• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Creo que hay muestra suficiente para intuir que el corte estará por debajo de 6 , no sé por cuánto pero debajo de 6. Y si no es así pues que nos lo demuestren en unos días.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Aquí no hay nada a ciencia cierta, ojalá y yo tuviera ese poder divino, lo compartiría con vosotros sin duda, además de ahorrarme un viaje dentro de poco a Turquía. Lo unico que he hecho ha sido juntar los datos de desafío ñ y los de nuestro excel.
lo que pasa que lo que hay en el excel pra mi que es mas falso que judas la mitad no se por que me da a mi ojalá que no

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
12
Bueno, eso me gustaría pensar, simplemente lo que he hecho ha sido juntar de ambas muestras las notas que están por debajo de la mía pero desconozco cuántas duplicidades y notas falsas habrá.
Bueno, eso me gustaría pensar, simplemente lo que he hecho ha sido juntar de ambas muestras las notas que están por debajo de la mía pero desconozco cuántas duplicidades y notas falsas habrá... ya no me fío de nada.
De q muestras?

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Y ese optimismo renovado compi ? Te veo con ganas de esad cañas eh jajajaj

Cuenta con ellas, si el año pasado no había ni seises y este año hay hasta notas por debajo de 5 , con menor tiempo y demás, no puede quedarse en 6,5 no digo que vaya a ser un 4,6 como era habitual pero hay margen antes del 6.

Cañas para todos en Ávila !!

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Parece que la media de las apuestas de opositores y academias rondan del 5,5 al 6. Tened muy en cuenta que 138 opositores de 3038 es un 4,5%. Esto es, 4 de cada 100 y nerviosos haciendo un examen de psicos, lo razonable es que quede bajo el corte. El año pasado había tiempo para volver a repasar todo el test, eso hizo que mucha gente tuviese notazas. Este año para repasar entera segunda vuelta, solo unos pocos.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Cuenta con ellas, si el año pasado no había ni seises y este año hay hasta notas por debajo de 5 , con menor tiempo y demás, no puede quedarse en 6,5 no digo que vaya a ser un 4,6 como era habitual pero hay margen antes del 6.

Cañas para todos en Ávila !!
Unos grandes todos los que arrojáis un poco de optimismo !!

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
35
Sí es verdad que todas las encuestas aunque haya gente que mienta rondan el 25-30% por debajo del 7, y son todas eh no es una. Depol no se moja más allá del 6.5 pero ojo que valora que baje hasta 5.5 inclusive. Desafío dice que de 6.60 no pasa y me creo que tienen nivel porque yo hice un curso con ellos. Tengo compis que llevan tiempo en esto y con un 6,70 están tranquilos, yo no sería capaz...jajajaja
Psicotécnicos2x se sale de las demás opiniones y augura una nota en torno a la del año pasado (publicado el día 20).

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Desde el foro se podría crear alguna sección que ganase credibilidad de cara al futuro para estadísticas, notas de corte etc....ya que en este proceso hay lugar para muchas cábalas y rumores de notas.
Habria que poner un filtro para postear de un minimo de 10 mensajes para postear o algo asi, y de cara al futuro se podrian conseguir las mejores encuestas en exámenes de la opo.

No se puede meter en una lista notas en plan...meter a mi amigo Faustino, que tiene un 8 y 2 amigas de Móstoles que tienen un 5...

Obligatorio estar registrado y un mínimo de credibilidad y mensajes....de esta manera, incluso aunque en el foro haya "mas nivel" si 200 personas reales subieran su nota, la muesta ya seria significativa en un 99.9% para una población a evaluar de 3038...

Espero lo tenga en cuenta @Piroclastico y compañia.

Saludos.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Quiero que salgan hoy.
Quiero que la señora super maja se equivoque, que se equivoque la AN, que se equivoquen todos y nos hagan este regalo...
Total no hay que poner ningún corte, se pone solo de manera automática.
Se meten los datos en el ordenador y listo. Qué ganas de ver el APTO definitivo.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
34
Quiero que salgan hoy.
Quiero que la señora super maja se equivoque, que se equivoque la AN, que se equivoquen todos y nos hagan este regalo...
Total no hay que poner ningún corte, se pone solo de manera automática.
Se meten los datos en el ordenador y listo. Qué ganas de ver el APTO definitivo.

Quizás, si lo ponemos todos hacemos presión... y nos quiten de esta agonía, me uno #quesalganhoy

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
9
Psicotécnicos2x se sale de las demás opiniones y augura una nota en torno a la del año pasado (publicado el día 20).

Eso es imposible... Yo auguro una nota de corte tipo 5'5 o así. El examen no era difícil, pero el último específico con los nervios se le atragantó a mucha gente, y cuando digo mucha, digo mucha. Ojalá y sea así y todos los participantes del foro seamos compañeros en Ávila.

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Eso es imposible... Yo auguro una nota de corte tipo 5'5 o así. El examen no era difícil, pero el último específico con los nervios se le atragantó a mucha gente, y cuando digo mucha, digo mucha. Ojalá y sea así y todos los participantes del foro seamos compañeros en Ávila.
Eso llevo diciendo yo un tiempo, pero algunos me toman por loco jaja, también puede ser que yo desee que la gente que está publicada en el Excel apruebe casi en su totalidad, yo lo único que pido es que salgan cuanto antes, a poder ser hoy, así voy al trabajo contento :D

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Hay que partir de la base de que el examen fue sencillo (nivel similar al año pasado), pero con un tiempo muy ajustado en comparación con el año pasado que hacía que o bien no pudiéramos terminar o bien no poder repasar, bajando la nota media
La media de las notas debe estar alrededor del 7-8, el año pasado estaba alrededor del 8.5-9.

Se que las medias no tienen nada que ver con el corte, de hecho si lo extrapolamos quedaría el corte en 6-6.5

Pero la realidad es que sobran solo unas 120 personas, que el hecho de que el tiempo fuese muy ajustado hace que se vean notas realmente bajas y quizás recibamos una sorpresa para bien todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior