• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
hola! me a llegado que dan o hay o existe el temario en pdf!!!!!! alguien me lo podría pasar por privado para ir echándole un ojo? o aunque sea sea el del ingles que mi nivel es el de un niño de 5 años jajajajaja gracias

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Gramaticalmente se ve:
-Verbo "to be"
-Presente simple
-Adverbios de frecuencia
-Presente continuo
-Verbo impersonal (there is/are)
-Some/any
-To have
-Adjetivos posesivos
-El posesivo
-How much/many
-Pasado simple (verbos regulares/irregulares)
-Expresiones de tiempo
-Preposiciones de tiempo
-Verbos modales (solo algunos)
-Imperativo
-Grados de los adjetivos
-Futuro
-Presente perfecto y presente perfecto continuo
-Ever/never/just/yet
-Pasiva

Nivel básico, el que no tenga ni idea le costará, para el que tenga un nivel básico será una asignatura más y al que tenga un nivel decente no le costará demasiado.

Unido
4 Mar 2017
Felicitaciones
31
Po
Gramaticalmente se ve:
-Verbo "to be"
-Presente simple
-Adverbios de frecuencia
-Presente continuo
-Verbo impersonal (there is/are)
-Some/any
-To have
-Adjetivos posesivos
-El posesivo
-How much/many
-Pasado simple (verbos regulares/irregulares)
-Expresiones de tiempo
-Preposiciones de tiempo
-Verbos modales (solo algunos)
-Imperativo
-Grados de los adjetivos
-Futuro
-Presente perfecto y presente perfecto continuo
-Ever/never/just/yet
-Pasiva

Nivel básico, el que no tenga ni idea le costará, para el que tenga un nivel básico será una asignatura más y al que tenga un nivel decente no le costará demasiado.
Por aportar algo, decir que yo no tenía ni idea de inglés y en verano me apunté a clases particulares un día a la semana más otro día que lo miraba yo por mi cuenta. Gracias a eso mi paso por Ávila en esa asignatura lo estoy llevando decentemente, de hecho en el primer parcial conseguí un 7,5 cierto es que al ser el examen tipo psico creo que a los que no tenemos mucho nivel nos beneficia, mi opinión. Hay que sumarle que dos compis de habitación me han ayudado con el oral y que yo le he echado ganas. La conclusión es que el que no tenga ni idea haga algo este verano porque si yo no lo hubiera hecho habría estado bastante jodido (con el nivel que YO tenía)

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Un combate que vale el 40%de la asignatura y después 3 pruebas con menos valor sobre luxaciones proyecciones y demas con engrilletamientos
Eso de "un combate" me ha sonado a dos alumnos dándose de ostias... es entre alumnos habiendo total resistencia?

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Eso de "un combate" me ha sonado a dos alumnos dándose de ostias... es entre alumnos habiendo total resistencia?
El nuestro eran 4 combates de 30” cada uno con cuatro compañeros al azar, te puede tocar con gente que te saca 20 kilos y 25 centímetros o con gente más bajitos como yo, con gente que sabe mucho o con gente que no sabe nada, eso sí nuestro profesor más que técnica quería ver que ante un golpe hubiera una reacción con ganas y dos tres golpes, que se conectara y nada de teatrillos, palos de verdad, hombre sin reventar al compañero pero que nos diésemos, él dice que ha pretendido que le perdiéramos el miedo a las ostias y que si nos dan que reaccionemos con un par o tres de ostias, pero cada profesor ha elegido como hacerlo y que valora más, esto es un mundo.

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Buenas! Yo quería hacer una pregunta respecto al vestuario dentro de la institución. Me explico, para conseguir la uniformidad (no al principio en Ávila, me refiero más adelante) tanto camisas, pantalones, etc. El Cuerpo tiene algún sistema de puntos para obtener dichas prendas o uno las debe pagar de su bolsillo? De ser así, se encargan empresas privadad de la venta de dicho material?? Muchas gracias de antemano.

Buenas! Yo quería hacer una pregunta respecto al vestuario dentro de la institución. Me explico, para conseguir la uniformidad (no al principio en Ávila, me refiero más adelante) tanto camisas, pantalones, etc. El Cuerpo tiene algún sistema de puntos para obtener dichas prendas o uno las debe pagar de su bolsillo? De ser así, se encargan empresas privadad de la venta de dicho material?? Muchas gracias de antemano.
El talón de Aquiles de la empresa, el vestuario. Como haces referencia a un sistema de puntos entiendo que has sido militar, y te adelanto que no, aquí para pedir vestuario se hace dos veces al año, normalmente ponen un cartel en comisaría y te apuntas en una lista donde solicitas las prendas que necesitas y la talla que requieres. Al cabo de los meses te llamarán de vestuario (o de la unidad que lo gestione en tu comisaría) y te dirán que pases a recoger lo que te ha caído en suerte de entre todo lo que has pedido, puede ser un polo, dos polos y una gorra, si tienes MUCHA suerte (porque hay de tu talla) unos pantalones o unas botas, etc...
La uniformidad actualmente ya no se puede comprar en tiendas, de modo que lo que te vayan dando es lo que tienes para trabajar. Aparte hay prendas que son extremadamente complejas de conseguir como los jerséis o las botas y otras que directamente no te darán, como la cazadora

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
El talón de Aquiles de la empresa, el vestuario. Como haces referencia a un sistema de puntos entiendo que has sido militar, y te adelanto que no, aquí para pedir vestuario se hace dos veces al año, normalmente ponen un cartel en comisaría y te apuntas en una lista donde solicitas las prendas que necesitas y la talla que requieres. Al cabo de los meses te llamarán de vestuario (o de la unidad que lo gestione en tu comisaría) y te dirán que pases a recoger lo que te ha caído en suerte de entre todo lo que has pedido, puede ser un polo, dos polos y una gorra, si tienes MUCHA suerte (porque hay de tu talla) unos pantalones o unas botas, etc...
La uniformidad actualmente ya no se puede comprar en tiendas, de modo que lo que te vayan dando es lo que tienes para trabajar. Aparte hay prendas que son extremadamente complejas de conseguir como los jerséis o las botas y otras que directamente no te darán, como la cazadora

Comprendo, entonces los pantalones hay que cuidarlos como oro verdad?? :P
Y ya que mencionamos las botas, siempre se deben llevar las de dotación o se puede invertir en unas propias?

Comprendo, entonces los pantalones hay que cuidarlos como oro verdad?? :p
Y ya que mencionamos las botas, siempre se deben llevar las de dotación o se puede invertir en unas propias?
Puedes comprarte unas, pero personalmente te digo que las de dotación son bastante cómodas.

Superior