• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
17
¿Alguien sabe cuantos acompañantes pueden entrar en la Sede de Las Palmas?

Pueden ir los que quieras. No van a poder entrar en el pabellón dónde se hace circuito y dominadas. Pero podrán estar en las gradas de la pista.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo le pondría muy buena nota, de hecho he sacado un 6'3 en el temario y estoy bastante satisfecho, aunque aquí la gente no parece muy contenta con OCS, yo desde luego lo recomiendo.
A ver cómo ves mi forma de estudio. Lo que hago es, una semana repaso los temas, haciendo test de OCS, 50 preguntas, y me voy apuntando la nota en el móvil por tema para saber los que llevo peor, y voy retroalimentando, 15-20 minutos de repaso cada tema y luego las 50 preguntas que te comento. Luego, semana y media aprox. de avanzar temario, y vuelvo a repasar, por eso de la curva del olvido.
Temario lo estudio de la academia, test OCS y ortografía Desafio Ñ. ¿Esta metodología la veis óptima para aprobar? A mi me resulta más entretenida y amena.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
A ver cómo ves mi forma de estudio. Lo que hago es, una semana repaso los temas, haciendo test de OCS, 50 preguntas, y me voy apuntando la nota en el móvil por tema para saber los que llevo peor, y voy retroalimentando, 15-20 minutos de repaso cada tema y luego las 50 preguntas que te comento. Luego, semana y media aprox. de avanzar temario, y vuelvo a repasar, por eso de la curva del olvido.
Temario lo estudio de la academia, test OCS y ortografía Desafio Ñ. ¿Esta metodología la veis óptima para aprobar? A mi me resulta más entretenida y amena.
A mi me gusta tu método, yo estudiaba un tema y luego a los dos dias lo repasaba posteriormente a los 2 semanas volvía a repasar y posteriormente al mes, así sucesivo con todos

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Pero tu tienes la plataforma de test donde tienes seis test por tema y luego 100 examenes generales o la que parece una app de móvil que tú pones las preguntas y el tiempo, además eliges los temas? Yo solo tengo experiencia en la plataforma.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Gracias Rafa!
Pero busco justo antes de "Ruiz", saber si "Ros", "Ruano" o "Rubio" van el jueves de lo últimos o no.
Puff saberlo con exactitud... es que claro están muy cerca esos apellidos, quizás toque el jueves tarde, pero no me hagas mucho caso es que no tengo ninguna referencia para poder orientarte, sólo la que te he comentado, déjame a ver si le pregunto a mi amigo a ver si conoce alguien con esos apellidos

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Para los que preguntan por intensivo de Acrapol,yo estaba en la lista de reserva(la solicité el sábado)y hoy me acaban de dar acceso al curso y ya lo he pagado.De todas formas,esta gente lo que quiere es ganar dinero,alguien cree de verdad que van a privar a la gente de que se apunte a sus cursos?
Por otra parte,a modo de deshago,estoy algo agobiado.El sábado me dió un pìnchazo en el sóleo y casi no puedo ni caminar.Si ya iba a ir justo en el 1000,ahora muchísimo más
Me solidarizo contigo.. yo también estoy un poco jodido con el tobillo y me molesta bastante apoyarlo. Recuerda que no vale con ir solo al médico, si puedes permitirte un fisio no lo dudes. Mucho ánimo compi

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Pero tu tienes la plataforma de test donde tienes seis test por tema y luego 100 examenes generales o la que parece una app de móvil que tú pones las preguntas y el tiempo, además eliges los temas? Yo solo tengo experiencia en la plataforma.
Yo pagué la oferta de 30 euros que me daba acceso hasta el día del examen oficial. Tengo una plataforma y ahí puedo elegir temas, tiempo, número de preguntas...

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Buenos días!!! Que opinión tenéis del libro de resúmenes de RDP?
Es para saber si está bastante completo o si es mejor el de depol.
yo usé ambos, RDP quizá estaba más resumido que Depol. Me gustó mucho los temas de científica de Depol.
si algún conocido tiene el otro podéis comparar y sacar provecho.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Pueden ir los que quieras. No van a poder entrar en el pabellón dónde se hace circuito y dominadas. Pero podrán estar en las gradas de la pista.
Y si entran a las 8:45 y yo no corro hasta las 13.00 tienen que esperar en la grada todas esas horas?

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Me solidarizo contigo.. yo también estoy un poco jodido con el tobillo y me molesta bastante apoyarlo. Recuerda que no vale con ir solo al médico, si puedes permitirte un fisio no lo dudes. Mucho ánimo compi
Gracias compañero.He ido esta mañana y me ha dicho que seguramente es menos grave de lo que yo creo,pero 5-10 días más de reposo no me los quita nadie.En fin,hay que jugar la partida con las cartas que te tocan,ahora a escoger la jugada

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Gracias compañero.He ido esta mañana y me ha dicho que seguramente es menos grave de lo que yo creo,pero 5-10 días más de reposo no me los quita nadie.En fin,hay que jugar la partida con las cartas que te tocan,ahora a escoger la jugada

Mucho ánimo, yo el año pasado tuve una lesión en la rodilla poco antes de las físicas y aún así pude llegar a tiempo. Importante el reposo y la rehabilitación como dijo el otro compi antes! :)

• Like
Reacciones: dvl
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Que tal las primeras impresiones del intensivo de acrapol?

Mis dos primeros tests (son del tema 1 al 10) he sacado 4.55 y 4.05....no puedo relajarme nada!!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien sabe como registrarse en acrapol? No encuentro la opción , estoy intentando ponerme en contacto con ellos por la web pero nada , no hay manera .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior