• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
¿Alguien sabe la razón por la que se paran las físicas el 27 de septiembre y no vuelven hasta el 7 de octubre?
¿Meterán ejecutiva en medio?

Lo dudo. Las físicas de ejecutiva creo que están previstas para final de Octubre. Para mí al menos que voy a ambas sería lo mejor hacerlas ahí porque subo el 25 pero creo que no es el motivo.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
¿Alguien sabe la razón por la que se paran las físicas el 27 de septiembre y no vuelven hasta el 7 de octubre?
¿Meterán ejecutiva en medio?
No me hagas mucho caso compi, quiero recordar que el año pasado la promo anterior hizo un acto y creo que nos tocará este año a nosotros ese mismo acto, algo de cantar el himno de la poli y esas cosillas, corregidme alguno de la promo anterior please.

Unido
3 Jul 2019
Felicitaciones
8
No me hagas mucho caso compi, quiero recordar que el año pasado la promo anterior hizo un acto y creo que nos tocará este año a nosotros ese mismo acto, algo de cantar el himno de la poli y esas cosillas, corregidme alguno de la promo anterior please.
No había caído en que pudieran parar las físicas por algún acto así. Espero que sea lo que comentas.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien que haya ido alguna vez , podría decir si la organización te puede llevar a confusión? Supongo que nos colocarán por grupos? E irán llamando de grupo en grupo? Si es así de cuánto son los grupos?

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Tengo como unas 700 personas por delante y el primer día de físicas, me veo saliendo de las físicas a las 13:00 o mas o_O

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Alguien que haya ido alguna vez , podría decir si la organización te puede llevar a confusión? Supongo que nos colocarán por grupos? E irán llamando de grupo en grupo? Si es así de cuánto son los grupos?

Tranquilo, la organización es perfecta, yo me quedé maravillado con el control y organización que había. No hay de que preocuparse. Saludos!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Con estar atentos y saber tu número de opositor no hay problema. Explican todo. Silencio, atención y número de opositor en la cabeza o apuntado. Estarás (si es como los los últimos años) sentado en la grada. Después saldrán en una pantalla como en la carnicería bloques de números de opositor y cuando veas el tuyo pues para abajo! Y a reventarlo!

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Hola buenas, vamos a ver, lo primero quédate con el numero tuyo de opositor porque os colocarán en la grada a todos y os irán llamando por número de opositor por ejemplo : del 8900 al 9200 = 300 personas bajan abajo a calentar, después una vez abajo vuelve a llamar para hacer subgrupos más reducidos que los anteriores aproximadamente unos 20 o así un poco más, y ya está todo lo demás os van guiando.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Hola buenas, vamos a ver, lo primero quédate con el numero tuyo de opositor porque os colocarán en la grada a todos y os irán llamando por número de opositor por ejemplo : del 8900 al 9200 = 300 personas bajan abajo a calentar, después una vez abajo vuelve a llamar para hacer subgrupos más reducidos que los anteriores aproximadamente unos 20 o así un poco más, y ya está todo lo demás os van guiando.

Que material recomiendas para calentar? Yo había pensado en una goma para calentar tren superior y algunas sentadillas y saltos para tren inferior o un poco de salto a la comba

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Que material recomiendas para calentar? Yo había pensado en una goma para calentar tren superior y algunas sentadillas y saltos para tren inferior o un poco de salto a la comba
Jamás he visto a nadie con ningún tipo de "material". Yo calentaría sin llevar nada compi.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
Del 18 de septiembre al 18 de octubre...yo hubiese ido el último día, acabo de comprobarlo en la lista jeje. Digo hubiese porque finalmente este año no me presento, pero la siguiente iré a por todas!
Una pregunta a modo de curiosidad, ¿se sabe qué tanto por ciento son hombres y cuántas mujeres?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior