• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Ya me di cuenta del fallo , al pulsar la pregunta 2 veces se cambia de color y queda como no contestada , simplemente hay que clicar otra vez y listo , por cierto , que te parece la plataforma de ocs? Me resultan las preguntas bastante fáciles , que nivel le pondrías? Me gusta para afianzar conceptos .
Yo le pondría muy buena nota, de hecho he sacado un 6'3 en el temario y estoy bastante satisfecho, aunque aquí la gente no parece muy contenta con OCS, yo desde luego lo recomiendo.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Para mi correr en la calle 5 es lo mejor que me puede pasar. Psicológicamente se me hace más corto la verdad. En 4 años siempre me ha tocado en esa y la prefiero.
Aunque pueda parecer mentira es así sí, a mí me pasó igual sobre todola primera vez, y eso que ya lo había entrenado, pero allí se le pasó volando.
Una pregunta chic@s.
Si nos tocase salir por la calle 5, como os podéis medir los tiempos para llevar un ritmo homogéneo ? Supongo que lo mejor será coger el ritmo de la recta, porque al fin y al cabo son 100m ¿no?
A ver si alguien me puede ayudar, yo voy normalmente a 3:25min/1km
Entrenalo antes de ir a Ávila, no vayas a ciegas allí, usa la tabla queja puesto el compañero y aprendetw tu ritmo y tiempos por cada paso por meta y contrameta, y si al final decides correr por sensaciones perfecto, pero no dejes eso al azar.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Hay que presentarse con mucha antelación a las pruebas físicas o con que estés ahí unos minutos antes basta? es que es la primera vez que me presento y no se como va esto del todo :s

Como ha dicho Sirio, con 30’ es suficiente, si quieres ser más Amarrategui, en vez de ir a las 8.15 ve a las 8.00, con 45’ tienes más que suficiente, yo el año pasado fui con 30’ y pasé en 2’ ya estaba yendo al pabellón, las colas iban fluidas

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Con media hora yo creo que va de sobra, una hora y media lo veo demasiado, he ido con menos de media hora y bien.
También depende si van solos o acompañados, si van en coche, yo estaría allí una hora antes.
Si vais acompañados entran los 500 primeros y a las 7.30 ya hay cola.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
También depende si van solos o acompañados, si van en coche, yo estaría allí una hora antes.
¿Alguien sabe cuantos acompañantes pueden entrar en la Sede de Las Palmas?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Solo se puede en iPad? en una Tablet de Samsung no es posible?

La verdad que en una Samsung nose, pero supongo que tiene alguna pestaña que te deja guardar la página como pdf... Si se puede el truco es el siguiente, comienzas a hacer el test, que serán 8 páginas o 10 según sea Acrapol o acpol, antes de contestar la pregunta guardas como pdf la página, y así sucesivamente para que se guarde en blanco..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Buenos días, McCluriers! Otro día menos para el día D, otro día que tenemos que aprovechar al máximo entrenando para lograr nuestro objetivo. El otro día me dieron una buena noticia, y es que han vuelto a abrir la pista de atletismo de mi ciudad, así que voy a tener un segundo hogar estos escasos dos meses que quedan jeje (sí, probando también la calle 5, ya que ayer se habló tanto de ella).

Comienzo de Pruebas Físicas: 41 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 116 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Alguien que esté con la plataforma de test de ocs , le ocurre que a veces marca algunas respuestas y la final te sale como que no la has marcado y te la da como mala ?quizás es en navegador o el móvil? Estoy con Chrome..
A mi me pasa lo mismo, pero si tienes clara la respuesta que ello la den por mala pero la retroalimentación es de la respuesta que diste no importa. Yo lo que hago es por ejemplo: si al final del test tengo 70 correctas les sumo la 2-3 que me dieron por malas pero la retroalimentación coincide con mi respuesta. Al pie de la pregunta te dan la opción de valorar la pregunta y también de informar si es errónea.

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Yo me refería ir con 30 min de la cafetería que hay allí hacía la escuela, lógicamente desde casa salgo muchísimo antes que tengo que ir en coche, y em cuanto a los familiares he ido también de acompañante habiendo una cola larguísima y aun así ser el acompañante 300, no sé si llegue a llenarse los 500.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Yo me refería ir con 30 min de la cafetería que hay allí hacía la escuela, lógicamente desde casa salgo muchísimo antes que tengo que ir en coche, y em cuanto a los familiares he ido también de acompañante habiendo una cola larguísima y aun así ser el acompañante 300, no sé si llegue a llenarse los 500.
Claro es que tampoco todos los días serán iguales, el año pasado mi mañana no hubo cola de opositores conforme llegabas ibas entrando.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Buenos días!!! Que opinión tenéis del libro de resúmenes de RDP?
Es para saber si está bastante completo o si es mejor el de depol.

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Alguien que esté con la plataforma de test de ocs , le ocurre que a veces marca algunas respuestas y la final te sale como que no la has marcado y te la da como mala ?quizás es en navegador o el móvil? Estoy con Chrome..

A mi me ha pasado alguna vez que otra, que me sale como si hubiese marcado otra o incluso no marcada.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Buenos días!!! Que opinión tenéis del libro de resúmenes de RDP?
Es para saber si está bastante completo o si es mejor el de depol.
Yo lo he tenido, no está mal, pero tiene que utilizarlo como complemento y sobre todo para el repaso del mes antes al examen, lo ideal que siempre siempre, uses tanto el libro de resúmenes como tu libro normal elemental para afianzar, "la mente es muy testaruda y siempre le gusta lo de toda la vida "

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Claro es que tampoco todos los días serán iguales, el año pasado mi mañana no hubo cola de opositores conforme llegabas ibas entrando.

Toda la razón, no todos los días son iguales! Yo estaría mínimo 30’ antes, por lo que pueda pasar

Mi día fue igual que el tuyo, conforme llegué, pasé

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Si queréis tomar mi consejo a los nuevos de este año, yo estudiaría sociología de MAD y jurídicas de OCS o DEPOL y las tecnicas de RDP, como consejo personal yo a lo largo de estos años he ido cambiando mi temario y quedándome con lo mejor de cada y hacerme un batiburrillo de todo un poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior