• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Haz la fórmula de siempre, aciertos menos errores partido por dos, dividido entre el numero de preguntas que haya y por 10.
Así no hay duda ninguna
Vale gracias por la respuesta , pero un par de compis me dijeron 0,1 por pregunta que tenias mal y 0,05 blanca y entre el número preguntas en total que queden. Si hago eso me sale una nota diferente que lo que me dices. Pero bueno que estoy suspendido ya me hago la idea, gracias por aclararme las cosas , el año que viene más.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Vale gracias por la respuesta , pero un par de compis me dijeron 0,1 por pregunta que tenias mal y 0,05 blanca y entre el número preguntas en total que queden. Si hago eso me sale una nota diferente que lo que me dices. Pero bueno que estoy suspendido ya me hago la idea, gracias por aclararme las cosas , el año que viene más.
También lo puedes hacer así, pero si te impugnan una mal y una en blanco te quedas de tu 4,75 en un 4,90. Haciendolo asi ya no tienes que hacer la division, te da eso y punto.
A ver si tienes suerte y se impugnan mas

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
3
Creo que los nervios son exagerados para todos después de un año de muchísimo curro, yo con 4.95 a esperas de alguna impugnación lo veo complicado para que impugnen alguna y mi sueño este un poco más cerca. También tengo desconocimiento de los criterios que siguen para decidir sobre la impugnación de alguna pregunta. Espero que para los que esten en mi misma situación tengamos un poquito de suerte pues según se comentan están al caer las notas. Mucha suerte

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Menuda putada, me quedé en un 4,949 en conocimientos y un 8,10 en ortografía: estoy fuera, ya no por las impugnaciones, que también me hubiera favorecido que una de las impugnaciones hubiera sido cambiada por otra, sino por gestionar mal el examen y por dos errores en dos preguntas de las más básicas por no leer las respuestas bien y contestar con rapidez.

¡Enhorabuena y mucha suerte para los que al final pasaron el corte gracias a esas dos impugnaciones!

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Estoy viendo en las redes mucho revuelo por impugnar la nota de corte de ortografía ¿hay alguna posibilidad de que así sea?

Hola! Pues que me corrijan si me equivoco, pero en caso de que se impugnase la prueba de ortografía, deberían de haberlo hecho ya. Igual algún “perro viejo” que se examinase en 2016 pueda contarte su experiencia, o tal vez tirando de buscador de foro...

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Hola! Pues que me corrijan si me equivoco, pero en caso de que se impugnase la prueba de ortografía, deberían de haberlo hecho ya. Igual algún “perro viejo” que se examinase en 2016 pueda contarte su experiencia, o tal vez tirando de buscador de foro...
Esto he visto de depol

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-12-13-14-08-53-537_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-12-13-14-08-53-537_com.android.chrome.png
    1,1 MB · Vistas: 66

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
El año que se impugno la ortografía no salieron ni las notas no?

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Yo principalmente, lo que creo es que unas bases se tienen que impugnar si es que hay motivo, en el momento en que se publican y no ni mutis desde que sslieron y ahora cuando sale la nota de corte a impugnarlas. No creo que tenga recorrido, sinceramente y por aquí tambien nos hemos quedado por 2 palabras fuera. Es un desgaste por gusto. Pero en vuestro derecho estáis los que lo consideren. Tampoco veo viable que en el remoto caso de que saliera adelante, ahora no iba a ser, osea eso que he leido que pasarian 9000 a entrevistas ni de coña. En fin, estaré atenta a Voz del Opositor, pero vaya...Hay 1 mes para recurrir en alzada.

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Yo creo que lo tenemos chungo. Pero es evidente que el BOE es una chapuza. Todos sabíamos que podía subir más de un 5 orto. Aunque sea injusto. Pero bueno, si podemos lucharlo, mejor que mejor. Ahora tenemos 1% de esperanza.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
En 2016 no se impugnó la ortografía, se anuló que es distinto, porque no tenían a suficiente gente con un 5 en la prueba de conocimientos y tuvieron que bajarla al 4.4. Es un caso totalmente distinto.
Aquel caso fue el opuesto. Fue un examen tan raro y con numerosos errores de redacción etc que hubo que anular la ortografía porque no hacía su función ( cortar excedente de aptos en teórico).
No había excedente y hubo que bajar temario , afectando a gente que se la jugó y las negativas restaron etc. La ortografía no fue ni necesaria.
Es difícil valorar la justicia o injusticia de lo que ha pasado, pero solo queda apretar y ser la mejor versión de uno mismo en la próxima

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Has suspendido por la mala redacción del BOE??😳
Yo tengo las dos partes aprobadas con casi un 6(5.8/5.8),no me vengas a dar lecciones ni vengas de gracioso campeón,si suben corte de temario yo estaría dentro, que sería lo normal, que cortaran por los 41 temas y no por ortografía.. Prepara tu entrevista y deja a los demás tranquilos😉

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
Yo tengo las dos partes aprobadas con casi un 6(5.8/5.8),no me vengas a dar lecciones ni vengas de gracioso campeón,si suben corte de temario yo estaría dentro, que sería lo normal, que cortaran por los 41 temas y no por ortografía.. Prepara tu entrevista y deja a los demás tranquilos😉
Que te hace pensar que si subieran la nota de corte del temario estarías dentro? Si anulaes orto y cortasen en temario seguramente sería superior al 6 también, ergo te quejarías de eso.

Superior