ponte por twitter en un mensaje, suelen contestarAlguien sabe como registrarse en acrapol? No encuentro la opción , estoy intentando ponerme en contacto con ellos por la web pero nada , no hapoy manera .
ponte por twitter en un mensaje, suelen contestarAlguien sabe como registrarse en acrapol? No encuentro la opción , estoy intentando ponerme en contacto con ellos por la web pero nada , no hapoy manera .

Se sabe aproximadamente el nº de instancias finales?

Por la calvicie no te preocupes compi, eso es temporal, ya verás... yaaa verás.....¡Buenos días, McCluriers! He de admitir que, por cada día que pasa, tengo menos ideas para poner en el contador(no me juzguéis). Supongo que será cosa de las fechas en que estamos, el calor que hace, la calvicie que puede llegar a provocar la oposición (lo cual me preocupa), que me hago el 1.000 más lento que un pato o que tengo las ganas de estudiar ahora mismo por los suelos. Quién sabe, me veo que estoy pasando por varias fases del opositor, espero pasarlas con éxito y seguir luchando al 100% por lograr mi objetivo
Comienzo de Pruebas Físicas: 40 días(fecha aproximada 16 de septiembre)
Examen de Conocimientos: 115 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

ya somos 2 que esta oposicion hace que me empiece a clarear la cabeza..Por la calvicie no te preocupes compi, eso es temporal, ya verás... yaaa verás.....

ya somos 2 que esta oposicion hace que me empiece a clarear la cabeza..

Esta oposición estas unos días en la cresta de la ola y otros días comiendo algas. Hay que seguir y seguir. Por cierto, alguno ha tenido bursitis de cadera? Empece con esta lesion la semana pasada y me esta empezadando a preocupar. La prueba de 1000 metros es la unica que voy sobrado de puntos y me da miedo perder nivel, y llegar al día D con todas las pruebas con nivel raspadito.
Si alguno ha tenido esta lesion y la ha superado estoy abierto a consejos.
Gracias!

UNIDAD CENTRAR PARTICIPACION CIUDADANA (UCPC)Quizás esta sea una pregunta muy tonta, pero ya que tengo el tema 8 más que estudiado, no aparece el GAC por ningún sitio, siendo este el grupo al que quiero pertenecer. Será mi temario?

Gracias tio, no me salía nada en la unidad central de participación ciudadana. Lo escribo ya!UNIDAD CENTRAR PARTICIPACION CIUDADANA (UCPC)
AHI ESTA: GAC ( GRUPO ATENCION AL CIUDADANO)
GOR ( GRUPO OPERATIVO DE RESPUESTA)
SALA 091

Eso no te lo van a preguntar. Limitate a lo general. Un año preguntaron servicio religioso, es cierto... Pero tienes que ver si te merece la pena estudiar TODO el organigrama completo o limitarte a lo que viene en la web de la DGP y el ministerio del interior.UNIDAD CENTRAR PARTICIPACION CIUDADANA (UCPC)
AHI ESTA: GAC ( GRUPO ATENCION AL CIUDADANO)
GOR ( GRUPO OPERATIVO DE RESPUESTA)
SALA 091

Alguien sabe como registrarse en acrapol? No encuentro la opción , estoy intentando ponerme en contacto con ellos por la web pero nada , no hay manera .

A ver respecto al tema de Acrapol, si ya ha pasado el plazo de inscripciones y demás, dudo que que podáis, a mi el primer año me quedé sin plaza en 10 minutos desde que abrieron, es más es que no hubo ni repesca jajaja todo dios se quedó con la reserva, vamos increíble, ya os digo que no os rayéis, que hay más plataformas como OFIPOL y DEPOL , que no se acaba el mundo si no tenéis ACRAPOL, que esa imagen de acrapol que tenemos todos creo que es muy distorsionada, no son dioses, esta bien la plataforma pero ya está, así que no os desaniméis de verdad, que no se acaba el mundo ni tampoco vais a suspender por no tenerla hacerme caso, tenéis OFIPOL, DEPOL, JURISPOL OCS, mientras estudies toda plataforma funcionan bien.Yo les mandé un mail hace un par de días y me contestaron que ya no es posible la inscripción al intenstivo sin la reserva. Si te contestan los contrario agracecería que lo comentases.

muy buen consejo estoy contigo...Si queréis tomar mi consejo a los nuevos de este año, yo estudiaría sociología de MAD y jurídicas de OCS o DEPOL y las tecnicas de RDP, como consejo personal yo a lo largo de estos años he ido cambiando mi temario y quedándome con lo mejor de cada y hacerme un batiburrillo de todo un poco

A ver respecto al tema de Acrapol, si ya ha pasado el plazo de inscripciones y demás, dudo que que podáis, a mi el primer año me quedé sin plaza en 10 minutos desde que abrieron, es más es que no hubo ni repesca jajaja todo dios se quedó con la reserva, vamos increíble, ya os digo que no os rayéis, que hay más plataformas como OFIPOL y DEPOL , que no se acaba el mundo si no tenéis ACRAPOL, que esa imagen de acrapol que tenemos todos creo que es muy distorsionada, no son dioses, esta bien la plataforma pero ya está, así que no os desaniméis de verdad, que no se acaba el mundo ni tampoco vais a suspender por no tenerla hacerme caso, tenéis OFIPOL, DEPOL, JURISPOL OCS, mientras estudies toda plataforma funcionan bien.

a que academia te refieres ? acrapol o cual ?y ¿ACPOL? por 80€ intensivos, bloques... no lo veo mal hasta la fecha del examen

a que academia te refieres ? acrapol o cual ?

Yo le pondría muy buena nota, de hecho he sacado un 6'3 en el temario y estoy bastante satisfecho, aunque aquí la gente no parece muy contenta con OCS, yo desde luego lo recomiendo.