Buenos días , soy nuevo en el foro y como muchos otros NO apto con un 6 en ortografía.
Lejos de crear dramas y ejerciendo nuestros derechos adjunto el modelo de recurso de alzada para recurrir la presente prueba de ortografía
YO VOY A RECURRIR y si los 3000 que nos hemos quedado fuera y considerando la falta de claridad del BOE lo hacemos, algo ocurrirá
Buenos días , soy nuevo en el foro y como muchos otros NO apto con un 6 en ortografía.
Lejos de crear dramas y ejerciendo nuestros derechos adjunto el modelo de recurso de alzada para recurrir la presente prueba de ortografía
YO VOY A RECURRIR y si los 3000 que nos hemos quedado fuera y considerando la falta de claridad del BOE lo hacemos, algo ocurrirá
Que se debe establecer como 50 puntos el aprobado en ortografia? No, si antes de la nota todos sabiamos que el corte podia subir y ahora resulta que no puede ser un 6,2 pero que se deduce que con 50 o mas estas aprobado. Se deduce? Que fundamento es ese, que yo sepa en el apartado B donde pone se aplicará la misma fórmula, es la fórmula para calcular la nota , no para deducir que sacando un 5 en orto o mas estas aprobado. Sinceramente creo que los sindicatos os están dando una esperanza donde no la hay, para “intentar” ganar vuestros votos el dia de mañana y hacer su publicidad.
Ese fundamento de “se deduce que con 50 puntos o mas que en ortografia eres apto”, tiene el mismo fundamento que si digo yo que se deduce que con el “se declarará apto o no apto” puedes poner el corte que quieras.
Por lo menos ya que reclamais un boe mas conciso, ser sensatos y no deduzcais cosas que no pone y que es lo que os interesa. Porque poniendo lo que pone en el recurso, que no establece nota mínima para aprobar la prueba de ortografía, por esa regla de tres, cualquier aprobado en temario independientemente de la nota, deberia estar aprobado o no es así?