias: gente que se queda sin empleo, gente a la que peligra su trabajo en esta situación, gente que ve la crisis que se viene y quiere asegurar su futuro, etc., y a todo ello únele una buena oferta de plazas como la de este año. Puedo estar equivocado, pero mi predicción es esa. Ahora, quienes lleváis en esto desde mucho antes de que llegara nuestro amigo coronavirus, quienes durante el confinamiento habéis seguido a hierro, quienes no os mueven únicamente esos factores de "oposito porque la que se viene es gorda"... esa gente no debe preocuparos; haciendo las cosas bien estáis muy por delante de muchos, haya 35.000 o 50.000 instancias.
Ánimo.
Es verdad, ya no sé ni en qué día vivoEs mañana el último día.
Es mañana, correcto, está to controlado jajajajaEs mañana el último día.
Creo que desconoces mi trayectoria en las oposiciones a PN pero te aseguro que te llevarías una sorpresaComo quien va a tirar la bonoloto jajaja

Yo desconozco tu trayectoria pero supongo que si te vuelves a presentar básicamente se resumirá en que te has presentado y has suspendido X veces. Vamos, que no suma méritos ni nada parecido tu periplo opositor.Creo que desconoces mi trayectoria en las oposiciones a PN pero te aseguro que te llevarías una sorpresa

Me alegra leerte. Hacía tiempo que no te veíamos la melena.me voy a animar un año más, se puede pagar como siempre y dejarlo en comisaría?

Afloja el tono compañero. Que a veces abrís la boca y lanzáis lo primero que se os ocurre, sin saber y mucho menos sin pensar. No hace falta usar ese tono y menos para escribir un comentario que no aporta nada.Yo desconozco tu trayectoria pero supongo que si te vuelves a presentar básicamente se resumirá en que te has presentado y has suspendido X veces. Vamos, que no suma méritos ni nada parecido tu periplo opositor.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.