- Unido
- 27 Dic 2011
- Felicitaciones
- 829
creo que soy de los últimos de la mañana, imagino que irán por la tarde de los primeros, por ahí por ahí...Voy estrechando un poco más el circulo si.
¡Gracias!

creo que soy de los últimos de la mañana, imagino que irán por la tarde de los primeros, por ahí por ahí...Voy estrechando un poco más el circulo si.
¡Gracias!

Compi, no temas a esas notas, es normal suspender o sacar notas bajas en Acrapol, tu sigue persistiendo en superarte día tras día, eso te hace que estudies con mas motivación, ánimo compis que hemos pasados todos por esas incertidumbres tan abrumadorasQue tal las primeras impresiones del intensivo de acrapol?
Mis dos primeros tests (son del tema 1 al 10) he sacado 4.55 y 4.05....no puedo relajarme nada!!

En OCS también es normal sacar baja nota? Porque hago test de cada tema (50 preguntas) y me cuesta llegar al 6.Compi, no temas a esas notas, es normal suspender o sacar notas bajas en Acrapol, tu sigue persistiendo en superarte día tras día, eso te hace que estudies con mas motivación, ánimo compis que hemos pasados todos por esas incertidumbres tan abrumadoras

Creo que dependen del tema , porque he estado haciendo test del tema 9 y genial , y me.pongo a hacer test del tema 10 y horroroso , es como que en unos temas no profundizan tanto como en otros , la.mayoria de las preguntas del tema 10 en ocs no vienen en mi temarioEn OCS también es normal sacar baja nota? Porque hago test de cada tema (50 preguntas) y me cuesta llegar al 6.
Yo diría que sí, así ves maneras de preguntar, si te ciñes solo a tu academia te vas a asustar el día del examenConocéis a mucha gente que haya aprobado ciñéndose única y exclusivamente al temario que le proporcionan en la academia o academia online???
Es que veo que mucha gente tiene diferentes plataformas, cursos de diferentes lugares y tal y van alternando, yo sin embargo me ciño a lo que me proporciona mi academia, debería ampliar temario de otros lugares?
Lo mejor es intentar mezclar algo pero sin volverse loco, más bien tener tu temario y apoyarte en otro o academia online para cosas que no vengan en tu temarioConocéis a mucha gente que haya aprobado ciñéndose única y exclusivamente al temario que le proporcionan en la academia o academia online???
Es que veo que mucha gente tiene diferentes plataformas, cursos de diferentes lugares y tal y van alternando, yo sin embargo me ciño a lo que me proporciona mi academia, debería ampliar temario de otros lugares?

No te asustes si solo tienes un temario. Yo solo he estudie temario ofipol y esquemas RDP (fue suficiente) que me dejaron... y la ortografia por mi cuenta, aunque fui apto de la XXXV, saque nota muy justita en ortografia...(si que te recomendaria cualquier plataforma desafio ñ o por el estilo (yo me la jugue, suerte que me salió bien)...Conocéis a mucha gente que haya aprobado ciñéndose única y exclusivamente al temario que le proporcionan en la academia o academia online???

En mi caso si casi no me va a dar tiempo de estudiar mi temario como para empezar a ampliar temario , en mi opinión con un temario bueno , ni muy básico ni muy extenso si está bien trabajado apruebas , hace tiempo desistí de usar esquemas otros temas para ampliar etc etc , al final te haces un lío y el que mucho abarca poco aprieta, obviamente esto para los de primer año, los que lleven el temario más que mascado y controlado pienso que tiene más sentido hacerlo en mi caso por ser 3l primer año ni s3 me pasa por la cabeza ampliar, suficiente tengo con los temas 11/12 como para ponerme a ampliar ahahahaLo mejor es intentar mezclar algo pero sin volverse loco, más bien tener tu temario y apoyarte en otro o academia online para cosas que no vengan en tu temario

Yo mismo, con el temario de la academia a la que iba presencial que era normalito. Eso sí, yo complementé con test de OCS mas todos los test que hacíamos en mi academia, que eran unos cuantos.Conocéis a mucha gente que haya aprobado ciñéndose única y exclusivamente al temario que le proporcionan en la academia o academia online???

Actualmente todos los temarios son suficientes para aprobar y si se sigue la misma dinámica que estas dos últimas convocatorias sirven perfectamente para el dia D. Yo usé durante 3 convocatorias el mismo temario que me dieron mi primer y último año de academia y lo complementé con un intensivo de simulacros los últimos dos meses y me sirvió. Pero de cara a sentirse más seguro para el dia del examen ampliar con otros temarios también es buena opción!Conocéis a mucha gente que haya aprobado ciñéndose única y exclusivamente al temario que le proporcionan en la academia o academia online???
Experiencia de este mi primer año:Conocéis a mucha gente que haya aprobado ciñéndose única y exclusivamente al temario que le proporcionan en la academia o academia online???

yo usé ambos, RDP quizá estaba más resumido que Depol. Me gustó mucho los temas de científica de Depol.
si algún conocido tiene el otro podéis comparar y sacar provecho.
Te han dado un muy buen consejo
Yo estoy haciendo lo mismo que tú por si te sirve de consueloA ver cómo ves mi forma de estudio. Lo que hago es, una semana repaso los temas, haciendo test de OCS, 50 preguntas, y me voy apuntando la nota en el móvil por tema para saber los que llevo peor, y voy retroalimentando, 15-20 minutos de repaso cada tema y luego las 50 preguntas que te comento. Luego, semana y media aprox. de avanzar temario, y vuelvo a repasar, por eso de la curva del olvido.
Temario lo estudio de la academia, test OCS y ortografía Desafio Ñ. ¿Esta metodología la veis óptima para aprobar? A mi me resulta más entretenida y amena.

Yo he aprobado con un solo temario. Sin hacerme líos buscando 100 temarios ni un montón de plataformas online de tests. Al final sí uno es bueno coger más es liarte y frustrante tu soloConocéis a mucha gente que haya aprobado ciñéndose única y exclusivamente al temario que le proporcionan en la academia o academia online???

Eso es , pero cada uno tiene que ver con lo que puede llevar de tiempo para estudiar en el diario y no abarca más de lo que se puede. La elección yo la tenía clara lo único que ya se aumenta cada vez más pero paso a paso si no sé de la A a la D no voy a subir a la Z.Yo he aprobado con un solo temario. Sin hacerme líos buscando 100 temarios ni un montón de plataformas online de tests. Al final sí uno es bueno coger más es liarte y frustrante tu solo

a ver yo Ocs no tenía los test pero por lo que tengo entendido son muy de rebuscar, a ver que quede claro una cosa, no os rayeis si suspendéis o sacáis bajas notas, esos test por tema no se aproximan a la nota real, y tienen la única función de orientar al alumno para que vaya interiorizando conceptos, para que me entendáis, es como un repaso del tema ya estudiado para afianzar mas aúnEn OCS también es normal sacar baja nota? Porque hago test de cada tema (50 preguntas) y me cuesta llegar al 6.