• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Vulkan

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
803
El BOE va con calma, no? Lo tienen que estar esculpiendo en tablillas de barro con martillo y cincel. Al final me juego lo que queráis a que la carta salió cuando debía salir el BOE y este saldrá cuando debía salir carta, el día 20 xDDD

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
El BOE va con calma, no? Lo tienen que estar esculpiendo en tablillas de barro con martillo y cincel. Al final me juego lo que queráis a que la carta salió cuando debía salir el BOE y este saldrá cuando debía salir carta, el día 20 xDDD
¿Puuurque tanta ansia con el BOE?

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
51
Buenas, se sabe algo del tema internet en la enp?? Toca renovar o cambiar de compañía telefónica y ese tema es importante

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Creo que se habló en el foro del seguimiento de la XXXV. No encuentro nada aclaratorio en otro sitio. El caso es que estoy aún trabajando y tenía pensado seguir y causar baja voluntaria al finalizar agosto. Y ahora tal vez me surja la oportunidad de que me arreglen los papeles del paro aunque me vaya voluntariamente a finales de julio. Cobraría el mes de agosto del paro y listo. Nunca he cobrado paro en mi vida y no tengo ni idea de si al final hago esto, tendría luego que realizar algún trámite de cara a entrar en la ENP? A ver si podéis echarme un cable compis. Muchas gracias
Te "arreglan" el paro, ok.

1- Te dan la carta de despido.
2- Recuerda que debes de disfrutar de las vacaciones que no hayas disfrutado o en su defecto cobrarlas.
3- Vas a la oficina de empleo (seguramente previa cita) y te inscribes como demandante de empleo y solicitas la prestación por desempleo. Puede que en ese mismo momento puedas informar de que X día comienzas en la escuela y que te den de baja en ese momento. Si no, lo tendrás que hacer después para evitar rollos innecesarios.

Espero que puedas hacerlo cuánto antes y puedas disfrutar de tiempo de descanso antes de que entremos!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Buenas, se sabe algo del tema internet en la enp?? Toca renovar o cambiar de compañía telefónica y ese tema es importante
Este curso estaban instalando Internet en los bloques, pero no sé si sería para el Ciber Wall o para dejarlo ahí al disfrute de promociones futuras. Verás, por la noche, cuando la gente está en los bloques, muchas compañías van lentas porque es como que estamos todos conectados a lo mismo. Mi experiencia puede decirte que Vodafone va super bien, incluso podrías mirar Lowi que es de ellos también. En cambio se que Amena por la noche no la cocía directamente y así. Imagino que dependerá de quien es la titularidad de la antena más cercana a la escuela y demás sabes.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
51
Este curso estaban instalando Internet en los bloques, pero no sé si sería para el Ciber Wall o para dejarlo ahí al disfrute de promociones futuras. Verás, por la noche, cuando la gente está en los bloques, muchas compañías van lentas porque es como que estamos todos conectados a lo mismo. Mi experiencia puede decirte que Vodafone va super bien, incluso podrías mirar Lowi que es de ellos también. En cambio se que Amena por la noche no la cocía directamente y así. Imagino que dependerá de quien es la titularidad de la antena más cercana a la escuela y demás sabes.
Gracias, me has ayudado bastante

Unido
13 Oct 2017
Felicitaciones
77
Gramaticalmente se ve:
-Verbo "to be"
-Presente simple
-Adverbios de frecuencia
-Presente continuo
-Verbo impersonal (there is/are)
-Some/any
-To have
-Adjetivos posesivos
-El posesivo
-How much/many
-Pasado simple (verbos regulares/irregulares)
-Expresiones de tiempo
-Preposiciones de tiempo
-Verbos modales (solo algunos)
-Imperativo
-Grados de los adjetivos
-Futuro
-Presente perfecto y presente perfecto continuo
-Ever/never/just/yet
-Pasiva

Nivel básico, el que no tenga ni idea le costará, para el que tenga un nivel básico será una asignatura más y al que tenga un nivel decente no le costará demasiado.

@Levis XXXV

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Te "arreglan" el paro, ok.

1- Te dan la carta de despido.
2- Recuerda que debes de disfrutar de las vacaciones que no hayas disfrutado o en su defecto cobrarlas.
3- Vas a la oficina de empleo (seguramente previa cita) y te inscribes como demandante de empleo y solicitas la prestación por desempleo. Puede que en ese mismo momento puedas informar de que X día comienzas en la escuela y que te den de baja en ese momento. Si no, lo tendrás que hacer después para evitar rollos innecesarios.

Espero que puedas hacerlo cuánto antes y puedas disfrutar de tiempo de descanso antes de que entremos!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias :)

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Una duda, es obligatorio comer dentro de la escuela? O puedes acabar las clases y salir a comer fuera del recinto?
Comer dentro tienes que comer por los horarios, otra cosa es que hayas comprado comida el día anterior y te la comas en tu habitación, o vayas a albie (esto entre diario claro está que en fin de semana haces lo que quieras)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior