• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
31
Yo recuerdo que me sobraron como 7 minutos en el tercer específico, también es verdad que hice uno parecido días antes y con solo mirar el ejemplo se sacaba fácil, aunque está claro que allí te entra un tembleque de cuidao. Yo pienso que el corte estará entre el 5,5 y el 6,5. En mi circulo cercano, la segunda nota más baja es un 7,9 y somos 21.

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Creéis que existe tanta gente que no quiere decir sus notas porque son bajas? La mayoría de los que conozco (excepto 1) han sacado buena nota y están desconectados de foros y descansando de la oposición en general después de esta etapa tan dura.

Con ello quiero decir que igual no hay tanto suspenso oculto como creemos, de hecho, creo que la gente más activa últimamente es la que está al filo del aprobado y notas medias, igual no hay mucho más. Ojala me equivoque. :confused:
Yo tengo también ese runrun... que nos creemos que los que tienen cuatros y cincos no quieren poner la nota y lo mismo es que no hay mas...

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Creéis que existe tanta gente que no quiere decir sus notas porque son bajas? La mayoría de los que conozco (excepto 1) han sacado buena nota y están desconectados de foros y descansando de la oposición en general después de esta etapa tan dura.

Con ello quiero decir que igual no hay tanto suspenso oculto como creemos, de hecho, creo que la gente más activa últimamente es la que está al filo del aprobado y notas medias, igual no hay mucho más. Ojala me equivoque. :confused:
ufff me has partido jajaja pufff ya hoy no duermo, con lo motivado que estaba con el 7,317 madremia vaya altibajos

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015

Aunque no existan esas notas bajas, aunque no se cumpla eso de que hay notas bajas que no quieren poner su mensajito en un foro o donde sea, aún así, la nota de corte no llega a lo del año pasado, ni de coooooooooooooooña. Ya con lo que hay por ahí, ni de coña. 138 opositores de excedente (o menos). Que cada uno se líe la cabeza lo que quiera, todos sabéis si podéis estar tranquilos, un poco tranquilos o no tanto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior