• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Pues con los datos de Depol en la mano , más la recopilación de notas del foro ( contando las de amigos de foreros dichas aquí también ) y un par de casos que conozco yo personalmente , me salen unas 60 personas más o menos por debajo del 6 . Ojo, no estoy tomando datos de encuestas de twitter ni de Desafio Ñ . Añadid a eso los que siguen sin pronunciarse . Otra cosa no, pero matemáticas no he hecho tantas en mi vida como calculando la puñetera nota de corte .
Y no estoy metiendo los 5 que tenga Depol , porque no los ha facilitado .

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Veo que el cagometro está en su punto álgido, y es lógico ,a medida que pasan las horas todo parece más difícil y se vuelve más negro,pero vamos yo este año he visto un abanico de notas que ni de coña tiene que ver con del año pasado ,que era bastante extraño ver algún 6, de ahí y de que los exámenes han sido más difíciles ,con menos tiempo y menos excedente de personas ,me hace pensar que la nota bajará considerablemente con respecto a la del año anterior.

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Yo no se si bajara mucho o poco respecto al año pasado, lo que si tengo claro es que el corte va a estar más bajo, quizás luego esté en un 8, pero es mi impresión después de ver todos estos días diferentes encuestas, análisis y notas de otro compañeros.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Si es que ya bastante tenemos con los que tenemos como para hacer suposiciones negativas.Yo conozco varias cincos que no se meten en foros.Puede que lleves razón, pero tenemos que esperar...Siento lo de cenizo.Hay personas que no quieren meterse en foros.Un saludo y espero que salga todo bien porque yo ya estoy agotado.
Claro, y para eso está el foro, para que todo el mundo, desde el respeto, exponga su opinión y sus preocupaciones, aunque sean diferentes a las propias, incluso a las de la mayoría. Si alguien expone una nota baja, se le felicita (como se ha hecho, en mi opinión adecuadamente) pero si alguien pone una opinión/sensación que aunque cruda, es totalmente viable y factible aunque no nos guste hay que entenderlo como una forma de parar los pies un poco y que nadie lance las campanas al vuelo. Se diga lo que se diga, hasta que no haya notas nada va a cambiar así que nadie de debería hundirse ni por otro lado celebrar nada (salvo excepciones de nueves y ochos altos, que claro está, les huele el culo a hábila jajaja)

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
yo sincera
Claro, y para eso está el foro, para que todo el mundo, desde el respeto, exponga su opinión y sus preocupaciones, aunque sean diferentes a las propias, incluso a las de la mayoría. Si alguien expone una nota baja, se le felicita (como se ha hecho, en mi opinión adecuadamente) pero si alguien pone una opinión/sensación que aunque cruda, es totalmente viable y factible aunque no nos guste hay que entenderlo como una forma de parar los pies un poco y que nadie lance las campanas al vuelo. Se diga lo que se diga, hasta que no haya notas nada va a cambiar así que nadie de debería hundirse ni por otro lado celebrar nada (salvo excepciones de nueves y ochos altos, que claro está, les huele el culo a hábila jajaja)
yo sinceramente he contabilizado la peña de desafio ñ con mismpropios dedos , y tengo 70 por detrás de mi, así que a grandes proporciones habrá más por detras de mi nota , sinceramente yo sé que estoy en avila pero tengo ese punto de nerviosismo por verlo en la pantalla que se hace desesperante ,
mirar esta pregunta que le hice a desafioñ para los que estan como yo , para que estéis mas tranquilos por si os sirve aunque no creo que mucho

Archivos adjuntos

• 78876F69-DC11-49BC-96BD-01C38C2F05EB.jpeg
    78876F69-DC11-49BC-96BD-01C38C2F05EB.jpeg
    181,8 KB · Vistas: 186

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Ha aparecido Yovana con un 4.3 en el Excel, ¿será verdad?
A ver que no lo pillo, como se puede acceder al excel sin ser opositor? Es decir estoy navegando por Internet y resulta que me encuentro una hoja de excel por ahí y digo voy a dar por culo aquí sin tener nada que ver?puede que haya algún personajillo por ahí ,pero no lo veis un poco improbable?

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
yo sincera

yo sinceramente he contabilizado la peña de desafio ñ con mismpropios dedos , y tengo 70 por detrás de mi, así que a grandes proporciones habrá más por detras de mi nota , sinceramente yo sé que estoy en avila pero tengo ese punto de nerviosismo por verlo en la pantalla que se hace desesperante ,
mirar esta pregunta que le hice a desafioñ para los que estan como yo , para que estéis mas tranquilos por si os sirve aunque no creo que mucho
Que nota tienes si no es mucho preguntar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior