• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
60
Puntos
1
Bueno, en primer lugar dar la enhorabuena a los aptos.Escribo esto sin querer ofender a nadie, solo para quizás desahogarme o hacer reflexionar.
He leído y escuchado mucho la frase: "haz autocrítica".Veamos, que autocrítica se le puede pedir a una persona con un 7'5 en teoría y un 6'00 en ortografía?? Quizás los que deberían hacer autocrítica son los que han pasado con un 5 pelado, algunos gracias a las impugnaciones y valorar si de verdad es justo que pasen por delante de otros con, objetivamente, mejores notas.Este año ha sido atípico, se han dado unas circunstancias extrañas en las que se ha optado por la vía del medio y punto.Estos años atrás la ortografía tenía un carácter subsidiario y si marcaba un corte "real" puesto que, el que tuviese un 6 en teoría y el corte de ortografía pasaría por delante del que tuviera una nota más baja, aún con la ortografía más alta, porque para el que no lo sepa, la ortografía no vale nada para el baremo.Es más que probable que todo esto no llegue a nada este año, pero las injusticias hay que denunciarlas y por favor a los aptos, dos cosas: aún no sois policías y no vayáis dando "lecciones" y llamar a la "autocrítica" porque en esta ocasión no hay cabida para ello.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Bueno, en primer lugar dar la enhorabuena a los aptos.Escribo esto sin querer ofender a nadie, solo para quizás desahogarme o hacer reflexionar.
He leído y escuchado mucho la frase: "haz autocrítica".Veamos, que autocrítica se le puede pedir a una persona con un 7'5 en teoría y un 6'00 en ortografía?? Quizás los que deberían hacer autocrítica son los que han pasado con un 5 pelado, algunos gracias a las impugnaciones y valorar si de verdad es justo que pasen por delante de otros con, objetivamente, mejores notas.Este año ha sido atípico, se han dado unas circunstancias extrañas en las que se ha optado por la vía del medio y punto.Estos años atrás la ortografía tenía un carácter subsidiario y si marcaba un corte "real" puesto que, el que tuviese un 6 en teoría y el corte de ortografía pasaría por delante del que tuviera una nota más baja, aún con la ortografía más alta, porque para el que no lo sepa, la ortografía no vale nada para el baremo.Es más que probable que todo esto no llegue a nada este año, pero las injusticias hay que denunciarlas y por favor a los aptos, dos cosas: aún no sois policías y no vayáis dando "lecciones" y llamar a la "autocrítica" porque en esta ocasión no hay cabida para ello.
Lo siento amigo , todos no pensamos como tú , y si yo hubiese sacado un 7'5 en teoría y un 6 en orto sí que sería muy autocrítico ya que habría planificado el examen bastante mal ya que todo el mundo sabe que el corte todos los años se había en ortografía y a nadie a sorprendido lo que ha pasado todos hacíamos cábalas sobre cuánto subiría orto , todos lo dábamos por hecho , sacando un 7'1 en teoría y un 6'6 en ortografía he tenido suerte y eso no quita que igualmente sea autocrítico ya que de nada me servía el 7'1 en teoría por lo que mi planificación ha sido realmente pésima y aprenderé para el año que viene si caigo en las siguientes pruebas , siento si con mi comentario hiero a alguien pero es mi forma de pensar , solo me pasé por aquí para avisar de que todo no es tan bonito cuando se pone un recurso(cosa que se estaba haciendo aquí en mi opinion) , mi intervención en el hilo finalizó , un saludo y ánimo a todos .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
60
Puntos
1
Lo siento amigo , todos no pensamos como tú , y si yo hubiese sacado un 7'5 en teoría y un 6 en orto sí que sería muy autocrítico ya que habría planificado el examen bastante mal ya que todo el mundo sabe que el corte todos los años se había en ortografía y a nadie a sorprendido lo que ha pasado todos hacíamos cábalas sobre cuánto subiría orto , todos lo dábamos por hecho , sacando un 7'1 en teoría y un 6'6 en ortografía he tenido suerte y eso no quita que igualmente sea autocrítico ya que de nada me servía el 7'1 en teoría por lo que mi planificación ha sido realmente pésima y aprenderé para el año que viene si caigo en las siguientes pruebas , siento si con mi comentario hiero a alguien pero es mi forma de pensar , solo me pasé por aquí para avisar de que todo no es tan bonito cuando se pone un recurso , mi intervención en el hilo finalizó , un saludo y ánimo a todos .
