• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
A mi esto me está empezando a oler mal...

Tiene pinta de que con todos esos treses, cuatros y cincos bajos que todos los que estamos por debajo del 7,5 esperamos que hayan y alimentamos van a acabar siendo como los votantes ocultos del PP estas elecciones...

Ojalá me equivoque pero estoy empezando a ver el tortazo venir :(
Pienso exactamente igual, y lo peor es que no termino de hacerme a la idea.

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
Buenas tardes compañeros, quiero dar las gracias a quienes os estáis preocupando de recopilar la notas de Excel y demás, que aún con notazas (mis más grandes felicitaciones por ello) que les permitirían pasar del tema y estar totalmente desconectados, están aquí demostrando valores fundamentales que un Policía debe tener el compañerismo y la solidaridad. Estoy muy orgullosa de esta Promoción y de tod@s los compañeros que he conocido en este proceso, esta vez lo más probable es que no llegue con vosotros a la meta, pero sé que al conseguir mi sueño tendré en el futuro compañeros excepcionales y una gran familia. Somos todos unos CAMPEONES Y CAMPEONAS, esto solo lo sabe el que lo vive.
P.D Por favor alguien podría recordar el link del Excel, necesito corregir mi nota. =0(

Aquí lo tienes compi, y ánimo!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zz-sylQzWyvxmqQbc8PCUwepGZajTJC6U-9u1AG2VsE/edit#gid=0

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Albertithor32 no sabes cuanto me gustaría que tengas razón y yo esté súper equivocado, pero no hace falta para decirlo faltar al respeto, estamos en el mismo barco.
Si es que ya bastante tenemos con los que tenemos como para hacer suposiciones negativas.Yo conozco varias cincos que no se meten en foros.Puede que lleves razón, pero tenemos que esperar...Siento lo de cenizo.Hay personas que no quieren meterse en foros.Un saludo y espero que salga todo bien porque yo ya estoy agotado.

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Si salen notas bajas malo y si sale notas altas malo también, yo viendo lo que dice AN me fío de ellos, durante todo el proceso todo lo que han dicho ha sido correcto, si comentan que el corte estará más bajo puede ser que este 1 punto como 0,1 toca esperar y si llevan razón el lunes saldremos de dudas

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Según los datos de la encuesta de Depol , ellos tienen unas 20-25 notas con menos de un 5 sobre una muestra de 1240 notas , lo cual es un indicador de que la nota de corte es bastante inferior a la del año pasado , así que no veo un corte en el 7 ni de coña . Y en el sondeo de Depol la nota la calculan ellos , había que meter los aciertos y errores en cada ejercicio , no la nota .

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Según los datos de la encuesta de Depol , ellos tienen unas 20-25 notas con menos de un 5 sobre una muestra de 1240 notas , lo cual es un indicador de que la nota de corte es bastante inferior a la del año pasado , así que no veo un corte en el 7 ni de coña . Y en el sondeo de Depol la nota la calculan ellos , había que meter los aciertos y errores en cada ejercicio , no la nota .
Opino como tú compañero

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
18
Acaba de finalizar la encuesta que hizo academia capella en Twitter, que sigan los números ...

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Si salen notas bajas malo y si sale notas altas malo también, yo viendo lo que dice AN me fío de ellos, durante todo el proceso todo lo que han dicho ha sido correcto, si comentan que el corte estará más bajo puede ser que este 1 punto como 0,1 toca esperar y si llevan razón el lunes saldremos de dudas
Como dice el compi, puede bajar 0'1 y quedarse en un 7'2 la nota de corte o bajar un punto entero y quedarse en un 6'3... Creo que todas las academias estan de acuerdo en que bajará la nota de corte... Yo creo que se queda un poco por debajo del 7. Y esperemos que salgan mañana...

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Yo la verdad que viendo los mensajes de los compañeros y ver que no aparecen el número que tiene que aparecer por debajo del 7 reconozco que empiezo a tener auténtico acojone.Ójala solo quede en un susto.

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
25
Si es que ya bastante tenemos con los que tenemos como para hacer suposiciones negativas.Yo conozco varias cincos que no se meten en foros.Puede que lleves razón, pero tenemos que esperar...Siento lo de cenizo.Hay personas que no quieren meterse en foros.Un saludo y espero que salga todo bien porque yo ya estoy agotado.

No pasa nada, me imagino cómo estás porque yo también estoy quemado, mucho ánimo y ojalá tengamos suerte.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Como dice el compi, puede bajar 0'1 y quedarse en un 7'2 la nota de corte o bajar un punto entero y quedarse en un 6'3... Creo que todas las academias estan de acuerdo en que bajará la nota de corte... Yo creo que se queda un poco por debajo del 7. Y esperemos que salgan mañana...
¿Pero cuanto es un poco por debajo del 7? Menuda locura esto.

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Yo la verdad que viendo los mensajes de los compañeros y ver que no aparecen el número que tiene que aparecer por debajo del 7 reconozco que empiezo a tener auténtico acojone.Ójala solo quede en un susto.
Y no por eso dejas el cuerpo mal a nadie,expresas tu opinión y en base a cosas que vemos, que me he pasado por el hilo del año pasado y no veas la película...hasta el día de las notas los que tenemos menos de un 8 vamos a flipar.

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Pues con los datos de Depol en la mano , más la recopilación de notas del foro ( contando las de amigos de foreros dichas aquí también ) y un par de casos que conozco yo personalmente , me salen unas 60 personas más o menos por debajo del 6 . Ojo, no estoy tomando datos de encuestas de twitter ni de Desafio Ñ . Añadid a eso los que siguen sin pronunciarse . Otra cosa no, pero matemáticas no he hecho tantas en mi vida como calculando la puñetera nota de corte .

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Pues con los datos de Depol en la mano , más la recopilación de notas del foro ( contando las de amigos de foreros dichas aquí también ) y un par de casos que conozco yo personalmente , me salen unas 60 personas más o menos por debajo del 6 . Ojo, no estoy tomando datos de encuestas de twitter ni de Desafio Ñ . Añadid a eso los que siguen sin pronunciarse . Otra cosa no, pero matemáticas no he hecho tantas en mi vida como calculando la puñetera nota de corte .
Si tomas las notas de Depol + las del foro puede que haya notas repetidas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior