• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Que tal las primeras impresiones del intensivo de acrapol?

Mis dos primeros tests (son del tema 1 al 10) he sacado 4.55 y 4.05....no puedo relajarme nada!!
Compi, no temas a esas notas, es normal suspender o sacar notas bajas en Acrapol, tu sigue persistiendo en superarte día tras día, eso te hace que estudies con mas motivación, ánimo compis que hemos pasados todos por esas incertidumbres tan abrumadoras

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Conocéis a mucha gente que haya aprobado ciñéndose única y exclusivamente al temario que le proporcionan en la academia o academia online???
Es que veo que mucha gente tiene diferentes plataformas, cursos de diferentes lugares y tal y van alternando, yo sin embargo me ciño a lo que me proporciona mi academia, debería ampliar temario de otros lugares?

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Compi, no temas a esas notas, es normal suspender o sacar notas bajas en Acrapol, tu sigue persistiendo en superarte día tras día, eso te hace que estudies con mas motivación, ánimo compis que hemos pasados todos por esas incertidumbres tan abrumadoras
En OCS también es normal sacar baja nota? Porque hago test de cada tema (50 preguntas) y me cuesta llegar al 6.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
En OCS también es normal sacar baja nota? Porque hago test de cada tema (50 preguntas) y me cuesta llegar al 6.
Creo que dependen del tema , porque he estado haciendo test del tema 9 y genial , y me.pongo a hacer test del tema 10 y horroroso , es como que en unos temas no profundizan tanto como en otros , la.mayoria de las preguntas del tema 10 en ocs no vienen en mi temario

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Conocéis a mucha gente que haya aprobado ciñéndose única y exclusivamente al temario que le proporcionan en la academia o academia online???
Es que veo que mucha gente tiene diferentes plataformas, cursos de diferentes lugares y tal y van alternando, yo sin embargo me ciño a lo que me proporciona mi academia, debería ampliar temario de otros lugares?
Yo diría que sí, así ves maneras de preguntar, si te ciñes solo a tu academia te vas a asustar el día del examen:confused:

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Lo mejor es intentar mezclar algo pero sin volverse loco, más bien tener tu temario y apoyarte en otro o academia online para cosas que no vengan en tu temario

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
No te asustes si solo tienes un temario. Yo solo he estudie temario ofipol y esquemas RDP (fue suficiente) que me dejaron... y la ortografia por mi cuenta, aunque fui apto de la XXXV, saque nota muy justita en ortografia...(si que te recomendaria cualquier plataforma desafio ñ o por el estilo (yo me la jugue, suerte que me salió bien)...

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Lo mejor es intentar mezclar algo pero sin volverse loco, más bien tener tu temario y apoyarte en otro o academia online para cosas que no vengan en tu temario
En mi caso si casi no me va a dar tiempo de estudiar mi temario como para empezar a ampliar temario , en mi opinión con un temario bueno , ni muy básico ni muy extenso si está bien trabajado apruebas , hace tiempo desistí de usar esquemas otros temas para ampliar etc etc , al final te haces un lío y el que mucho abarca poco aprieta, obviamente esto para los de primer año, los que lleven el temario más que mascado y controlado pienso que tiene más sentido hacerlo en mi caso por ser 3l primer año ni s3 me pasa por la cabeza ampliar, suficiente tengo con los temas 11/12 como para ponerme a ampliar ahahaha

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
212
Yo mismo, con el temario de la academia a la que iba presencial que era normalito. Eso sí, yo complementé con test de OCS mas todos los test que hacíamos en mi academia, que eran unos cuantos.

A mi personalmente me gusta ceñirme a un único temario porque si empiezo a mezclar me agobio y me lío más, si tienes un temario bueno ciñete a él y complementas con esquemas o resúmenes (muchos hablan muy bien de los resúmenes de Depol, yo no los he probado). Pero esto era mi caso personal, a otras personas quizás le funciona mejor un temario extenso como OCS o complementar con varios. Ciñete a lo que tú estes más comodo y no intentes abarcar más de lo que puedes.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Actualmente todos los temarios son suficientes para aprobar y si se sigue la misma dinámica que estas dos últimas convocatorias sirven perfectamente para el dia D. Yo usé durante 3 convocatorias el mismo temario que me dieron mi primer y último año de academia y lo complementé con un intensivo de simulacros los últimos dos meses y me sirvió. Pero de cara a sentirse más seguro para el dia del examen ampliar con otros temarios también es buena opción!

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Experiencia de este mi primer año:
-Primeros meses: intente abarcar varios temarios, descargar del Boe todas las leyes que se mencionaban en dichos temarios xD
-Fase intermedia: me centré en el que tengo en físico ( el temario de Jurispol ) y intentaba completar con test de OCS.
-Actualidad: Resúmenes Depol es mi libro principal (siento la presión del tiempo encima) , completo las cosas que están muy comprimidas para la compresión con el temario Jurispol y ya.
En cuanto a test sique no escatimo, uso Triviapol Gold, InnoTest, Ocs plataforma y ahora intensivo de Acrapol. Leo las retros, pero no suelo apuntar nada ni hacer esquemas de más cosas que no estén en mi temario.

Para mí me es más útil varias formas de preguntar test,varios niveles de dificultad, y repetir repetir y repetir... Al final acabas memorizando conceptos y datos por el simple hecho de verlos 500 veces en los tests.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
yo usé ambos, RDP quizá estaba más resumido que Depol. Me gustó mucho los temas de científica de Depol.
si algún conocido tiene el otro podéis comparar y sacar provecho.

Te han dado un muy buen consejo

Gracias por vuestros consejos, pues me mirare mejor depol ya que habláis mejor de él, además de mi temario de la academia

Unido
25 Mar 2019
Felicitaciones
2
A ver cómo ves mi forma de estudio. Lo que hago es, una semana repaso los temas, haciendo test de OCS, 50 preguntas, y me voy apuntando la nota en el móvil por tema para saber los que llevo peor, y voy retroalimentando, 15-20 minutos de repaso cada tema y luego las 50 preguntas que te comento. Luego, semana y media aprox. de avanzar temario, y vuelvo a repasar, por eso de la curva del olvido.
Temario lo estudio de la academia, test OCS y ortografía Desafio Ñ. ¿Esta metodología la veis óptima para aprobar? A mi me resulta más entretenida y amena.
Yo estoy haciendo lo mismo que tú por si te sirve de consuelo

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
30
Yo he aprobado con un solo temario. Sin hacerme líos buscando 100 temarios ni un montón de plataformas online de tests. Al final sí uno es bueno coger más es liarte y frustrante tu solo

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Hablando de temarios me traen viejos recuerdos tan buenos, días que Casi reviento, pero no solo de dichos temarios ,sino de pensar que cada día que pasaba más cerca estaba de cumplir lo que llegaba hasta soñar y pese a las calores del verano y de hacerme mi propio temario en Word con mezcla de mad, ocs, depol, y rincón, y de todas las explicaciones de acrapol (muy buenas)
tenía la alegría de poder ir a la escuela y darlo todo en las físicas y celebración con comida bazofia después de varios meses reprimido con control
Y siguiendo el estudio con un peso menos como las físicas y ya el.teorico temido que se tenía ganas de cogerlo por banda y de relajarse un poco de esta lucha diaria y obsesiva para alegrarte el mismo día que corriges tu plantilla y te ves bien pero hay más paranoia hasta el corte y sigue la lucha pero más tranquilo con otro peso quitado y ya continuará la historia para muchos... Ánimo a todos y a por todas.

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Yo he aprobado con un solo temario. Sin hacerme líos buscando 100 temarios ni un montón de plataformas online de tests. Al final sí uno es bueno coger más es liarte y frustrante tu solo
Eso es , pero cada uno tiene que ver con lo que puede llevar de tiempo para estudiar en el diario y no abarca más de lo que se puede. La elección yo la tenía clara lo único que ya se aumenta cada vez más pero paso a paso si no sé de la A a la D no voy a subir a la Z.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
a ver yo Ocs no tenía los test pero por lo que tengo entendido son muy de rebuscar, a ver que quede claro una cosa, no os rayeis si suspendéis o sacáis bajas notas, esos test por tema no se aproximan a la nota real, y tienen la única función de orientar al alumno para que vaya interiorizando conceptos, para que me entendáis, es como un repaso del tema ya estudiado para afianzar mas aún

¡Buenos días, McCluriers! He de admitir que, por cada día que pasa, tengo menos ideas para poner en el contador :oops::oops: (no me juzguéis). Supongo que será cosa de las fechas en que estamos, el calor que hace, la calvicie que puede llegar a provocar la oposición (lo cual me preocupa), que me hago el 1.000 más lento que un pato o que tengo las ganas de estudiar ahora mismo por los suelos. Quién sabe, me veo que estoy pasando por varias fases del opositor, espero pasarlas con éxito y seguir luchando al 100% por lograr mi objetivo :)

Comienzo de Pruebas Físicas: 40 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 115 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
Esta oposición estas unos días en la cresta de la ola y otros días comiendo algas. Hay que seguir y seguir. Por cierto, alguno ha tenido bursitis de cadera? Empece con esta lesion la semana pasada y me esta empezadando a preocupar. La prueba de 1000 metros es la unica que voy sobrado de puntos y me da miedo perder nivel, y llegar al día D con todas las pruebas con nivel raspadito.
Si alguno ha tenido esta lesion y la ha superado estoy abierto a consejos.
Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior