• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Empezaré diciendo que esto es una opinión.

Sobre eso que comentas que los que más se mojan son los que están con dudas, eso no se quién se lo cree, pero el que lleva tiempo en esto sabe (Y ni hace falta ser un entendido, es sentido común) que los primeros en salir a poner sus notas en los foros y en todas partes y hacer encuestas y votar, son la gran mayoría, las notazas. Las razones son obvias y no hace falta explicarlas. Una vez lo hacen, ya pasan del tema, porque están dentro al 99%.

Hacer una especie de comparación entre las notas altas y bajas que se publican e igualarlos al mismo nivel me parece una desfachatez, no hay quien se crea eso, yo se que son opiniones, pero no me entra en la cabeza. Si hay 100 notazas, 80 van corriendo a ponerlo por ahí. Si hay 100 notas bajas, 30 van a ponerlo por ahí. Y esto como ejemplo. Quien diga que esto no es así, lo respeto pero en absoluto lo comparto, me parece una completa idiotez. Desde el respeto, es simplemente una forma de hablar.

Lo respeto pero será tu forma de ser, pero mi nota diría que está entre las que llamas de notazas y llevo prácticamente toda la semana sin pasar por el foro y ya no te digo de redes sociales o así en las que no suelo compartir nada de la oposición.
Por lo tanto lo veo desde mi perspectiva y por eso pienso que la gente con notas altas muchos no las pondrán.
También es verdad lo que dices que hay muchos que si tienen notaza lo primero que hacen es pregonarlo a los cuatro vientos que lo respeto ya que se lo han currado que lo digan con todo el orgullo.
Así que desde mi punto de vista si los que más se mueven en las encuestas son los que no saben dónde estará el corte, me baso en mi propia experiencia ya que mi ortografía el año pasado fue muy mala y estaba intentando ver estimaciones por todos los lados en cambio este año con mi nota de psicos estoy muy tranquilo y con nervios como la gran mayoría pero sabiendo que con mi nota estoy tranquilo.
Simplemente es mi opinión en base a mi experiencia personal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
¿Entonces cuál es la nota con la que se puede estar tranquilo según algunos? El que tenga 8 u 8,5 tampoco? Y el que tenga sobre el 9? Al final tampoco hay tanta diferencia... Madre mía, a dónde vamos a llegar...
Yo el año caí en psicos, un palo durísimo, tenía 7,2 y he de decir que en el foro vi una o ninguna nota más baja que la mía, y en mi entorno... No conocí a nadie con mi nota o debajo de ella. Este año ya os digo que es diferente, está a golpe de un click comprobarlo, todos vemos muchísima gente con 6-7 y algún que otro 5. Pero vamos, si algunos queréis, la nota va a superior al año pasado: un 8. O no, creo que quizá un 9,3...

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Es verdad que este año se ven más notas bajas que el anterior, pero el anterior también se decía que ni de coña subía de 5-6, bueno eso es lo que decían las encuentas.
No sé, el año pasado hubo sorpresas muy desagradables, por aquello de no iba a subir del 5 ni del 6 y mirad. Intentemos no hacer cábalas e intentar pasar los 4-5 días estos tranquilos.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
¿Entonces cuál es la nota con la que se puede estar tranquilo según algunos? El que tenga 8 u 8,5 tampoco? Y el que tenga sobre el 9? Al final tampoco hay tanta diferencia... Madre mía, a dónde vamos a llegar...
Yo el año caí en psicos, un palo durísimo, tenía 7,2 y he de decir que en el foro vi una o ninguna nota más baja que la mía, y en mi entorno... No conocí a nadie con mi nota o debajo de ella. Este año ya os digo que es diferente, está a golpe de un click comprobarlo, todos vemos muchísima gente con 6-7 y algún que otro 5. Pero vamos, si algunos queréis, la nota va a superior al año pasado: un 8. O no, creo que quizá un 9,3...
Que nota tienes? Yo caí en sicos con 7.3...

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
No sé, el año pasado hubo sorpresas muy desagradables, por aquello de no iba a subir del 5 ni del 6 y mirad. Intentemos no hacer cábalas e intentar pasar los 4-5 días estos tranquilos.
Es que la normalidad en años atrás era de una media de cinco como mucho y el siete del año pasado no fue muy normal,pero yo he hecho el examen del año pasado dos veces,en los dos he sacado un diez(quitando nervios que no tienes en tu casa etc) y en el de este año aún hay alguna pregunta que ni he conseguido sacar

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Es que la normalidad en años atrás era de una media de cinco y el siete del año pasado normal que pegara fuerte,pero yo he hecho el examen del año pasado dos veces,en los dos he sacado un diez(quitando nervios etc) y en el de este año aún hay alguna pregunta que ni he conseguido sacar
Tienes toda la razón, este año eran más jodidos por eso al 7 no llega ni de coña. En fin, el que espera desespera y el que se desespera desespera a toda su familia. Estoy a un paso de dormir en la calle, no me aguanto ni yo.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Algunos se estáis meando fuera del tiesto, una cosa es no saber la nota que pueda a ver y otra es afirmar que no va a bajar, vamos a ver el año pasado quedaban 192, lo puedo confirmar con un documento oficial que tengo en mi cajón, no estaban convocados los de ejecutiva directamente y solo había que descontar los que faltaban, este año hay que echar 138 menos 20 de ejecutiva confirmado y los que han faltado, sin contar estos últimos hay 74 de diferencia, aunque hubiera sido igual de fácil, ya bajaba... Ómnibus más difícil y menos tiempo, segundo especifico en mi opinión igual y un tercero administrativo más complicado si no lo pillabas. No sé cuánto va a bajar, pero quien dice que no lo hará me parece que es ganas de asustar a gente que ronda el 7 y pico, los de menos de 7 estamos asustados ya igual :p

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
30
Compis!

Como estoy en un sinvivir continuo y no consigo desconectar, me he permitido la libertad de ir apuntando cada uno de los compañeros que hay en la pizarra de desafío ñ (donde aparecen las muestras de 593 alumnos) que tienen una nota inferior a la mía 6.88 y las he juntado con las de nuestro excel que también están por debajo.

Son 98 los que me aparecen. Entiendo que hay duplicidades por eso agradecería que para poder introducirlos en el excel definitivamente, si lo veis bien, se eliminen en la medida de lo posible estas.

También, en desafío ñ la gente añadía amigos, ajenos al curso pero estos los voy a poner al margen para intentar hacerlo más real ya que no vienen nombres.

Lo dejo todo en el excel, a partir de la columna J, sin tocar los datos que tenemos, hasta que haya unanimidad para juntarlos.

Espero haber ayudado algo y hacer que estos días se hagan más amenos, os acompaño en esta larga y dura agonía.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Ya es que me enervo jajajaja. Sobraban menos de 138, es más, puedo acreditar que entre 78-96. Y me vais a decir que con respecto al corte del año pasado, no hay 96 notas de 2996 por debajo del 7,38? Si solo en el Excel te salen muchas más, y lo juntas con las de otras academias y te salen un montón. No va a ser el mismo corte, cuánto no lo sé, pero más de 7,38... Imposible. Para mí gusto.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Lo respeto pero será tu forma de ser, pero mi nota diría que está entre las que llamas de notazas y llevo prácticamente toda la semana sin pasar por el foro y ya no te digo de redes sociales o así en las que no suelo compartir nada de la oposición.
Por lo tanto lo veo desde mi perspectiva y por eso pienso que la gente con notas altas muchos no las pondrán.
También es verdad lo que dices que hay muchos que si tienen notaza lo primero que hacen es pregonarlo a los cuatro vientos que lo respeto ya que se lo han currado que lo digan con todo el orgullo.
Así que desde mi punto de vista si los que más se mueven en las encuestas son los que no saben dónde estará el corte, me baso en mi propia experiencia ya que mi ortografía el año pasado fue muy mala y estaba intentando ver estimaciones por todos los lados en cambio este año con mi nota de psicos estoy muy tranquilo y con nervios como la gran mayoría pero sabiendo que con mi nota estoy tranquilo.
Simplemente es mi opinión en base a mi experiencia personal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy con el compañero. Sé que el examen es más fácil que el del año pasado, estoy seguro que con un 7 deberías estar tranquilo pero es verdad que si yo estuviera en una situación limite estaría mucho mas activo por los foros. Es un dato para tener en cuenta, nada más.

La otra cosa que me viene a la cabeza es que siempre que hemos hecho cabalas en todas y cada una de las pruebas es para beneficio de nosotros, quiero decir, en las físicas se rumoreaba que eramos pocos los que habíamos pasado, en el de orto que iba a estar muy bajo o el escrito que se iban a anular preguntas que habíamos fallado, en la entrevista que iban a dejar pasar a más gente... y siempre nos equivocamos. Ahora igual puede pasar lo mismo, de hecho, cuando algunas academias han sacado notas que no nos gustaban siempre hemos dicho que son muy altas (2X o DÑ), no se, me parece que se repite lo que ha pasado durante todo el proceso.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Ya es que me enervo jajajaja. Sobraban menos de 138, es más, puedo acreditar que entre 78-96. Y me vais a decir que con respecto al corte del año pasado, no hay 96 notas de 2996 por debajo del 7,38? Si solo en el Excel te salen muchas más, y lo juntas con las de otras academias y te salen un montón. No va a ser el mismo corte, cuánto no lo sé, pero más de 7,38... Imposible. Para mí gusto.
Yo el primer día dije que no llegaba al 6. Y no llega ni de broma. Pero coño podrían decírnoslo ya, pagaría por verlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior