• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
74
Que material recomiendas para calentar? Yo había pensado en una goma para calentar tren superior y algunas sentadillas y saltos para tren inferior o un poco de salto a la comba

Yo he visto a mucha gente con gomas para calentar tren superior, comba nunca, no es lo más apropiado a mi modo de ver, ya no se forma ese lío de gente en la zona de calentamiento pero es un poco peligroso, con los nervios algún despistado que no te vea se puede llevar un buen susto o un golpe que en un día normal no pasa nada pero allí con toda la tensión ya se le hará el día cuesta arriba

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Que material recomiendas para calentar? Yo había pensado en una goma para calentar tren superior y algunas sentadillas y saltos para tren inferior o un poco de salto a la comba

Unas gomas, yo el año pasado no llevé nada, este año me llevo una gomita roja para calentar, que siempre viene bien ;)

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Comba como te han dicho sería muy molesto. Yo llevo una goma elástica de las rojas para calentar bien toda la zona superior, sobre todo para el tema de calentar hombros y bíceps viene bastante bien, espalda un poco peor, pero algo hace.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Yo siempre he llevado una goma elástica para calentar, sobretodo bíceps y hombros que para las dominadas tienen que estar activados antes de empezar. La comba como bajes cuando hay mucho opositor en la zona de calentamiento no vais a tener sitio o vais a molestar mucho. Asique para las piernas pues sentadillas, saltos, zancadas...algo de potencia para el circuito.
Y luego pues apretar el culo para dar el 100% y a casa. Ánimo!!

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
La prueba de inglés se hace con los psicotécnicos, después de superar entrevista y reconocimiento, sirve para subir nota hasta un máximo de 1 punto en el escalafón.
Yo tengo un B2 de APTIS, pero en realidad no sé ni papa de inglés, o al menos ya he perdido práctica. ¿La prueba de inglés es muy compleja? Me resulta interesante si se puede subir algo, ya pensando a largo plazo.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
540
Yo tengo un B2 de APTIS, pero en realidad no sé ni papa de inglés, o al menos ya he perdido práctica. ¿La prueba de inglés es muy compleja? Me resulta interesante si se puede subir algo, ya pensando a largo plazo.
El nivel es de B1, todo visto en bachillerato, solo suma, no resta. Así que yo no preocuparía mucho por ella.

Aky

Unido
11 Sep 2015
Felicitaciones
8
Hola! Buenas tardes! Alguien me sabría decir alguna web, página, teléfono para pagar y conseguir las actualizaciones de este año y bueno ya que pedimos, algo que no sea caro. Solo actualizaciones. Y muchas graciass y arribitaa, mucho ánimo!

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Sinceramente, yo calentaba normal y ya está estiramientos normales no hace falta nada más con tus propias manos, si te vas youtube verás distintos videos de calentamiento

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Hola! Buenas tardes! Alguien me sabría decir alguna web, página, teléfono para pagar y conseguir las actualizaciones de este año y bueno ya que pedimos, algo que no sea caro. Solo actualizaciones. Y muchas graciass y arribitaa, mucho ánimo!
Ofipol 100 euros y tienes una plataforma con todos los contenidos y test

• Like
Reacciones: Aky
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
La prueba de inglés se hace con los psicotécnicos, después de superar entrevista y reconocimiento, sirve para subir nota hasta un máximo de 1 punto en el escalafón.
Es interesante presentarse a Inglés (con un simple repaso muy de vez en cuando de lo básico puedes ganar unas cuantas décimas), este año si miran la lista del escalafón, con 0,5 puntos más puedes adelantar de 300 a 600 personas... por cada punto de examen de Inglés es una décima... suerte a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior