Buenas tardes chicos.
Me gustaría exponer mi caso y punto de vista. 5,05 en conocimientos (beneficiado por dos impugnaciones) y 5,9 en ortografía. Obviamente ha sido un palo tremendo, pero no obstante, en 10 meses de preparación creo que puedo estar más que orgulloso con el resultado, y aprovechar este resultado en forma de fuerza para la 37.
Llevo un tiempo en el mundo de las oposiciones (siendo mi primer año para las FFCCSE), y entiendo perfectamente que cuando se ve una pequeña ventana entreabierta a la impugnación nos queramos aferrar a ella. Muchas veces ese recurso se gana, pero otras veces nos perjudica tremendamente, entrando en un bucle que lo único que hace es distraernos cara a la nueva convocatoria. Igualmente, todo el que lo considere, que lo recurra como bien decía el compañero, que es un derecho, pero verlo siempre de la forma más objetiva posible.
Mi conclusión es que aprobar una
oposición es muy difícil y todos los años hay factores y sucesos que no esperábamos. De la misma forma, todos los años aprueban y suspenden personas, y tal vez algún año, podamos ser nosotros mismos los que nos ha soplado el viento a favor en todo el proceso.
Tengo que decir que este foro ha sido importantísimo para mi, por ver como gente con muchísimos más años de dedicación y muchísimas mejores notas que yo, se han quedado fuera del proceso, y siguen animados y animando. No tiréis la toalla, y seguir peleando por vuestro sueño, cada vez está más cerca.