• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
estoy seguro que los del 7 estamos como los del 8 y 9 deberíamos salirnos hasta de aquí pero es natural estar enganchados obvio, el año pasado hizo daño, pero vamos nada que ver con este año , los dos específicos eran medio facil los pillabas a la primera ¿te podías bloquear? si pero no mas hallá de eso, en cambio este año el 3 especifico ha sido la muerte pelada , un administrativo? es que han ido a matar sinceramente ,

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
estoy seguro que los del 7 estamos como los del 8 y 9 deveriamos salirnos hasta de aquí pero es natural estar enganchados obvio, el año pasado hizo daño, pero vamos nada que ver con este año , losndos especifico eran medio facil losnpillabas a la primera podías bloquear? si pero nada mas de eso, en cambio este año el 3 especifico ha sido la muerte pelada , un administrativo? es que han ido a matar sinceramente ,
Por eso hay esperanzas porque ese específico si se te atragantaba ibas al hoyo.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
1
Hola, llevo tiempo leyendo en el foro, y hoy he decidido registrarme. Yo tengo un 7.6555 por si podéis añadirme a la lista Excel. También estoy apuntado a desafío Ñ, les pregunté por mi nota antes de que hiciesen la encuesta y me dijeron que no había ningún problema, que pasaría, que este año la nota se quedará más baja. También un amigo que está en una academia, que por supuesto no voy a decir el nombre pero que es muy nombrada a nivel de Andalucía Oriental, les han comunicado en la academia que el corte posiblemente quedará en un Rango de 6.-6.5

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
estoy seguro que los del 7 estamos como los del 8 y 9 deveriamos salirnos hasta de aquí pero es natural estar enganchados obvio, el año pasado hizo daño, pero vamos nada que ver con este año , losndos especifico eran medio facil losnpillabas a la primera podías bloquear? si pero nada mas de eso, en cambio este año el 3 especifico ha sido la muerte pelada , un administrativo? es que han ido a matar sinceramente ,
Por eso hay esperanzas porque ese específico si se te atragantaba ibas al hoyo.
por eso digo, es que vamos es algo raro que se quede por el 7 el corte este año, si es que hay un monton de 6 y 5 que no puede ser hombre!! es que no me salen las cuentas que hablamos de 134 que salen de esos 3000 que no que no , lo que pasa que hay que verlo el APTO para quesarte tranquilo

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Tienes más gente detrás seguro, tengo menos nota que tú y a mi me dan otros números,contando notas de amigos y esas cosas eh
Qué nota tienes compi? yo tengo un 7.17 y estoy atacado, sinceramente con las últimas páginas me estáis acojonando, no me quiero poner en la piel de los que están en el 6 o en el 5...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
estoy seguro que los del 7 estamos como los del 8 y 9 deberíamos salirnos hasta de aquí pero es natural estar enganchados obvio, el año pasado hizo daño, pero vamos nada que ver con este año , los dos específicos eran medio facil los pillabas a la primera ¿te podías bloquear? si pero no mas hallá de eso, en cambio este año el 3 especifico ha sido la muerte pelada , un administrativo? es que han ido a matar sinceramente ,
Estáis todo el tiempo con que el 2 especifico era muy difícil y en realidad no lo era tanto. Y lo digo yo que no me dio tiempo a terminarlo. Pero tenía truco, no era un administrativo al uso, como digo tenia truco, que si te arriesgabas un pelín sacabas el 10 y te sobraban seis minutos sin exagerar, yo le pille, pero no me atreví, y le hice como si fuera un administrativo normal.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Hola, llevo tiempo leyendo en el foro, y hoy he decidido registrarme. Yo tengo un 7.6555 por si podéis añadirme a la lista Excel. También estoy apuntado a desafío Ñ, les pregunté por mi nota antes de que hiciesen la encuesta y me dijeron que no había ningún problema, que pasaría, que este año la nota se quedará más baja. También un amigo que está en una academia, que por supuesto no voy a decir el nombre pero que es muy nombrada a nivel de Andalucía Oriental, les han comunicado en la academia que el corte posiblemente quedará en un Rango de 6.-6.5
Qué nota tienes compi? yo tengo un 7.17 y estoy atacado, sinceramente con las últimas páginas me estáis acojonando, no me quiero poner en la piel de los que están en el 6 o en el 5...
7'160 y lógicamente no estoy seguro del corte,pero mi parte racional me dice que sí, que por cierto si alguien me puede meter en excel ,que soy un buen inútil

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Estáis todo el tiempo con que el 2 eecifico era muy difícil y en realidad no lo era tanto. Y lo digo yo que no me dio tiempo a terminarlo. Pero tenía truco, no era un administrativo al uso, como digo en Ia truco, que si te arriesgadas un pelín sacabas el 10, yo le pille, pero no me atreví, y le hice coso si fuera un administrativo normal.
No era muy difícil, pero sí más laborioso que los del año pasado.

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Pues imagina como estoy yo con un 6,87... un día pienso que estoy apto y otro que ni de coña pero bueno...

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Pues imagina como estoy yo con un 6,87... un día pienso que estoy apto y otro que ni de coña pero bueno...
Sí es verdad que todas las encuestas aunque haya gente que mienta rondan el 25-30% por debajo del 7, y son todas eh no es una. Depol no se moja más allá del 6.5 pero ojo que valora que baje hasta 5.5 inclusive. Desafío dice que de 6.60 no pasa y me creo que tienen nivel porque yo hice un curso con ellos. Tengo compis que llevan tiempo en esto y con un 6,70 están tranquilos, yo no sería capaz...jajajaja

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo lo siento, pero después de todos estos días, de todas las infos y tal, por mucho que se diga por aquí o donde sea, tengo clarísimo que el corte se va a quedar más bajo que al año pasado, pero no 1 décima, sino más bajo con diferencia. Evidentemente nunca hablo por hablar o intento no hacerlo. Demasiada paja mental chicos. Creo que ese 7,3 del año pasado os trae demasiadas pesadillas, no me extraña, pero no tiene absolutamente nada que ver la situación esta, con aquella. Nada que ver.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Sí es verdad que todas las encuestas aunque haya gente que mienta rondan el 25-30% por debajo del 7, y son todas eh no es una. Depol no se moja más allá del 6.5 pero ojo que valora que baje hasta 5.5 inclusive. Desafío dice que de 6.60 no pasa y me creo que tienen nivel porque yo hice un curso con ellos. Tengo compis que llevan tiempo en esto y con un 6,70 están tranquilos, yo no sería capaz...jajajaja
Y entiendo que ahora salgan más notas bajas en el excel que antes, yo mismo los 3 primeros días me faltaba rezar para comprobar que había seises todos conocidos eran nueves u ochos menos dos compis, hablo de círculo cercano, es muy normal que las notas más bajas salgan ahora y las que no van a salir, esa valentía es digna de valorar de estos compañeros.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Hostia, compi,tengo un colega con 6.70 y estaba celebrándolo el otro día.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
A ver mi opinión y mi perspectiva es que te va llegar la nota , y no lo digo para que te sientas mejor ni nada ,sino porque de verdad lo creo ,ahora bien no deja de ser mi opinión lógicamente con mi parte racional ,sin pesimismo y sin positivismo,es decir intentando ser lo más objetivo posible.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Yo lo siento, pero después de todos estos días, de todas las infos y tal, por mucho que se diga por aquí o donde sea, tengo clarísimo que el corte se va a quedar más bajo que al año pasado, pero no 1 décima, sino más bajo con diferencia. Evidentemente nunca hablo por hablar o intento no hacerlo. Demasiada paja mental chicos. Creo que ese 7,3 del año pasado os trae demasiadas pesadillas, no me extraña, pero no tiene absolutamente nada que ver la situación esta, con aquella. Nada que ver.
totalmente de acuerdo compi, y no porque me beneficie , es que yo esto que veo, es muy diferente, ha habido muchas equívocaciones en los específicos así que hay oportunidades

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Habláis mucho de notas bajas pero yo en mi círculo la nota más baja es un 6,90 y eso con una cagada interesante en el 2 especifico.
Mi opinión es que el corte bajará pero creo que no más del 6,5.
Repito es solo opinión y en lo que veo en mi círculo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Hostia, compi,tengo un colega con 6.70 y estaba celebrándolo el otro día.
pues claro, bien que hace es que te digo una cosa, este año no es el año pasado , que todo el mundo se quedó con la boca abierta con el corte, este año está por la nota que dijo depol entre 5,5 y 6,6 o incluso puede bajar de los extremos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior