• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Venga, que a menos que esté el señor mayor con barba y gafas redondas corrigiendo los exámenes por la noche... No se tarda más de dos días en tenerlos corregidos con el corte hecho y publicado. Es fácil, los 2900 mejores para dentro. No es como el corte de orto que tienen que barajar más opciones.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Venga, que a menos que esté el señor mayor con barba y gafas redondas corrigiendo los exámenes por la noche... No se tarda más de dos días en tenerlos corregidos con el corte hecho y publicado. Es fácil, los 2900 mejores para dentro. No es como el corte de orto que tienen que barajar más opciones.

Probablemente lleven corregidos desde el lunes, pero creo que se tienen que reunir y que lo firme el mandamás, por eso no han salido aun

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo tengo bastante confianza en academia nacional, durante este proceso todo lo que ha dicho era así, como las fechas de sicos que decia 11 mayo y deciamos que imposible que estan locos, yo veo muy pocas posibilidades que salgan hoy y creo que en la nota de corte este año va a ver varios y no todos van a poder entrar y para hacer corte creo que se fijan primero físicas, una putada...
Qué nota de corte auguras?

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
17
Yo creo que este es el año con mas esperar de la ultimas 10 promociones, madre mia ha pasado casi un año desde que hicimos las fisicas, en junio nos daran las notas

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Hay que partir de la base de que el examen fue sencillo (nivel similar al año pasado), pero con un tiempo muy ajustado en comparación con el año pasado que hacía que o bien no pudiéramos terminar o bien no poder repasar, bajando la nota media
La media de las notas debe estar alrededor del 7-8, el año pasado estaba alrededor del 8.5-9.

Se que las medias no tienen nada que ver con el corte, de hecho si lo extrapolamos quedaría el corte en 6-6.5

Pero la realidad es que sobran solo unas 120 personas, que el hecho de que el tiempo fuese muy ajustado hace que se vean notas realmente bajas y quizás recibamos una sorpresa para bien todos
Tú viste el ómnibus sencillo? Te hablo al nivel de el del año pasado

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
53
El año pasado suspendí ortografía por poco y os puedo decir que cada día estaba contestando encuestas, metiéndome al foro, etc. Este año con una nota buena en orto, ni me he metido un tercio, ni he rellenado encuestas... 0 patatero, hacedme caso que los que más escriben y mas participan en las encuestasees la gente que estamos con notas medias-bajas. Eso de que la gente que está hundida no se mete es falso, la gente que peor lo tiene es al que tiene un mínimo de esperanza y se mete día a día. Un saludo!!

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
El año pasado suspendí ortografía por poco y os puedo decir que cada día estaba contestando encuestas, metiéndome al foro, etc. Este año con una nota buena en orto, ni me he metido un tercio, ni he rellenado encuestas... 0 patatero, hacedme caso que los que más escriben y mas participan en las encuestasees la gente que estamos con notas medias-bajas. Eso de que la gente que está hundida no se mete es falso, la gente que peor lo tiene es al que tiene un mínimo de esperanza y se mete día a día. Un saludo!!
De ser así, el corte será el mismo como poco, esto quiere decir que las notas inferiores al corte del año anterior, ya estan puestas por aquí.

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
No parece que vayan a salir hoy, y no se qué tiene que ver las elecciones, el año pasado éramos más y salieron antes. No entiendo la necesidad de retrasarlo, ellos sabrán el motivo claro
Yo no sé tampoco el motivo, pero si los de ascenso a comisario lo tuvieron una semana antes habría que preguntarse si su notas ya salieron.

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Y el compañero de los " robos " del bocata y de las oreo? Simple curiosidad.
Un saludo a todos! Ya nos queda poquito.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
17
Pues menos mal que mi nota de psicos es alta, porque si tengo que pelear con otro opositor por mis notas de las físicas que las hice lesionado y aprobe con 16 puntos pelaos. Creo que me voy a la calle fijo. Para esos opositores en esa situación mucha suerte y que gane el más guerrero.
Buenos días,
La referencia que hacéis a las pruebas físicas en caso de empate es errónea.
En caso de empate lo primero que se mira es la nota obtenida en el examen teórico.
Les adjunto aquí el recorte del BOE y el link.
Espero que os haya servido.
Un saludo
*Link BOE:
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-5284

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-05-24-10-01-20-770_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2019-05-24-10-01-20-770_com.google.android.apps.docs.jpg
    220,8 KB · Vistas: 42
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Ya las pocas notas que siguen saliendo por aquí son altas, por cierto alguien la ha liado en el excel y ha movido notas y nombres de lugar :eek:, no me fio del excel, pero al menos que este organizado :p:p. Yo no sé arreglarlo, igual la lío más.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Entonces hemos exprimido ya las notas por debajo del 7:(

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Puede ser que se meta mas la gente que tiene baja nota, pero tambien es verdad que sigue quedando gente que no se mete en ningun lado, tenga la nota que tenga. Entonces aunque se haya metido ahora mas gente que tiene baja nota no dejan de ser solo 350 personas las que han votado asique tiene que quedar otro porcentaje de personas que no se ha metido y tambien tiene baja nota... No creo que todo lo restante sean buenas notas. Asique teniendo en cuenta las personas que han votado de 7 para abajo y sumando ese porcentaje que tiene que quedar de gente, no pienso que la nota vaya a subir de 7 ni mucho menos... Se va a quedar mas bajita yo creo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior