- Unido
- 25 Oct 2017
- Felicitaciones
- 36
A algunos parece que les jode que baje el corte a menos de un 6 , no sé .
Sería maravilloso que entrásemos tod@s a estas alturas..

A algunos parece que les jode que baje el corte a menos de un 6 , no sé .

lo que pasa que lo que hay en el excel pra mi que es mas falso que judas la mitad no se por que me da a mi ojalá que noAquí no hay nada a ciencia cierta, ojalá y yo tuviera ese poder divino, lo compartiría con vosotros sin duda, además de ahorrarme un viaje dentro de poco a Turquía. Lo unico que he hecho ha sido juntar los datos de desafío ñ y los de nuestro excel.

Y ese optimismo renovado compi ? Te veo con ganas de esad cañas eh jajajajCreo que hay muestra suficiente para intuir que el corte estará por debajo de 6 , no sé por cuánto pero debajo de 6. Y si no es así pues que nos lo demuestren en unos días.

Bueno, eso me gustaría pensar, simplemente lo que he hecho ha sido juntar de ambas muestras las notas que están por debajo de la mía pero desconozco cuántas duplicidades y notas falsas habrá.
De q muestras?Bueno, eso me gustaría pensar, simplemente lo que he hecho ha sido juntar de ambas muestras las notas que están por debajo de la mía pero desconozco cuántas duplicidades y notas falsas habrá... ya no me fío de nada.
Y ese optimismo renovado compi ? Te veo con ganas de esad cañas eh jajajaj

Unos grandes todos los que arrojáis un poco de optimismo !!Cuenta con ellas, si el año pasado no había ni seises y este año hay hasta notas por debajo de 5 , con menor tiempo y demás, no puede quedarse en 6,5 no digo que vaya a ser un 4,6 como era habitual pero hay margen antes del 6.
Cañas para todos en Ávila !!

Psicotécnicos2x se sale de las demás opiniones y augura una nota en torno a la del año pasado (publicado el día 20).Sí es verdad que todas las encuestas aunque haya gente que mienta rondan el 25-30% por debajo del 7, y son todas eh no es una. Depol no se moja más allá del 6.5 pero ojo que valora que baje hasta 5.5 inclusive. Desafío dice que de 6.60 no pasa y me creo que tienen nivel porque yo hice un curso con ellos. Tengo compis que llevan tiempo en esto y con un 6,70 están tranquilos, yo no sería capaz...jajajaja

No recuerdo su nombre. Se llama mesón no se qué. O sea que es restaurante tipo pueblo de toda la vida. Casa Paco o bar los pepeillos por ejemplo jajaj pero el chuleton...madre miaMagalia?

Quiero que salgan hoy.
Quiero que la señora super maja se equivoque, que se equivoque la AN, que se equivoquen todos y nos hagan este regalo...
Total no hay que poner ningún corte, se pone solo de manera automática.
Se meten los datos en el ordenador y listo. Qué ganas de ver el APTO definitivo.
Psicotécnicos2x se sale de las demás opiniones y augura una nota en torno a la del año pasado (publicado el día 20).

Eso llevo diciendo yo un tiempo, pero algunos me toman por loco jaja, también puede ser que yo desee que la gente que está publicada en el Excel apruebe casi en su totalidad, yo lo único que pido es que salgan cuanto antes, a poder ser hoy, así voy al trabajo contentoEso es imposible... Yo auguro una nota de corte tipo 5'5 o así. El examen no era difícil, pero el último específico con los nervios se le atragantó a mucha gente, y cuando digo mucha, digo mucha. Ojalá y sea así y todos los participantes del foro seamos compañeros en Ávila.