- Unido
- 23 Mayo 2019
- Felicitaciones
- 803

Te dan la visa&pay azul claro que funciona como crédito y débito.Una pregunta sobre los bancos que ofrecen los sindicatos. ¿La tarjeta que te da la Caixa al domiciliar la "nómina" es la blancade crédito o es la de débito amarilla?

¿Puuurque tanta ansia con el BOE?El BOE va con calma, no? Lo tienen que estar esculpiendo en tablillas de barro con martillo y cincel. Al final me juego lo que queráis a que la carta salió cuando debía salir el BOE y este saldrá cuando debía salir carta, el día 20 xDDD

No lo sé seguro, pero me imagino que será darte de baja de la antigua póliza y un alta nueva, eso creo que tendré que hacer yo con mi seguro también.Compis, y los que ya estábamos con Assisa antes de aprobar la oposición, ¿qué tenemos que hacer ahora?

Te "arreglan" el paro, ok.Creo que se habló en el foro del seguimiento de la XXXV. No encuentro nada aclaratorio en otro sitio. El caso es que estoy aún trabajando y tenía pensado seguir y causar baja voluntaria al finalizar agosto. Y ahora tal vez me surja la oportunidad de que me arreglen los papeles del paro aunque me vaya voluntariamente a finales de julio. Cobraría el mes de agosto del paro y listo. Nunca he cobrado paro en mi vida y no tengo ni idea de si al final hago esto, tendría luego que realizar algún trámite de cara a entrar en la ENP? A ver si podéis echarme un cable compis. Muchas gracias

Este curso estaban instalando Internet en los bloques, pero no sé si sería para el Ciber Wall o para dejarlo ahí al disfrute de promociones futuras. Verás, por la noche, cuando la gente está en los bloques, muchas compañías van lentas porque es como que estamos todos conectados a lo mismo. Mi experiencia puede decirte que Vodafone va super bien, incluso podrías mirar Lowi que es de ellos también. En cambio se que Amena por la noche no la cocía directamente y así. Imagino que dependerá de quien es la titularidad de la antena más cercana a la escuela y demás sabes.Buenas, se sabe algo del tema internet en la enp?? Toca renovar o cambiar de compañía telefónica y ese tema es importante

Gracias, me has ayudado bastanteEste curso estaban instalando Internet en los bloques, pero no sé si sería para el Ciber Wall o para dejarlo ahí al disfrute de promociones futuras. Verás, por la noche, cuando la gente está en los bloques, muchas compañías van lentas porque es como que estamos todos conectados a lo mismo. Mi experiencia puede decirte que Vodafone va super bien, incluso podrías mirar Lowi que es de ellos también. En cambio se que Amena por la noche no la cocía directamente y así. Imagino que dependerá de quien es la titularidad de la antena más cercana a la escuela y demás sabes.

Gramaticalmente se ve:
-Verbo "to be"
-Presente simple
-Adverbios de frecuencia
-Presente continuo
-Verbo impersonal (there is/are)
-Some/any
-To have
-Adjetivos posesivos
-El posesivo
-How much/many
-Pasado simple (verbos regulares/irregulares)
-Expresiones de tiempo
-Preposiciones de tiempo
-Verbos modales (solo algunos)
-Imperativo
-Grados de los adjetivos
-Futuro
-Presente perfecto y presente perfecto continuo
-Ever/never/just/yet
-Pasiva
Nivel básico, el que no tenga ni idea le costará, para el que tenga un nivel básico será una asignatura más y al que tenga un nivel decente no le costará demasiado.

Eres un crack

Muchas graciasTe "arreglan" el paro, ok.
1- Te dan la carta de despido.
2- Recuerda que debes de disfrutar de las vacaciones que no hayas disfrutado o en su defecto cobrarlas.
3- Vas a la oficina de empleo (seguramente previa cita) y te inscribes como demandante de empleo y solicitas la prestación por desempleo. Puede que en ese mismo momento puedas informar de que X día comienzas en la escuela y que te den de baja en ese momento. Si no, lo tendrás que hacer después para evitar rollos innecesarios.
Espero que puedas hacerlo cuánto antes y puedas disfrutar de tiempo de descanso antes de que entremos!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Puedes comer donde quieras, te lo van a descontar igual.Una duda, es obligatorio comer dentro de la escuela? O puedes acabar las clases y salir a comer fuera del recinto?

El problema es que si siguen los horarios de este año pasado hasta las 16:00 no os dejan salir y las clases acaban dependiendo del turno a la 13:40 y a las 14:40.Una duda, es obligatorio comer dentro de la escuela? O puedes acabar las clases y salir a comer fuera del recinto?

Comer dentro tienes que comer por los horarios, otra cosa es que hayas comprado comida el día anterior y te la comas en tu habitación, o vayas a albie (esto entre diario claro está que en fin de semana haces lo que quieras)Una duda, es obligatorio comer dentro de la escuela? O puedes acabar las clases y salir a comer fuera del recinto?