• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Vaya tela, yo que estoy sobre el 2000 ni pierdo el tiempo entonces, no?:confused:
no te fíes de lo que diga, ya que hablo de un círculo cercano a mí y de lo que se habla en algunos grupos, luego ya se verá lo que pasa... también decir que aunque no quiero desilusionar a nadie, a no ser que al final dejen menos de los 2800 que hablan internos, no creo que llegue sobre el 2000, pero bueno, hay que esperar.

Boiguito

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
84
Yo soy el 4xx y no creo que llegue tened en cuenta que los de otra promocion tienen prioridad

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Buenas tardes, voy a hacer un corte estimado para los externados. Simplemente lo hago para aquellos que quieran solicitarlo se puedan hacer una idea.
Este año eran unos 400 externados voluntarios según he leído por aquí (corregidme si me equivoco) y 3200 personas en la promoción, es decir, el 12,5% de la gente de esa promoción como mínimo quería estar externado y lo consiguió.
Si en nuestra promoción el 12,5% de la gente quiere estar externado, quiere decir que entre los 1000 primeros habrá 125 personas como mínimo interesadas en el externado. Si hacemos una regla de tres...
CONCLUSIÓN: En los 800 primeros de nuestra promoción habrá 100 personas interesadas en el externado. Así que, como muy lejos el corte en el externado se quedará en el 800.
Espero que os sea de ayuda :)

XXXIV

XXXV
Policía Alumno
Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
12
Supuestamente azul o negro. Te dan una mochila de deporte que parece una mierda pero aguanta un montón! Yo le he dado mucho trote y le he puesto mucho peso y sigue intacta
¿Entonces para ir a clase no te dan mochila?¿ la tenemos que comprar nosotros?

XXXIV

XXXV
Policía Alumno
Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
12
¿creeis que el dia 8 de septiembre dejarán entrar a ver la escuela a los familiares que vienen acompañarnos?

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
¿Entonces para ir a clase no te dan mochila?¿ la tenemos que comprar nosotros?
Te Dan una de deporte que la verdad para ir a clase vale de sobra, contando con que si acabas pre afiliado a algún sindicato tendrás también algún maletin y tienes para variar, pero vamos, que si, una azul sencilla de deporte y a mi me ha durado todo el curso la jodida!
¿creeis que el dia 8 de septiembre dejarán entrar a ver la escuela a los familiares que vienen acompañarnos?
Lo dudo mucho, cuenta que vosotros sí sabrán al día siguiente quienes sois, pero vuestros familiares no, y no es tan sencillo como llegar y decir oye, que vengo de visita. Cuando se recibe visita se tiene que anotar previamente en una app de la escuela para que se siga todo el protocolo y se compruebe quienes son las personas que van a acceder al recinto. Pensad que la escuela es parte del corazón del cnp. Sé que hace ilusión verla pero tendrán que esperar a que se habiliten las visitas una vez estéis dentro.

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Te dan dos, una azul la típica que usas para llevar a clase y una negra de deporte para defensa.

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
¿Si te quedas el fin de semana en la escuela, hay que ir de uniforme mientras estás dentro también?

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Creo que se habló en el foro del seguimiento de la XXXV. No encuentro nada aclaratorio en otro sitio. El caso es que estoy aún trabajando y tenía pensado seguir y causar baja voluntaria al finalizar agosto. Y ahora tal vez me surja la oportunidad de que me arreglen los papeles del paro aunque me vaya voluntariamente a finales de julio. Cobraría el mes de agosto del paro y listo. Nunca he cobrado paro en mi vida y no tengo ni idea de si al final hago esto, tendría luego que realizar algún trámite de cara a entrar en la ENP? A ver si podéis echarme un cable compis. Muchas gracias

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creo que se habló en el foro del seguimiento de la XXXV. No encuentro nada aclaratorio en otro sitio. El caso es que estoy aún trabajando y tenía pensado seguir y causar baja voluntaria al finalizar agosto. Y ahora tal vez me surja la oportunidad de que me arreglen los papeles del paro aunque me vaya voluntariamente a finales de julio. Cobraría el mes de agosto del paro y listo. Nunca he cobrado paro en mi vida y no tengo ni idea de si al final hago esto, tendría luego que realizar algún trámite de cara a entrar en la ENP? A ver si podéis echarme un cable compis. Muchas gracias

Si no recuerdo mal, antes de incorporarte a la ENP, deberás pasar por el INEM, e informar.

Superior