• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Creéis que existe tanta gente que no quiere decir sus notas porque son bajas? La mayoría de los que conozco (excepto 1) han sacado buena nota y están desconectados de foros y descansando de la oposición en general después de esta etapa tan dura.

Con ello quiero decir que igual no hay tanto suspenso oculto como creemos, de hecho, creo que la gente más activa últimamente es la que está al filo del aprobado y notas medias, igual no hay mucho más. Ojala me equivoque. :confused:
Yo creo más o menos igual, faltan muchísimas notas altas más que bajas, pienso que el corte rondará el del año pasado como ha dicho 2x y en caso de que baje muy poquito lo hará, solo hay que ver las notazas que hay a pesar de que haya sido más dificil la gente también venía más preparada por lo ocurrido el año pasado y una cosa compensa la otra para que se mantenga el corte aproximado, no quiero que me malinterpreten, deseo que baje, pero no lo veo con tanto optimismo.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creéis que existe tanta gente que no quiere decir sus notas porque son bajas? La mayoría de los que conozco (excepto 1) han sacado buena nota y están desconectados de foros y descansando de la oposición en general después de esta etapa tan dura.

Con ello quiero decir que igual no hay tanto suspenso oculto como creemos, de hecho, creo que la gente más activa últimamente es la que está al filo del aprobado y notas medias, igual no hay mucho más. Ojala me equivoque. :confused:
Ese es el miedo que más tenemos, cuánto estara de desvirtuado el resultado de las encuestas, porque este año hay un factor bastante importante para los que no ponían la nota el año pasado y es el miedo a la nota que hubo, eso en mi opinión hace que participen más.

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
25
Yo creo más o menos igual, faltan muchísimas notas altas más que bajas, pienso que el corte rondará el del año pasado como ha dicho 2x y en caso de que baje muy poquito lo hará, solo hay que ver las notazas que hay a pesar de que haya sido más dificil la gente también venía más preparada por lo ocurrido el año pasado y una cosa compensa la otra para que se mantenga el corte aproximado, no quiero que me malinterpreten, deseo que baje, pero no lo veo con tanto optimismo.
...

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
pienso mas o menos igual... yo creo que faltan mas notas altas que bajas por poner y también deseo que baje la nota con respecto al año pasado pero no lo veo muy factible. Ojalá nos equivoquemos

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Yo sinceramente tengo una nota baja y no la pongo o directamente no me meto ni en el foro,si tengo un 7'67 y me dió cosa ponerlo imagínate,pero alomejor soy yo.
Es más al principio como dije en un mensaje hace unos días,solo había notas altas en el foro

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Ese es el miedo que más tenemos, cuánto estara de desvirtuado el resultado de las encuestas, porque este año hay un factor bastante importante para los que no ponían la nota el año pasado y es el miedo a la nota que hubo, eso en mi opinión hace que participen más.
Las encuestas no valen para nada, ya se vio que pasó el año pasado, habrá que confiar en lo dicho por Depol y DÑ.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Yo sinceramente tengo una nota baja y no la pongo o directamente no me meto ni en el foro,si tengo un 7'67 y me dió cosa ponerlo imagínate,pero alomejor soy yo.
Es más al principio como dije en un mensaje hace unos días,solo había notas altas en el foro

Piensa que también si tienes una nota alta igual estás celebrándolo en vez de poniéndola en foros, pienso que los que más se mojan en las encuestas son los que están con dudas y es obvio ya que les interesa poder hacerse una idea de si están salvados o no.
Pero tanto l gente con notas bajas que no creo que estén para darle muchas vueltas así como los de las notas altas que estarán de celebración son los que menos se preocupan en ponerlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Por muchas notas altas que falten, pienso que también hay muchas notas bajas, bastante mas que la convocatoria pasada, y precisamente esas personas de notas bajas son las que se quedan fuera desgraciadamente, y teniendo en cuenta que solo hay de excedente 138 personas, tampoco se puede quedar como el año pasado yo creo, viendo las notas que esta habiendo este año asique creo y espero que se quede mas bajo que el año pasado.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Piensa que también si tienes una nota alta igual estás celebrándolo en vez de poniéndola en foros, pienso que los que más se mojan en las encuestas son los que están con dudas y es obvio ya que les interesa poder hacerse una idea de si están salvados o no.
Pero tanto l gente con notas bajas que no creo que estén para darle muchas vueltas así como los de las notas altas que estarán de celebración son los que menos se preocupan en ponerlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Empezaré diciendo que esto es una opinión.

Sobre eso que comentas que los que más se mojan son los que están con dudas, eso no se quién se lo cree, pero el que lleva tiempo en esto sabe (Y ni hace falta ser un entendido, es sentido común) que los primeros en salir a poner sus notas en los foros y en todas partes y hacer encuestas y votar, son la gran mayoría, las notazas. Las razones son obvias y no hace falta explicarlas. Una vez lo hacen, ya pasan del tema, porque están dentro al 99%.

Hacer una especie de comparación entre las notas altas y bajas que se publican e igualarlos al mismo nivel me parece una desfachatez, no hay quien se crea eso, yo se que son opiniones, pero no me entra en la cabeza. Si hay 100 notazas, 80 van corriendo a ponerlo por ahí. Si hay 100 notas bajas, 30 van a ponerlo por ahí. Y esto como ejemplo. Quien diga que esto no es así, lo respeto pero en absoluto lo comparto, me parece una completa idiotez. Desde el respeto, es simplemente una forma de hablar.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
De verdad que hay vida más allá del foro, y existe una gran parte de opositores que no pasan por aquí a poner lar notas. Como ya se ha dicho el año pasado se contaban con las manos las notas por debajo de 7 y este año se ve de todo. Así que intentar relajar pulsaciones, ya que hay muchísimos factores (examen más complicado, menos tiempo, notas más bajas...) que indica que el corte va a ser más bajo que año pasado. Cuanto? Esa es la gran incógnita , mi apuesta es que rondará sobre el 6.

Está claro que el corte del año pasado dejó mucha huella, pero veo imposible que pase del 7.

Venga suerte y mucho ánimo a los que estáis en la cuerda, no tiene que ser fácil estar en ese situación. Como ya se ha dicho, pase lo que pase merecéis el apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior