• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo voy el lunes de UFP a que me informen. Todos los que consideremos que es injusto deberíamos interponer el recurso de alzada. Es gratuito. Os animo a todos a hacerlo
Es gratuito y le das tu nombre y apellidos a la DFP , eso también cuéntaselo compañero , cuéntale que la DFP va a tener conocimiento de todos los nombres que interpongan los recursos y cuéntales también lo que ha pasado con los de los recursos de la 32 este año , cuéntale el examen que les han puesto...demos la información completa no? Coméntale como defender en la entrevista que han interpuesto un recurso contra la DFP , el mismo organismo para el que estas opositando ... a cambio de que? Un recurso que no va a llegar a ninguna sitio y que va a provocar que el año que viene nos crujan a todos en el teórico, os veré el año que viene quejándoos de que os han destruido el culete en el examen y que hay que poner otro recurso...XD

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Al final es un palazo brutal quedarte fuera viéndote ya en la entrevista, no voy a recurrir porque a mis ojos es contraproducente, pero tampoco veo nada bien que se critique a los que quieran hacerlo, es un derecho que tienen y razón no les falta bajo mi punto de vista, estaría bien algo de empatía y respeto al final todos seremos compañeros. Aquí un caído con 6 y 6.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Al final es un palazo brutal quedarte fuera viéndote ya en la entrevista, no voy a recurrir porque a mis ojos es contraproducente, pero tampoco veo nada bien que se critique a los que quieran hacerlo, es un derecho que tienen y razón no les falta bajo mi punto de vista, estaría bien algo de empatía y respeto al final todos seremos compañeros. Aquí un caído con 6 y 6.
Por supuesto , faltaría más! Todos están en su derecho! Pero tienes que tener en cuenta que la mayoría de personas que los leen pueden ser chavales que no tienen ni idea de que va esto del recurso y como la DFP toma nota de todas estas cosas y les dicen poned el recurso y ellos ven una puerta hermosa una posibilidad y se lanzan sin saber las consecuencias , eso he querido decir , están en su derecho pero antes tienen que saber qué puede suceder y las posibilidades que hay y cuando pongan eso en una balanza que tomen una decisión.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
49
Buenos días , soy nuevo en el foro y como muchos otros NO apto con un 6 en ortografía.
Lejos de crear dramas y ejerciendo nuestros derechos adjunto el modelo de recurso de alzada para recurrir la presente prueba de ortografía
YO VOY A RECURRIR y si los 3000 que nos hemos quedado fuera y considerando la falta de claridad del BOE lo hacemos, algo ocurrirá

Archivos adjuntos

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
Buenos días , soy nuevo en el foro y como muchos otros NO apto con un 6 en ortografía.
Lejos de crear dramas y ejerciendo nuestros derechos adjunto el modelo de recurso de alzada para recurrir la presente prueba de ortografía
YO VOY A RECURRIR y si los 3000 que nos hemos quedado fuera y considerando la falta de claridad del BOE lo hacemos, algo ocurrirá

Después de leerlo mejor explicado no puede estar.
Muchas gracias por compartirlo.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Que se debe establecer como 50 puntos el aprobado en ortografia? No, si antes de la nota todos sabiamos que el corte podia subir y ahora resulta que no puede ser un 6,2 pero que se deduce que con 50 o mas estas aprobado. Se deduce? Que fundamento es ese, que yo sepa en el apartado B donde pone se aplicará la misma fórmula, es la fórmula para calcular la nota , no para deducir que sacando un 5 en orto o mas estas aprobado. Sinceramente creo que los sindicatos os están dando una esperanza donde no la hay, para “intentar” ganar vuestros votos el dia de mañana y hacer su publicidad.
Ese fundamento de “se deduce que con 50 puntos o mas que en ortografia eres apto”, tiene el mismo fundamento que si digo yo que se deduce que con el “se declarará apto o no apto” puedes poner el corte que quieras.
Por lo menos ya que reclamais un boe mas conciso, ser sensatos y no deduzcais cosas que no pone y que es lo que os interesa. Porque poniendo lo que pone en el recurso, que no establece nota mínima para aprobar la prueba de ortografía, por esa regla de tres, cualquier aprobado en temario independientemente de la nota, deberia estar aprobado o no es así?

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Yo no lo interpreto así, de verdad que no me importaría darte la razon.
Creo que es fruto de la frustración de quedarse fuera del proceso, el año pasado teniendo aprobada la ortografía, con un 4,95 estaba a la espera de cualquier impugnación que me beneficiaba. Considere injusto que no se impugnase ninguna, y me planteé realizar un recurso. Pensándolo mejor, suponiendo que en el mejor de los casos ese recurso saliese favorable en 2-3 años con suerte, y pasar a la entrevista ( una cábala mia) decidi ponerme a estudiar a tope con el propósito de al año siguiente pasar esta fase. Si el año anterior me quedé tan cerca, en un año seguro que era capaz de pasar a la siguiente fase.
También hice autocrítica, y me machacaba por las preguntas supuestamente “impugnables” , que que injusto era, hasta que realmente pensé he tenido otras 20-25 preguntas para haber acertado y no he sido capaz, si estoy aqui es porque ha habido mucha gente por encima de mi y mejor preparadas.
Con esto te quiero decir, que si quieres intentar realizar el recurso, estás en tu derecho, es algo legal que puedes hacer y que nadie te puede juzgar, pero cuanto antes desconectes de toda esta “mierda” ( con perdon de la expresion) antes estarás preparado para empezar de nuevo mas fuerte.
Un abrazo y con lo que decidas, suerte. Yo te animo a que si te has quedado cerca, lo des todo y el año que viene cambiará la historia seguro. Tienes un año por delante.
A que tienes miedo? Parece que le teneis miedo a la competencia, tu lo ves tan cerca y nosotros lo vimos tan cerca, que te guste o no lo que reclaman es lo mismo que nos parece a nosotros, un proceso justo o no, quien tenga la razón que la tenga y si tienes que ir a una entrevista con 6000personas que se preocupen la DFP, tu mira tu entrevista que seguro ya tendrás bastante y no te preocupes en pisotear más a los que caímos en el intento.Respetar lo que la gente pide y seguir a lo vuestro los que estais APTOS.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
A que tienes miedo? Parece que le teneis miedo a la competencia, tu lo ves tan cerca y nosotros lo vimos tan cerca, que te guste o no lo que reclaman es lo mismo que nos parece a nosotros, un proceso justo o no, quien tenga la razón que la tenga y si tienes que ir a una entrevista con 6000personas que se preocupen la DFP, tu mira tu entrevista que seguro ya tendrás bastante y no te preocupes en pisotear más a los que caímos en el intento.Respetar lo que la gente pide y seguir a lo vuestro los que estais APTOS.
Miedo ninguno compi, si en eso tienes razón, si el juez diese la razón, seria lo justo. Pero materialmente es imposible que para esta promoción salga la sentencia, el dia 11 es biodata y personalidad y el recurso de alzada yo supongo ( y es solo mi opinion) , que no tendrá ni respuesta y se tendra que recurrir a la via del contencioso, en la cual pueden pasar 2-3 años hasta que se resuelva, como pasa con las entrevistas.
Mucho animo y suerte .

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Miedo ninguno compi, si en eso tienes razón, si el juez diese la razón, seria lo justo. Pero materialmente es imposible que para esta promoción salga la sentencia, el dia 11 es biodata y personalidad y el recurso de alzada yo supongo ( y es solo mi opinion) , que no tendrá ni respuesta y se tendra que recurrir a la via del contencioso, en la cual pueden pasar 2-3 años hasta que se resuelva, como pasa con las entrevistas.
Mucho animo y suerte .
Yo pienso igual! La competencia no asusta , a mí me motiva más , pero si he querido informaros y que tengáis en cuánta tanto los plazos que os ha dado este usuario como los que di en el anterior mensaje , el recurso tardará ...años además de que la información la tendrá la DFP con vuestros nombres y apellidos , estoy seguro que lo tendrán en cuenta en vuestra entrevista , y lo que creo que nos molesta a todos no es que digas que hay que poner recurso , que es vuestro derecho es que no informes también de lo que va a pasar ya que creo que la mayoría no sabe lo que significa poner un recurso contra la DFP los plazos y lo que implica , deja de ponerlo tan bonito y comentad también los "contra " que tiene , porque deduces que aquí todo el mundo los sabe pero te puedo asegurar que el 90% no los conoce .

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Mucho animo y suerte .
Yo estoy mirando el año que viene, se que no van a dar el brazo a torcer.Es así de triste pero es lo hay, suerte con la entrevista y psicos.Ojala algún año llegue a esa fase asique mientras tanto suerte a los que llegasteis.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Yo pienso igual! La competencia no asusta , a mí me motiva más , pero si he querido informaros y que tengáis en cuánta tanto los plazos que os ha dado este usuario como los que di en el anterior mensaje , el recurso tardará ...años además de que la información la tendrá la DFP con vuestros nombres y apellidos , estoy seguro que lo tendrán en cuenta en vuestra entrevista , y lo que creo que nos molesta a todos no es que digas que hay que poner recurso , que es vuestro derecho es que no informes también de lo que va a pasar ya que creo que la mayoría no sabe lo que significa poner un recurso contra la DFP los plazos y lo que implica , deja de ponerlo tan bonito y comentad también los "contra " que tiene , porque deduces que aquí todo el mundo los sabe pero te puedo asegurar que el 90% no los conoce .
Yo no puse el recurso y estoy fuera, simplemente me falta el valor que tiene mucha gente para hacer eso, yo no me veo opositando 4 años por eso no quiero ponerlo, si presionando ahora y con las quejas que hay a mi de nada me vale esperar a 4 años vista,yo me presente este año por primera vez saque dos 5.8 y visto el nivel ya me parece poco, pero mi situación no me permite opositar eternamente.Por eso digo y respeto a la gente que esta poniendo el recurso, están dando la cara por gente como yo que no lo hace,y yo también creo que es un proceso injusto, pero quizás me falta valor para ponerlo por eso que te digo.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
49
Dudo mucho que si multitud de gente ponemos un recurso por una ración obvia, que es la claridad BOE nos hagan una cruz como dicen algunos. No es lo mismo poner un recurso por el el tema entrevista que por algo obvio que es la mala redacción del BOE que es algo más que evidente y multitud de sindicatos están dando la razón.
Y si en un futuro en la entrevista lo sacan, no hay que tener tanto miedo simplemente estamos ejerciendo un derecho de una mala redacción del BOE, no estamos cuestionando su criterio a la hora de calificar si somos válidos o no (me refiero a entrevistas)

no sé si esto tendrá efecto o no, pero creo que si algo está mal hay que decirlo y claramente el BOE no es claro, y ni lo digo yo, lo dicen multitud de sindicatos que nos están dando la razón

quzas esto no lleve a ningún lado, o quizás si.
quizás se resuelva en unos meses poR MULTITUD DE OPOSITORES reclamando y nos citen a la segunda prueba, o quizás esto caiga en sacO roto, pero por intentarlo no perdemos nada y más si tenemos el apoyo de los sindicatos

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Dudo mucho que si multitud de gente ponemos un recurso por una ración obvia, que es la claridad BOE nos hagan una cruz como dicen algunos. No es lo mismo poner un recurso por el el tema entrevista que por algo obvio que es la mala redacción del BOE que es algo más que evidente y multitud de sindicatos están dando la razón.
Y si en un futuro en la entrevista lo sacan, no hay que tener tanto miedo simplemente estamos ejerciendo un derecho de una mala redacción del BOE, no estamos cuestionando su criterio a la hora de calificar si somos válidos o no (me refiero a entrevistas)

no sé si esto tendrá efecto o no, pero creo que si algo está mal hay que decirlo y claramente el BOE no es claro, y ni lo digo yo, lo dicen multitud de sindicatos que nos están dando la razón

quizás se resuelva en unos meses poR MULTITUD DE OPOSITORES reclamando y nos citen a la segunda prueba, o quizás esto caiga en sacO roto, pero por intentarlo no perdemos nada y más si tenemos el apoyo de los sindicatos
Supongo que estarás dentro de la DFP para saber qué eso va a ser así no? Aquí la gente supone cosas de las que no entiende ni de cerca y se queda tan pancha ....

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543

Los sindicatos están ahí más que nada porque se dedican a eso y quieren ganarse a los opositores que en un futuro se afiliarán a ellos , así de simple , informa de las consecuencias del tema antes de animar a los demás dices que esto no es lo mismo que el tema de las entrevistas , te repito , supongo que para hacer esa afirmación tendrás un contacto dentro de la DGF del más alto nivel que te lo habrá confirmado no? Si no sucede eso que dices responderás ante los opositores afectados?

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
49
Los sindicatos están ahí más que nada porque se dedican a eso y quieren ganarse a los opositores que en un futuro se afiliarán a ellos , así de simple , informa de las consecuencias del tema antes de animar a los demás dices que esto no es lo mismo que el tema de las entrevistas , te repito , supongo que para hacer esa afirmación tendrás un contacto dentro de la DGF del más alto nivel que te lo habrá confirmado no? Si no sucede eso que dices responderás ante los opositores afectados?

Hola, lo primero de todo yo entro en el foro sin ánimo de crear mal rollos ni enemistades, que es lo único que se respira aquí cuando alguien pone un comentario y otra persona no comparte su opinión.
Lo segundo, comparto el modelo de recurso para que toda persona que quiera ejercer su derecho lo haga y lo tenga más facil
Y si, me he informado del tema con personas con contactos y multitud de experiencia en esta oposición y en la DGP y si, hablo sabiendo y sé que un recurso de multitud de opositores no debe de tener ningún efecto negativo a modo de entrevista, porque repito es algo más que evidente el mal desarrollo del BOE
Un saludo

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Muchas gracias por la plantilla, yo lo voy a presentar.No entiendo ese miedo que lanzan aquellos a los que no les interesa.Además, tienen prohibido preguntar sobre si has presentado algún recurso.Somos un número, nada más.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
A ver compis , me malentendeis ambos , miedo ninguno tengo claro lo que va a pasar con ese recurso , a mí no me va a afectar en nada estoy seguro , lo único es que tenéis que entender que aquí entra gente de todo tipo , que no tiene porqué saber que este recurso puede durar años en resolverse si es que llega a resolverse y eso de que tienen prohibido preguntarte en la entrevista...no hace falta preguntarte en la entrevista para suspenderé por algo ;) por lo que lo que digo es que aquí animáis a los suspensos y ponéis todo muy bonito y quizás alguno agradecería también que se contase lo que implica este recurso y no solo pintarlo bonito fácil rápido y para toda la familia .

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Ánimo a los compañeros caídos, entre los que me incluyo. Gracias por compartir el modelo de recurso de alzada, yo lo voy a rellenar. Animo a todo aquel que haya sido afectado y lo crea conveniente, ha enviar dicho recurso (miedo ninguno), pero sin dejar de prepararse para la XXXVII que ya mismo está aquí. Hay que tener 1 ojo en el recurso y el otro en la siguiente promoción. Un saludo y ánimo a todos!

Superior