Una mala planificación? Me parece increíble que digáis esto... Comparar una prueba de 50min con preguntas elaboradas en las que realmente debas tener unos conocimientos sólidos a otra de 8min que bien se podría asemejar con la quiniela de los domingos.Ciberataque y LGTBI, todo muy objetivo, todo correcto.Solo espero que la subjetividad de TODO este proceso que ahora estamos denunciado no te salpique en la entrevista, porque aquí no solo se denuncia esta prueba en concreto, se denuncia un proceso para nada limpio y a las pruebas me remito con la cantidad de sentencias que lo corroboran.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
72
Felicitaciones
143
Puntos
3
Una mala planificación? Me parece increíble que digáis esto... Comparar una prueba de 50min con preguntas elaboradas en las que realmente debas tener unos conocimientos sólidos a otra de 8min que bien se podría asemejar con la quiniela de los domingos.Ciberataque y LGTBI, todo muy objetivo, todo correcto.Solo espero que la subjetividad de TODO este proceso que ahora estamos denunciado no te salpique en la entrevista, porque aquí no solo se denuncia esta prueba en concreto, se denuncia un proceso para nada limpio y a las pruebas me remito con la cantidad de sentencias que lo corroboran.
Que la plaza a Policía Nacional dependa de una prueba de 100 palabras en 8 min es lo que tu dices, una lotería, no hay estrategia alguna en 4.8 segundos por palabra,a mi me dio tiempo a ver las 100 y gracias.No es algo justo y lo ve hasta un ciego.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Una mala planificación? Me parece increíble que digáis esto... Comparar una prueba de 50min con preguntas elaboradas en las que realmente debas tener unos conocimientos sólidos a otra de 8min que bien se podría asemejar con la quiniela de los domingos.Ciberataque y LGTBI, todo muy objetivo, todo correcto.Solo espero que la subjetividad de TODO este proceso que ahora estamos denunciado no te salpique en la entrevista, porque aquí no solo se denuncia esta prueba en concreto, se denuncia un proceso para nada limpio y a las pruebas me remito con la cantidad de sentencias que lo corroboran.
No estamos hablando de que la.orto no sea un psico más , que lo es pero tiene cierto margen de mejora , pero son LAS REGLAS y todos las aceptamos cuando echamos la instancia , todos sabemos que la entrevista tiene algo de subjetivo aunque yo no creo que la mayor parte ...pero si tienes que tener suerte y yo soy consciente de ello si tengo suerte bien , sino a mejorar y al siguiente año plantarme otra vez allí y así sucesivamente una y otra vez hasta que no de para más y si nunca lo consigo a trabajar de lo mío porque no tengo el perfil policial , puede sonar brusco pero sus pienso , tan respetable y válida como tú opinión .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
60
Puntos
1
Que la plaza a Policía Nacional dependa de una prueba de 100 palabras en 8 min es lo que tu dices, una lotería, no hay estrategia alguna en 4.8 segundos por palabra,a mi me dio tiempo a ver las 100 y gracias.No es algo justo y lo ve hasta un ciego.
El que diga que no, o se engaña o intenta engañar. Aquí todos sabemos como se prepara la ortografía; test, test, test... y luego que la palabras que salgan las hayas visto antes y te salten a la vista rápido si están bien o mal
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
60
Puntos
1
No estamos hablando de que la.orto no sea un psico más , que lo es pero tiene cierto margen de mejora , pero son LAS REGLAS y todos las aceptamos cuando echamos la instancia , todos sabemos que la entrevista tiene algo de subjetivo aunque yo no creo que la mayor parte ...pero si tienes que tener suerte y yo soy consciente de ello si tengo suerte bien , sino a mejorar y al siguiente año plantarme otra vez allí y así sucesivamente una y otra vez hasta que no de para más y si nunca lo consigo a trabajar de lo mío porque no tengo el perfil policial , puede sonar brusco pero sus pienso , tan respetable y válida como tú opinión .
Las reglas son las reglas, estoy de acuerdo. Que el BOE se presenta ambiguo, también. Y si las reglas son injustas se dice, ni lloros ni lamentos, solo se dice y punto, con la esperanza que realmente entren los mejores y mas cualificados.
Yo respeto tu opinión, eso por descontado y en cierto modo me parecen muy valientes tus palabras, pero ese margen de mejora del que hablas tiene un techo.Y por ultimo, lo de la suerte, yo me he dedicado a algo con cierta semejanza (salvando distancias) a lo que es la labor policial, y créeme, se necesita a los mejores, no a los que mejor suerte hayan tenido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
72
Felicitaciones
143
Puntos
3
No estamos hablando de que la.orto no sea un psico más , que lo es pero tiene cierto margen de mejora , pero son LAS REGLAS y todos las aceptamos cuando echamos la instancia , todos sabemos que la entrevista tiene algo de subjetivo aunque yo no creo que la mayor parte ...pero si tienes que tener suerte y yo soy consciente de ello si tengo suerte bien , sino a mejorar y al siguiente año plantarme otra vez allí y así sucesivamente una y otra vez hasta que no de para más y si nunca lo consigo a trabajar de lo mío porque no tengo el perfil policial , puede sonar brusco pero sus pienso , tan respetable y válida como tú opinión .
Lo que ha pasado este año a sido inedito, las bases estan como mínimo poco claras, tanto podían salir por un lado como por otro, la realidad es que estamos indefensos, y la clave esta en que un apto o no apto en fisicas es un 15,si las bases ponen apto o no apto deben reflejar cual es esa cifra,lo siento pero estamos desamparados a todos los niveles este año,y no es justo que se pierde un año entero por eso.Yo deje mi trabajo,y muchas otras cosas por esto, apruebas y te ves fuera y dices:pero en base a que me quedo fuera?? Y no es fácil entenderlo,no es facil que alguien con casi un punto menos que tu en temario te pase por la derecha por 100 palabras,ahora buscar trabajo etc y pensar en perder otro año y el año que viene seguir con la lotería?? Este proceso no tiene sentido y si creeis que esto son las reglas no es así, tiene que estar claro, no puede suspender la gente y no entender lo que ha pasado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Lo que ha pasado este año a sido inedito, las bases estan como mínimo poco claras, tanto podían salir por un lado como por otro, la realidad es que estamos indefensos, y la clave esta en que un apto o no apto en fisicas es un 15,si las bases ponen apto o no apto deben reflejar cual es esa cifra,lo siento pero estamos desamparados a todos los niveles este año,y no es justo que se pierde un año entero por eso.Yo deje mi trabajo,y muchas otras cosas por esto, apruebas y te ves fuera y dices:pero en base a que me quedo fuera?? Y no es fácil entenderlo,no es facil que alguien con casi un punto menos que tu en temario te pase por la derecha por 100 palabras,ahora buscar trabajo etc y pensar en perder otro año y el año que viene seguir con la lotería?? Este proceso no tiene sentido y si creeis que esto son las reglas no es así, tiene que estar claro, no puede suspender la gente y no entender lo que ha pasado.
Son las reglas porque las pone la DFP que es quien nos selecciona , yo también dejé el trabajo y si hubiese suspendido tendría que buscar , igual te digo si hubiese suspendido pensaría qué he hecho mal y que puedo hacer mejor , no es que yo no sea apto es que hay 4000 personas mejores , y como hemos dicho mil veces , el temario y ortografía te sirve lo mismo para tu función policial es decir NADA , imagínate que hacen el corte en teoría y uno se queda fuera por la pregunta de la energía cinética....que pensaría? Para que me sirve a mi esto de la energía cinética en mi función policial? Para nada igual que las palabras LGTBI y ciberataque ....por lo que las burradas que leí durante estos días en este foro sobre si se merece pasar antes los de la teoría a los de la ortografía....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Lo que ha pasado este año a sido inedito, las bases estan como mínimo poco claras, tanto podían salir por un lado como por otro, la realidad es que estamos indefensos, y la clave esta en que un apto o no apto en fisicas es un 15,si las bases ponen apto o no apto deben reflejar cual es esa cifra,lo siento pero estamos desamparados a todos los niveles este año,y no es justo que se pierde un año entero por eso.Yo deje mi trabajo,y muchas otras cosas por esto, apruebas y te ves fuera y dices:pero en base a que me quedo fuera?? Y no es fácil entenderlo,no es facil que alguien con casi un punto menos que tu en temario te pase por la derecha por 100 palabras,ahora buscar trabajo etc y pensar en perder otro año y el año que viene seguir con la lotería?? Este proceso no tiene sentido y si creeis que esto son las reglas no es así, tiene que estar claro, no puede suspender la gente y no entender lo que ha pasado.
Al firmar la instancia aceptas las reglas del juego. Que llevan siendo las mismas unos años.

Al dejar un trabajo por esto, se supone que asumes el riesgo que conlleva.

Nadie te obliga ni a una cosa ni a la otra.

¿Por qué no se presentó el recurso al salir las bases y ahora sí? Entiendo la frustración, pero hay que ser objetivos.

Pasa el que tenga un 5 en temario y los que estén por encima del corte de ortografía.
Que alguien con más nota en temario esté fuera que otro con un 5 pelado no es nada nuevo bajo el sol, ha pasado otras convocatorias y ya se sabía cómo funcionaba el asunto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
60
Puntos
1
Son las reglas porque las pone la DFP que es quien nos selecciona , yo también dejé el trabajo y si hubiese suspendido tendría que buscar , igual te digo si hubiese suspendido pensaría qué he hecho mal y que puedo hacer mejor , no es que yo no sea apto es que hay 4000 personas mejores , y como hemos dicho mil veces , el temario y ortografía te sirve lo mismo para tu función policial es decir NADA , imagínate que hacen el corte en teoría y uno se queda fuera por la pregunta de la energía cinética....que pensaría? Para que me sirve a mi esto de la energía cinética en mi función policial? Para nada igual que las palabras LGTBI y ciberataque ....por lo que las burradas que leí durante estos días en este foro sobre si se merece pasar antes los de la teoría a los de la ortografía....
La teoría no vale para nada? Cuando estés en la calle y no sepas cuando procede una detención, por ejemplo, vuelves al foro a decirlo. Y eso de la función policial... XD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
60
Puntos
1
Cnp" data-source="post: 845734" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Al firmar la instancia aceptas las reglas del juego. Que llevan siendo las mismas unos años.

Al dejar un trabajo por esto, se supone que asumes el riesgo que conlleva.

Nadie te obliga ni a una cosa ni a la otra.

¿Por qué no se presentó el recurso al salir las bases y ahora sí? Entiendo la frustración, pero hay que ser objetivos.

Pasa el que tenga un 5 en temario y los que estén por encima del corte de ortografía.
Que alguien con más nota en temario esté fuera que otro con un 5 pelado no es nada nuevo bajo el sol, ha pasado otras convocatorias y ya se sabía cómo funcionaba el asunto.
Solo ha pasado un año 2012, en donde las bases aclaraban bastante bien que seria el tribunal quien marcase el corte en ortografía. Una vez mas repito, se han dado cosas por hecho que NO se debían dar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
La teoría no vale para nada? Cuando estés en la calle y no sepas cuando procede una detención, por ejemplo, vuelves al foro a decirlo. Y eso de la función policial... XD
Si? Has aprendido a hacer un atestado? En tu temario viene? O una diligencia? Que vas a poner en el papel , los satélites que tiene en órbita GPS? O que el sistema ruso de satélites es glonass? Eso sirve verdad? Haz el favor e....este tema ya es muy debatido aquí y todos los policías están de acuerdo en que el temario no sirve para nada y realmente me fío más de su postura que la de nosotros simples opositores que aún no hemos trabajado de policías ..vas a venir tú aquí ahora a decir lo que sirve o no sirve para la función policía.... XD un poco de humildad , yo pensaba como tú para algo servirá , pero todos y he dicho TODOS los policías que se pasan por el foro dicen lo mismo NO sirve de NADA , por lo que ellos sabrán más que tú y yo juntos digo yo vamos ..deduzco de tus palabras que ahora la teoría es más.importante porque te conviene si hubiese pasado seguro que dirías otra cosa XD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Solo ha pasado un año 2012, en donde las bases aclaraban bastante bien que seria el tribunal quien marcase el corte en ortografía. Una vez mas repito, se han dado cosas por hecho que NO se debían dar.
¿Quién va a determinar el corte si no? ¿Pepito grillo?

La calificación será de "apto" o "no apto".

Si no estás de acuerdo, recurre, faltaría más. Si hubieses pasado el corte no lo harías, estarías hiper mega feliz celebrándolo y preparando la siguiente fase. Y veríamos si estarías de acuerdo o no con las bases...

Yo lo siento por aquellos que se han quedado fuera, pero sinceramente creo que os estáis agarrando a un clavo ardiendo.

En psicos es tres cuartas de lo mismo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
310
Felicitaciones
330
Puntos
4
Chicos, me pongo en vuestro pellejo. Es una p... no pasar habiendo aprobado los 2 exámenes, me pasa a mi y estaría super chafado.. Pero injusticia???. Antes del examen todo el mundo daba por hecho que el corte estaría por encima del 5 y nadie planteó si tener más de un 5 en orto ya te daba el apto. Alguién después de que el tribunal marcara el corte en 6.2 buscó en el boe a ver si podía arañar algo y sale todo este lío... Por tanto, que es una putada, lo es, pero decir que ha sido una sorpresa tener un 5.2 en orto y un 6 en teoría y no pasar ha sido una sorpresa y que es injusto, lo veo, precisamente, injusto. Dicho esto, por supuesto que tenéis derecho a reclamar, pero decir que no sabíais que tener un 5. 2 en orto teniendo la teoría aprobada os podía dejar fuera del corte me parece poco franco y sincero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Chicos, me pongo en vuestro pellejo. Es una p... no pasar habiendo aprobado los 2 exámenes, me pasa a mi y estaría super chafado.. Pero injusticia???. Antes del examen todo el mundo daba por hecho que el corte estaría por encima del 5 y nadie planteó si tener más de un 5 en orto ya te daba el apto. Alguién después de que el tribunal marcara el corte en 6.2 buscó en el boe a ver si podía arañar algo y sale todo este lío... Por tanto, que es una putada, lo es, pero decir que ha sido una sorpresa tener un 5.2 en orto y un 6 en teoría y no pasar ha sido una sorpresa y que es injusto, lo veo, precisamente, injusto. Dicho esto, por supuesto que tenéis derecho a reclamar, pero decir que no sabíais que tener un 5. 2 en orto teniendo la teoría aprobada os podía dejar fuera del corte me parece poco franco y sincero.
Me encanta tu comentario.

Nada más que añadir.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
72
Felicitaciones
143
Puntos
3
Los que estais APTOS teneis vuestro grupo para debatir entrevistas y psicos, hay más comentarios en este grupo de Aptos a los de No Aptos,dejar de darnos lecciones, yo si estuviera apto no estaria aquí,preparar lo que os toca y dejar de meterle en la cabeza a la gente cosas que ni van ni vienen.Disfrutarlo y dejar vivir
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
25
Felicitaciones
49
Puntos
1
Que todos aceptamos las reglas al echar la instancia esta claro, que es lo que hay y que nos estamos agarrando a un clavo ardiendo Quizás... pero que el BOE deja una puerta entreabierta al fallo TAMBIÉN
un poco de respeto, y respetar a los caídos que si que queremos recurrir porque lo consideramos una injusticia. Como bien ha dicho un compañero anteriormente, CON UN OJO PUESTO EN LA 37
No entiendo el poco respeto y tolerancia que se respira en estos foros, cuando se supone que el día de mañana vamos a ser compañeros.. quizás el que nosotros pongamos un recurso y se alegue la falta de claridad y transparencia que está caracterizando a la promoción 36 ( de la que todos estamos deacuerdo) os pueda venir bien tanto a los aptos como a los no aptos cuando seáis partícipe de una situación de injusticia en el periodo de oposición
Si algo está mal hay que decirlo, sin miedo
LOS APTOS A PSICOS Y DEJARNOS EJERCER NUESTROS DERECHOS SIN CUESTIONAR TODO
 
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
175
Felicitaciones
110
Puntos
4
Que cuando firmas una hipoteca aceptas las reglas del juego, SI. Pero luego llega un juez e indica que no esta correctamente redactado o alguna cláusula no es correcta, también,
Que cuando firmas un contrato con una compañía de telecomunicaciones aceptas las reglas del juego, SI. Pero luego llega un juez e indica que no esta correctamente redactado o alguna cláusula no es correcta, también,
Y así con infinidad de cosas... Que me hace mucha gracia la expresión que llevo leyendo desde hace días que aceptamos las reglas del juego. Pero si estas reglas no son claras pues se pelea por ello.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Los que estais APTOS teneis vuestro grupo para debatir entrevistas y psicos, hay más comentarios en este grupo de Aptos a los de No Aptos,dejar de darnos lecciones, yo si estuviera apto no estaria aquí,preparar lo que os toca y dejar de meterle en la cabeza a la gente cosas que ni van ni vienen.Disfrutarlo y dejar vivir
Que todos aceptamos las reglas al echar la instancia esta claro, que es lo que hay y que nos estamos agarrando a un clavo ardiendo Quizás... pero que el BOE deja una puerta entreabierta al fallo TAMBIÉN
un poco de respeto, y respetar a los caídos que si que queremos recurrir porque lo consideramos una injusticia. Como bien ha dicho un compañero anteriormente, CON UN OJO PUESTO EN LA 37
No entiendo el poco respeto y tolerancia que se respira en estos foros, cuando se supone que el día de mañana vamos a ser compañeros.. quizás el que nosotros pongamos un recurso y se alegue la falta de claridad y transparencia que está caracterizando a la promoción 36 ( de la que todos estamos deacuerdo) os pueda venir bien tanto a los aptos como a los no aptos cuando seáis partícipe de una situación de injusticia en el periodo de oposición
Si algo está mal hay que decirlo, sin miedo
LOS APTOS A PSICOS Y DEJARNOS EJERCER NUESTROS DERECHOS SIN CUESTIONAR TODO
Aquí puede escribir el que quiera y no hay más.

Creo que nadie ha faltado al respeto, ni ha censurado, ni ha intentado meter mierdas en la cabeza de nadie.

Recurrid y haced lo que creáis oportuno, es vuestro derecho y nadie os está diciendo lo contrario o que no lo hagáis.

Pero tampoco saquéis los pies del tiesto que no es para ponerse así. Supongo que habla más la rabia y la impotencia que vosotros mismos.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior