• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Compis!

Como estoy en un sinvivir continuo y no consigo desconectar, me he permitido la libertad de ir apuntando cada uno de los compañeros que hay en la pizarra de desafío ñ (donde aparecen las muestras de 593 alumnos) que tienen una nota inferior a la mía 6.88 y las he juntado con las de nuestro excel que también están por debajo.

Son 98 los que me aparecen. Entiendo que hay duplicidades por eso agradecería que para poder introducirlos en el excel definitivamente, si lo veis bien, se eliminen en la medida de lo posible estas.

También, en desafío ñ la gente añadía amigos, ajenos al curso pero estos los voy a poner al margen para intentar hacerlo más real ya que no vienen nombres.

Lo dejo todo en el excel, a partir de la columna J, sin tocar los datos que tenemos, hasta que haya unanimidad para juntarlos.

Espero haber ayudado algo y hacer que estos días se hagan más amenos, os acompaño en esta larga y dura agonía.
El excel ya de por sí seguramente haya notas falsas, no metan ahora gente que no conocen que ya si que no sería para nada significativo.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
He añadido varios que faltaban a la lista del foro que para mí es más significativa que el Excel, espero que no les parezca mal a los que he añadido, algunos lo han pedido.
Puedes añadir los siguientes ahí del excel que no se si estarán? Somos dos amigos y yo
Manblue1 7.17
Manblue2 7.03
He añadido varios que faltaban a la lista del foro que para mí es más significativa que el Excel, espero que no les parezca mal a los que he añadido, algunos lo han pedido.
Puedes añadir manblue1 7.17 manblue2 7.03 y Manblue3 6.67 que no vi ese hilo. Gracias!!

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Yo estoy con el compañero. Sé que el examen es más fácil que el del año pasado, estoy seguro que con un 7 deberías estar tranquilo pero es verdad que si yo estuviera en una situación limite estaría mucho mas activo por los foros. Es un dato para tener en cuenta, nada más.

La otra cosa que me viene a la cabeza es que siempre que hemos hecho cabalas en todas y cada una de las pruebas es para beneficio de nosotros, quiero decir, en las físicas se rumoreaba que eramos pocos los que habíamos pasado, en el de orto que iba a estar muy bajo o el escrito que se iban a anular preguntas que habíamos fallado, en la entrevista que iban a dejar pasar a más gente... y siempre nos equivocamos. Ahora igual puede pasar lo mismo, de hecho, cuando algunas academias han sacado notas que no nos gustaban siempre hemos dicho que son muy altas (2X o DÑ), no se, me parece que se repite lo que ha pasado durante todo el proceso.
En un 6'7 se queda la nota.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Publiquen la encuesta que publiquen nadie se va a quedar tranquilo. Si alguno está con nota dudosa yo le recomiendo que no se meta al foro aunque le tiente porque solo va a conseguir alimentar los nervios y la ansiedad.

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Os ánimo a que miréis el foro de psicos del año pasado y me decís cuántas notas por debajo de seis había y luego miráis el de este año(todo puede pasar pero...)
Puede ser,pero también he visto que a la gente que tenía 6 y pico y 7 y poco se les decía que estaban totalmente dentro...y me acojona..

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
12
Compis!

Como estoy en un sinvivir continuo y no consigo desconectar, me he permitido la libertad de ir apuntando cada uno de los compañeros que hay en la pizarra de desafío ñ (donde aparecen las muestras de 593 alumnos) que tienen una nota inferior a la mía 6.88 y las he juntado con las de nuestro excel que también están por debajo.

Son 98 los que me aparecen. Entiendo que hay duplicidades por eso agradecería que para poder introducirlos en el excel definitivamente, si lo veis bien, se eliminen en la medida de lo posible estas.

También, en desafío ñ la gente añadía amigos, ajenos al curso pero estos los voy a poner al margen para intentar hacerlo más real ya que no vienen nombres.

Lo dejo todo en el excel, a partir de la columna J, sin tocar los datos que tenemos, hasta que haya unanimidad para juntarlos.

Espero haber ayudado algo y hacer que estos días se hagan más amenos, os acompaño en esta larga y dura agonía.
Tienes 98 personas debajo tuya a ciencia cierta? Amigo si es verdad eso q dices estás más que dentro y yo tengo un 6.93 así q no, debería haber problema.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
¿Entonces cuál es la nota con la que se puede estar tranquilo según algunos? El que tenga 8 u 8,5 tampoco? Y el que tenga sobre el 9? Al final tampoco hay tanta diferencia... Madre mía, a dónde vamos a llegar...
Yo el año caí en psicos, un palo durísimo, tenía 7,2 y he de decir que en el foro vi una o ninguna nota más baja que la mía, y en mi entorno... No conocí a nadie con mi nota o debajo de ella. Este año ya os digo que es diferente, está a golpe de un click comprobarlo, todos vemos muchísima gente con 6-7 y algún que otro 5. Pero vamos, si algunos queréis, la nota va a superior al año pasado: un 8. O no, creo que quizá un 9,3...
graciasnpor compartir tu experiencia del año pasado, a algunos nos das un hilo de vida ,

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Compis!

Esto quiere decir que al menos 98 compañeros están por debajo de 6'88 sin lugar a dudas???

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
30
Tienes 98 personas debajo tuya a ciencia cierta? Amigo si es verdad eso q dices estás más que dentro y yo tengo un 6.93 así q no, debería haber problema.
Bueno, eso me gustaría pensar, simplemente lo que he hecho ha sido juntar de ambas muestras las notas que están por debajo de la mía pero desconozco cuántas duplicidades y notas falsas habrá... ya no me fío de nada.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
30
Esto quiere decir que al menos 98 compañeros están por debajo de 6'88 sin lugar a dudas???
Aquí no hay nada a ciencia cierta, ojalá y yo tuviera ese poder divino, lo compartiría con vosotros sin duda, además de ahorrarme un viaje dentro de poco a Turquía. Lo unico que he hecho ha sido juntar los datos de desafío ñ y los de nuestro excel.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Compis!

Por favor dejar de liarla que llevamos días intentando hacer un listado real como para ahora meter gente de Desafío que muchos estarán duplicados...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior